infección muela endodonciada hace tiempo...augmentine

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#1

Mensaje por lies »

:? miedo me da!! hoy fue a mi odontóloga porque desde ayer una muela que hace unos años me realizaron endodoncia..fue como si reviviera...que malita estoy :oops: no sabía que un dolor de muela fuese así,me sacó una radigrafía y efectivamente tengo una infección pero no de ayer si no de unos buenos días ya y yo me quedé :shock:
Bueno pues a ver que pasa con el antibiótico porque ya voy a estar preparada con bifidus....me dió augmentine 875 para 7 días y espidifen para 3 dependiendo del dolor....ahora mismo me da ganas de sacarmela #-o ....me dijo la odontóloga que tomando probióticos a ver si no hay diarreas!! :mrgreen: espero que me vaya amainando el dolor :roll:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#2

Mensaje por WOLF38 »

Buufff, amiga, siento decirte que el Augmentine si da bastantes diarreas, es muy buen antiinflamatorio pero tiene ese problema, asi que mucho Aquarius y paciencia, espero que se pase pronto :wink:
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#3

Mensaje por gabrielle_rock »

hola lies :)

jooo, pobriña, a mi padre le acaba de pasar exactamente lo mismo y también le dieron augmentine... se puso super pocho. le dijo el doctor martín que tenía que haber tomado protansitus, así que ya sabes, si puedes cómpralo, y si no, toma mil yogures.

ponte buena pronto, guapa!
^^
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

WOLF38 escribió:Buufff, amiga, siento decirte que el Augmentine si da bastantes diarreas, es muy buen antiinflamatorio pero tiene ese problema, asi que mucho Aquarius y paciencia, espero que se pase pronto :wink:
gracias wolf!! si es un antibiótiko fuerte!! y se nota porque...después de un duro día de xoio..iba arrastrada para casa decidí descansar y al despertarme ya no tenía dolor pero mis tripas ya estan en tregua!! :lol: a llevarlo con paciencia!! :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#5

Mensaje por lies »

gabrielle_rock escribió:hola lies :)

jooo, pobriña, a mi padre le acaba de pasar exactamente lo mismo y también le dieron augmentine... se puso super pocho. le dijo el doctor martín que tenía que haber tomado protansitus, así que ya sabes, si puedes cómpralo, y si no, toma mil yogures.

ponte buena pronto, guapa!
^^
siii..vaya pobre!! lo entiendo y también en la muela que tiene la endodoncia??
hoy cuando llegué del trabajo pos se me formó una bola en el borde de pus que mala pinta y que dolor y olor!! ahora me duele casi nada...el protansitus q lo hay en farmacias?gracias gabeielle que tal vas tu??no te me desanimes ehhh...??estamos aquí para lo q necesites y ya diste un gran paso??
:wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#6

Mensaje por lies »

Veréis que hoy es el segundo día de antibiótico y el dolor casi cesó por completo :D
cuando llegué del trabajo estaba tan agotada q tuve que descansar cuando me levanté....ueeee...ya mi dolor casi desapareció por completo :mrgreen:
imaginaros que cuando llegué tenía una enorme bola de pus en el borde de la muela y ahora bajó la inflamación....mis tripillas ya se resienten porque tengo mucho gas y el estómago lo tengo revuelto...diarrea asegurada!! pero por lo menos el dolor ya casi no está,no os imagináis!! punzadas a todas horas y malestar,hasta destemplada estaba..estoy comiendo todo triturado para no masticar en todo lo posible...hasta tengo menos hambre!! mi odontóloga me dijo que va a hacer todo lo posible para salvar la muela..que soy muy joven!! porque en la seguridad me niego a sacarla en todo caso y como siempre es lo que te van a hacer [-X
verdad que hago bien porque en la seguridad social son unos animales en ese aspecto??tengo escuchado de todo :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#7

Mensaje por WOLF38 »

Lies, tienes razon, yo para el tema dental, que es muy comprometido, siempre he ido a dentistas de pago, lo tengo claro, con eso no juego, jamas creo que he ido al seguro. He tenido dos extracciones chungas en las muelas del juicio de abajo, porque no tenias espacio y estaban saliendo "tumbadas", me costo una pasta, pero tenia claro que no me iba a arriesgar. un saludo y que te mejores.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#8

Mensaje por lies »

gracias wolf!! verás hoy ya estoy con diarrea!! ayer ya empezó mi revoltijo...tengo gases y como no apure haya voy al baño!! me siento con nauseas y hasta hot por la mañana antes de ir a trabajar cuando tomé el espidifen casi voy a echarlo todo!! :lol:
Ayer hablando con una amiga mía higienista dental y futura odontóloga,le pedí consejo que en el caso de la extracció que espero que no sea así [-o< [-o< que vaya a la seguridad social que ya estan acostumbrados a sacar muelas y por lo tanto tienen experiencia...a mi las del juicio no me dieron ningún tipo de problemas y solo me quedará empaste en el caso que necesite jejjee.....
ahora me queda proteger bien mi flora intestinal ya que el antibiótico es muy fuerte!!gracias por tu preokupación chiquillo un besote :wink:
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#9

Mensaje por gabrielle_rock »

Pues sí, a mi padre le hicieron una endodoncia hace unos años y ahora de repente una super infección :S

el protransitus se compra en farmacias, pero es bastante caro (25 euros, creo, 30 pastillas para un mes)

mejórate, guapa! :)
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#10

Mensaje por lies »

a ver si nos da más prolemas gabrielle gracias!! hoy ya fui 4 veces al baño las tres primeras por la mañna y de irme sin llegar casi :lol: :lol:
sin embargo hay a gente q el antibiótiko le hace cosquillas en las tripas..pero a nosotr@s teniendo en cuenta q ya tenemos problema de eso!! gracias por consejo y que se recupere tu papi!! tendré q comprar eso aunque me duelan.... :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje