para ayuda medica

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
espin27
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 05, 2013 5:23 am

#1

Mensaje por espin27 »

Yo tengo problemas de SII desde hace 3 años y recientemente me diagnosticaron problema del riñón. izquierdo (pielonefritis) y quiste epididimo izquierda. Me duele la espalda en la zona lumbar y las ingles hasta los testículos. No encuentro trabajo ya que me siento débil y mariano eso sin memencionar que tengo un olor como como azufre o amoníaco aunque me bañe en unos minutos otra vez vuelve el olor. Llevo tres años así y la verdad ya no tengo para medicamentos y no veo mejorías. No se que puedo hacer vivo en mexico df cualquier comentario me servirá
Diego_29
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 19, 2013 5:35 pm

#2

Mensaje por Diego_29 »

Buenos días , miren no se q más hacer hace un par de semanas empece con un dolor de estómago acudí al médico gastroenterologo y me examinaron al final decidió en hacerme una endoscopia la cual el diagnóstico fue una gastritis por helicobacter y empece el trátamiento pero día a día me empezó a doler la parte d atrás de la espalda esporádicamente arriba de el riñón izquierdo después en la parte baja de la espalda después me arde esporádicamente el estómago ya no se q hacer un día es una cosa otro día es otra no vivo bien y sigo al pie de la letra el tratamiento , en momentos siento q me late el estómago me estriño y tb me da diarrea , siento la espalda contraída por ese dolor alguien q me diga q puede ser ya q el médico me dice q me tranquilice pero ya no doy más los días se me hacen eternos muchas gracias saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje