DOLOR ABDOMINAL A DIARIO...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#1

Mensaje por Javier30 »

Mi molestia debajo de la costilla derecha me esta matando cada dia creo que esto no es vida...

No hay ni un solo dia en todo estos mesees q llevo que me encuentre un poco mejor.

Por favor Dios ayudame!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

ajjaja no decaigas en el agobio

un dia te pasará ya lo verás.

yo hubo muchos meses que me entraba dolor punzante en la boca del estomago.
Al final se pasó.

los dolores van y vienen, un dia ya no te dolerá y te dolerá otra parte. La izquierda, en la boca
Bueno en la boca, que yo sepa de aqui el foro nadie se ha kejado nada más k yo... no se
cada cuerpo es un mundo.
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#3

Mensaje por Javier30 »

Vaya acabamos de decir q cada cuerpo es un mundo los 2 ala vez... en 2 post

Si ami donde me duele es especialmente en lado derecho. mas bien en el centro tss
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Bueno pues tu tranquilo intenta pasar.

tomate tu duspatalin o spactmotyl antes de comer. Para que puedas comer en condiciones sin muchas molestias.

tomate infusiones relajantes. Ponte la bolsa caliente despues de comer o tentre horas

y nada intenta pasar del tema, cuanto más se piensa en lo que te molesta, más te molestará
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#5

Mensaje por Javier30 »

Ther gracias por tus animos pero ya llevo una caja entera de spacmotyl tu te cree q eso es normal? medicacion to los dias estoy ya amargado
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

pues no se chico, ya lo se....
cada uno tiene su cruz.
hay que intentar vivir con ello lo mejor posible. Te ha tocado y ya está.
A mi me ha tocado que no regulo con nada. Que no visito el wc ni por asomo, que cuando lo hago cada vez me cambian las heces, unas veces normal, otras pequeñitas otras liquidas,, vamos toda la escala bristol
y otras pues que no hecho nada ni con la version prugatorio de la magnesia o lo que sea.
Que voy a hacer amargarme cada día?
Pues is lo hago pk es un engorro pero ahora k ya lo se k me toca vivir con esto pues mira, pienso k mañana será otro dia y kizas vaya y mientras pues me alimento normalmente
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#7

Mensaje por Javier30 »

Lo tuyo si podria ser un caso de colon irritable pero lo mio?

lo mio suena mas a higado vesicula dispepcia gastriti.......

y ala sin tomar un medicamento especifico sino a la ruleta!!!

simplemente pq todas las pruebas son negativas
ferbepai
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:02 pm

#8

Mensaje por ferbepai »

Hola Javier30, yo tambien tengo dolor debajo de las costillas derechas. Al principio era de vez en cuando y ahora es bastante mas a menudo y mas doloroso. Ahora estoy en la epoca buena (toquemos madera para que me dure mucho). La verdad es que es un dolor raro porque con reposo se me pasa, por la noche nunca me duele y durante el dia, si me siento y me relajo un rato, tambien se me pasa auqnue luego vuelve. Pero lo curioso es que he notado que cuando hago ejercicio es cuando estoy bien, o sea que es como si mi intestino necesita moverse a diario para sentirse a gusto. Animo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje