escherichia coli abundante, es normal??

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
bren
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 05, 2013 3:56 am

#1

Mensaje por bren »

Tengo diagnostico de SII y me hice un examen coprológico hace un mes después de haber tenido un tratamiento de antibióticos en inyecciones, el primer examen que me hice fue solo de una muestra de heces no copro que son tres, y salió abundantes bacterias cocoide y bacilar, fue por eso la prescripción de las inyecciones, después de los 10 días de haberme terminado el tratamiento me realizo el copro y es cuando sale escherichia coli abundante y la gastroenteróloga dice que es normal, lo que me parece raro, porque no me regularizo en mis evacuaciones, ya tenia un año y medio regular tomando unas pastillas naturales echas a base miel y garbanzo pero solo funcionaron excelente 4 meses de ese año y medio y los demás meses después las seguía tomando pero para quedar satisfecha y con el intestino vacío necesitaba ponerme un pedacito de supositorio de glicerina y listo, si no sentía la vejiga oprimida e hinchada.

Cuando comencé con los problemas de infección fue después de comer pescado me dio una diarrea y a los quince días otra, cabe mencionar que a mi no me daba una diarrea desde el 2006 cuando aun no tenia problemas de mi intestino y era regular. Después de esta supuesta infección no he quedado igual, no quedo satisfecha mis evacuaciones son irregulares blandas pastosa, aumente el consumo de estas pastillas naturales cuando entes me tomaba 3 ahora me tomo 6 y nada de cambios, me pongo el pedacito de supositorio que antes fusionaba muy bien.

No se su es por la escherichia coli o porque las pastillas naturales ya no están cayéndome bien ya que son echas a base de miel y garbanzo y según la dieta libre de FODMAPS esto no es conveniente para este síndrome.

Espero alguien me pueda orientar!! :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje