Hipnosis

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
carolanne
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 18, 2009 10:26 pm

#1

Mensaje por carolanne »

Hola a todos, quería comentaros que debido a mi desesperación hoy voy a ir a una sesión informativa y gratuita sobre hipnosis, por lo visto he leído artículos y en Reino Unido ha ido muy bien este tipo de terapias para el SII.
Me parece un poco ciencia ficción pero como es gratuito el que me informen pues voy a probar a ver.
Vosotros que pensais? Ya os contaré.

Todavía me queda lo que me dijo Yupi, y tengo que mirarlo, aunque no se, muchas veces he comido cosas con gluten y no me ha pasado nada.
Yupi
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Jun 02, 2011 12:29 pm

#2

Mensaje por Yupi »

Sobre la hipnosis no te puedo contar mucho, yo he leído algunos casos que aseguraban notar mejoría, pero no se hasta que punto sera verdad.

Sobre lo del gluten, llevamos toda la vida comiendo gluten, esto no quiere decir que comas algo de gluten y te pongas mala al instante, en la mayoría de los casos los primeros síntomas son los digestivos, pero la EC abarca muchos mas, como dolor de articulaciones, problemas para dormir, dolor de cabeza, enfermedades autoinmunes, problemas en la piel, pelo y uñas quebradizos, cansancio, depresión, etc

No estoy diciendo que tu seas celiaca, solo que te asegures de que en su día las pruebas te las realizaron correctamente ya que en la mayoría de los casos no es a si.
carolanne
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 18, 2009 10:26 pm

#3

Mensaje por carolanne »

Tienes razón, tengo cita para mañana con el médico para ver si pueden repetirme las pruebas.

En cuanto a la cita de ayer informativa, el psicólogo me dijo que trabajan con regresión, piensa que algo ocurrió en un momento determinado de mi vida que se ha quedado grabado en mi cerebro emocional y que con las técnicas que usan ellos trabajan la emoción para ayudar a entender al cuerpo que no tiene que desarrollar ciertas conductas.
En fin, de momento no puedo pagármelo pero lo he dejado como opción para más adelante, primero quiero asegurarme de estas pruebas en el médico.

Muchas gracias.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

La mujer a la que iré yo: tambien hace regresiones (tecnica de brian weiss)

Voy mañana ya os contaré tambien que me hace. Pero creo que me hara que dijo Kinesiología
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje