¿Endoscopia obligatoria o prueba radiologica?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
pepe1212
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 27, 2013 10:36 am

#1

Mensaje por pepe1212 »

Hola, una prueba para ver si se tienen problemas de estómago (gastritis, úlcera, hernia de hiato, reflujo .... o similar....), ¿se puede hacer con una prueba radiológica o es necesaria una endoscopia?

¿Trae muchos problemas la endoscopia?

Saludos.
Leticiajimenez
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jun 07, 2013 5:17 pm

#2

Mensaje por Leticiajimenez »

Me interesa la respuesta que te den, yo estoy a la espera E una endoscopia, mi digestivo no me ha dicho nada de prueba radiologica
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#3

Mensaje por ainhoa »

para diacnosticar las gastritis, ulceras etc... se debe realizar una endoscopia, por rayos x no se ven esas cosas. no te preocupes por la prueba es muy sencillita a mi me han echo 2 y ni me entere, en la segunda me dieron sedacion y me durmieron pero con la primera estuve despierta y no fue nada de otro mundo.
pepe1212
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 27, 2013 10:36 am

#4

Mensaje por pepe1212 »

Gracias... ¿y en hacer la prueba tardaron mucho? Desde que fuistéis al médico digestivo la primera vez hasta que empezaron a haceros las pruebas, ¿pasó mucho tiempo o es algo rápido?
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#5

Mensaje por ainhoa »

la prueba dura unos 10 minutos, respecto a lo ke tardan en darte cita no te puedo responder porke a mi me la hicieron en urgencias porke llege vomitando posos de cafe y me la hicieron de urgencia en el hospital. depende del medico o la gente ke tenga te puede tardar un mes o mas en hacertela no lo se.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje