Intolerante

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Resulta que he ido hoy a la medico esta naturopata y licenciada en medicina y cirugia.

Me ha hecho un test para ver ciertas intolerancias, dice que el proximo dia kreo k me hará más con kinesiología o algo asi no se.

De momento ha visto que:

Soy intolerante NO AL GLUTEN, pero SI al TRIGO.
Intolerante al CAFE
Intolerante a la LECHE VACA

juasss por eso me sentaba mal el trigo los bocatas y pizzas y no podía. O pej mucho rebozado que el sabado y domingo comí y me morí.

#-o #-o

aishh
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#2

Mensaje por GingerRogers »

Vamos a ver y sin ánimo de ofender pero, ¿a ti no te parece que le estás regalando el dinero a la naturópata esa?
Porque no sé qué test de intolerancia te ha hecho, pero con ir al médico de la Seguridad Social y decirle lo del colón irritable, lo primero que te restringen son trigo, café y leche de vaca. Es que parece mentira que llevando tantos años como llevas con esta patología no sepas que si tienes las tripas irritadas y chungas estas tres cosas (seas intolerante o no a ellas) hacen mucha pupita!!
Ay, Ther neniña, te lo digo con toda mi buena voluntad: ponte las pilas. Dile a tu médico de cabecera (ya que eres de Cataluña) que busque la forma de derivarte al Vall d'Hebron y que te examine gente seria, no comecuartos!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Aishhh si es lo k es no
Si es k como soy humana caigo en las mismas piedras
Y como m kede tan delgada m han tratado d paroinoixa
Y k el café pues mira, el pan es lo más y la vaca vamos un milagro con el calcio
Yo m h esforzado y a pesar k kosas como leche h dixo k na nay
Lo demás más i menos h ido tomando

Pero ara toy más k en mi peso, estoy bien
Pero claro no tiro y como m puse tan mala en verano
Y los médicos ssgg pasan d mi pues mira....

Esta es médico tb y licenciada cirugía pero se v k hace pues esto
Tb

Pk a la vall hebron komo y kien m envía? No debe ser favil
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

AHH ahora que estoy con pc, quiero aportar que:

Si quizas me lo han dicho y vosotras. Pero no tenía nada solido para demostrar a mi madre.
La ultima vez el quieropractico al que iba tambien me dijo que evitara las farinaceos. Pero claro... no era solido el tema.

Ahora me lo ha dicho esta mujer y mi madre ha hablado con ella. Hoy cuando le he traido la harina blanca que tenia, semola de trigo y le traeré ya mismo las tostadas ortiz Y TB macarrones de colores, no me ha dicho nada.

Eso quiere decir que lo acepta y n pone problema. Incluso ayer que habia hecho espaquelltis de colores claro ya pues comi pero me puso y yo me quite´ajjaja y al final era super poquito 5 tenedores kizas y no me dijo nada pues yo luego pues me comí dos pavo finito pero consistetes y calabacin y un buen trozo melon. Vamos k comi bien.

yo pues queria eso que me lo dijeran y mi madre lo viera. Ahora cuando no coma los fitness k sabe k me encantan pues no pasa nada. O no coma el pan aunke sea integral. Eso si me tendré k comprar pan sin trigo y tortitas algo pk sino pues claro no me dejará y diraá k estoy cargada de manias. K me voy a kedar super delgada otra vez [-X [-X [-X k no se k , k no se cuanto y no kiero k me traten asi pk sino me dan la tabarra y me tienen aki todo el dia comiendo y cenando, hasta desayunando para ver k como. Y yo no me adelgazo por no comer, si como más k ellso pk meriendo y tomo media mñana algo, y ellos no sino por nervios y supongo k intolerancias, k hacen k mi cuerpo no funcione nada bien.

mmm la cerbeza pone k es malta y cebada , eso k ?
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#5

Mensaje por lies »

ther rapaciña!!! mira que te lo decimos!! Yo no me fío de esos test corazón!! y como dice gin!! jopetas sabes que es lo primero q nos quitan los cereales,leche y café es una bomba!
que lista no la naturópata :lol: :lol:
por cierto que tal tu última visita al médico?? que te han dicho?besotes :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Bueno no es test d esos era una cosa con la mano
Pero mira mi madre se li ja tomado en serio y yo pues mira
Con el rollo k lo ve ella asegurada tb m obligo

Dice k no puedo con trigo y es verdad yo lo noto d siempre
Sólo m cae algo mejor integral sino al igual
La pasta aunke sea d colores m cuesta digerir

H ido a veritas h comprado tortitas quinoa para desayuno alargadas
Pk pan es muy caro hay biscottes d espelta pero es caro
Hoy no h comprado
Pan espelta pero k es caro tu pk no se k rollo m ha contado del d centeno
K es mucho más barato
Cornflakes
Espirales espelta

H visto k en mercadona hay pan rallado sin gluten kizas para
Rebozar será lo mejor

Y claro casi todo tiene trigo, es casi galletas espelta o sin gluten k son más baratas

Yo lo k se k estaba comiendo los fitness y m sentaba como un tiro
Ara si k a fuera tu. Hoy h comido y tengo estómago xungo
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#7

Mensaje por María López »

Pues Ginger yo tengo que admitir mi ignorancia, yo no sabía que nos sentaban mal ni el trigo, ni la leche ni el café. Mira que he ido veces al médico y digestivos y ninguno jamás me lo ha dicho. Si que he leído en muchos comentarios por aquí pues que son alimentos a evitar pero ya te digo que porque me apunte a este foro sino no hubiera tenido ni idea.

Por otro lado yo tampoco creo en esos test de intolerancias
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

Si yo tampoco pero esta mujer no se yo confio en ella.

Me va a practicar kinesología también la semana que viene.

Que te siente bien o mal una cosa es depende el momento, o siempre. Yo ahora poque tomo la paroxetina y todo me sienta mucho mucho mejor, pero antes hay cosas que como ahora o mezclas que antes ni pensarlo. Y las digestiones eran eternas, ahora son más rápidas entre comillas. O mi cerebro se piensa que se han hecho.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#9

Mensaje por skamada »

María, ¿nunca te han dado la típica hojita de consejos dietéticos para el SII? O_O En Atención Primaria suelen tener ese tipo de hojas, al menos en Andalucía. Y lo de los lácteos sale en todos los protocolos de enfermedades gástricas, incluso con las gastronteritis te lo dicen...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

A mi la leche que tomara de Avena, empezó la enfermera del CAP ahroa cuando en 2011 me puse tan mala. Y me lo han ido repitiendo varios medicos tambien. Lo que no del CAP o digestivo.

Sobre papelito si yo creo que tambien alguna vez me lo dieron.

Pero los del cap no hacen al menos aqui mucho caso. De todas fromas no ha todo el mundo le sienta mal una cosa, si nos fijamos con lo que no se puede comer con el SII, no se comería nada de nada. A todo el mundo no le sienta mal todas las legumbres, o verduras flatulentas. Hay tolerancias creo yo.

Aunque bueno es bien cierto que pej judias verdes eso cae a todo el mundo bien porque claro no lo son.

Es tambien a rachas. Un dia te caé fatal la judia verde y ya no puedes comer en 1 año y luego de repente estas 2 años que sin problemas. Esto va a saí.

Asi que creo que no hay que descartar ningun alimento para siempre.

y el que se descaté, si un dia lo tienes que tomar por alguna celebracion o dia especial, no te vas a morir. Cuanto mas pienses que te sentará mal , más mal te hará.

a todo esto, ya vuelvo de la farma de comprarme el Duspatalin dichoso, mi pote de supositorios vilardell y he visto El glucomano ese que se dice por algun lado en el foro tan famoso. VAle 8 euros y pico.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#11

Mensaje por María López »

Skamada que va, yo me he enterado de que ciertos alimentos nos pueden sentar peor porque lo he leído aquí, a mi nunca me han dado ninguna hoja con recomendaciones para el SII, ni la médica de cabecera ni el digestivo, es mas, el digestivo no me va a ver mas. Esto en País Vasco.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

Buenooooo ho y acabo de pecar en la dieta sin Trigo.

He lelgado de dar un voltio con Noah, que ahora salimos sobre 4.40pm despues de la novela, hasta 18h hemos lleagdo hoy hace un frio que te congelas ya. A ver que no es exagerado pero se nota a dias atrás

Total que he tomado un vasito leche soja con nescafé descafeinado, que ya no tomo pero algun dia tomo a estas horas nescafe descafeinado no se... Pero el matinal lo dejé... aunque me lo estoy replanteando no se que elegir, porque el Ricoredh es muy caro... mi padre lo toma.. tambien le podría hacer un apaño... no se #-o

y resulta que he tomado eso y antes de irme una mandarina y un poco manzana, total que mi madre tenia fitness choco negro y le he cogido los fitness choco negro.
Unas buenas tiradas

:evil: :evil:

eso me pasa por no comprarme k llevo dias sin, tortitas de arroz de esas choco. Y claro los cereales solo he comido cornflakes naturales sin azucares muy ecologicos

y como me ha entrado super frio, que ya estoy en modo congelacion ajajjaja A ver k tampoco soy plumilla, pero pej se me congelan simepren las manos, vamos que ya me tengo que ir hechando crema de manos, se me ponen moradas y super secas.

Así que llegamos a la merienda y nada más que me apetece algo calentito.
porque no me he acordado pero mi hermana de la tassimo le dio a mi madre una infu de frambuesa o no se que pero tambien un carte d¡or de choco y antes de irme he pensado , cuando luego me da super dolores y malestares estomago porque o voy al baño en plan agua chirri o me destorota y duele [-X [-X [-X

co el nescafé a veces si tomo considerable tambien me pass pero lo tengo más controlado
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje