Duda sobre reflujo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
pepe1212
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 27, 2013 10:36 am

#1

Mensaje por pepe1212 »

¿Un reflujo puede causar lengua blanca y mal sabor de garganta? ¿O la lengua blanca es más a causa de un estómago sucio o ambas?

¿Y el hecho de en mis peores momentos de reflujo tener como retortijones y ahora que voy mejor del reflujo tras mejorar la dieta que los retortijones sean ocasionales y no semanalmente como antes?

Aunque iré al otorrino, ¿algo que deba fijarme y decirle o pedir alguna prueba?

Saludos
Leticiajimenez
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jun 07, 2013 5:17 pm

#2

Mensaje por Leticiajimenez »

Yo estoy convencida de tener reflujo y aunque jamás siento ardor dio un sabor embargo metálico cada vez que cómo, el omeprazol solo lo mitiga un poco, cuando siento ese sabor si me miro tengo la lengua sucia, con el tiempo el sabor se va y también la sociedad hasta que vuelvo a comer...

Yo creo que el reflujo es por algún problema en el estomago y se da cómo consecuencia, al menos tu notas mejoría con el cambiode alimentación...yo llevo así tres meses...estoy deseando que me hagan la endoscopia
pepe1212
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 27, 2013 10:36 am

#3

Mensaje por pepe1212 »

Yo o reflujo o mala digestión o yo que sé... a ver el otorrino que me dice

Por suerte no parece mucho pero algo hay, noto un mal sabor de boca al fondo de la garganta como de algo que me viniese del interior del aparato digestivo y alguna vez no dolores, pero si alguna molestia en el estómago, no me impide hacer vida normal pero si es un poco molesto.

Lo de la lengua sin razón aparente a veces la tengo más o menos blanca, antes era saburra gruesa, ahora es más delgada, pero no acaba de irse. Mal aliento no sé si tendré, no me lo noto, lo que si las flemas que me vienen (que son blancas) huelen fatal y si me chupo la mano y huelo si noto un olor raro. Con enjuagues bucales huelo algo menos pero se sigue oliendo. Ese olor tras las comidas tanto antes como después de lavarme los dientes no lo noto, pero a medida que pasa el tiempo va surgiendo.

El reflujo si lo note en determinadas ocasiones, tanto la boca del estómago con molestia como cuando me pongo medio acostado en el sofa a ver la tele, que me tengo que levantar porque noto algo (antes era dolor fuerte que tenía que ir al baño a relajarme y ahora por suerte simple molestia pero que ahí está y algo digestivo afectándome a la boca). Además después de comer tengo la saliva espesa, si como más la tengo más espesa pero coma mucho o poco la tengo espesa.

Qué envidia me da ver a la gente con su lengua de buen color, y que yo me mire y que esté sucia (a veces directamente blanca y otras veces sobre todo después de las comidas que limpian, como cambios de tono como si fuese suciedad).
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

ufff se pasa super mal... usa sprays de estos mentolados que eso tambien va bien.

tranquilo que en algun momento se te pasara. Yo estuve tambien así y ahora no tengo. çse fue el mal aliento no se.. de repente.

yo creo que es cuestión de alimentación, toxidad en el cuerpo, organos...

deberías limpiar tu organismo de alguna manera.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje