Diario de Lightblue

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
LightBlue
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 31, 2013 12:53 am

#46

Mensaje por LightBlue »

Bueno porfin veo un poco de luz al final del tunel después de tanto tiempo, esperando resultados de pruebas y esta semana voy a hacerme un examen de heces completo (por lo privado ya que por la ss cagan pa mí, que ironía xD) porque comente en post anteriores creemos que el chuchi nos pego algo y la vete me lo confirmo hoy: el perri tiene pipis, nos dijo el médico que lo más seguro lombrices pero como no es seguro vamos a descartar. Es curioso que no hayamos relacionado esto hasta ahora desde septiembre, también porque mi abuela tiene una demencia y la pobre no se sabe explicar hasta que vimos sus heces, las mias y las del chucho: prácticamente mismos sintomas, prácticamente iguales, y las dos estamos todo el día manoseandolo y como dice mi chico al ser chesi pasamos de lo de las manos jaja las lavamos pero no siempre después de tocarlo. Ahora solo falta que acierten en el examen de heces que vean algo y ya feliz porque sería algo más. Ya dijo mi chico que estas cacas vamos a mirarlas jaja
Y hoy al vete a desparasitar a mi pequeñín que el pobre lo estará pasando mal pero como no se quejan.

A ver si entre esta semana y la que viene obtengo resultados
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#47

Mensaje por Ther »

Joder k xungo el tema, yo siempre m lavo las manos aunke luego lo toke a la media hora por lo k sea
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#48

Mensaje por Javier30 »

Yo me hize unos analisis de heces y eso es pana ami no me salio y me lo hize desde sanitas en USP quiron vamos de pago!!

lei un articulo donde los medicos de pagos no les interesan que nos pongamos buenos..


clarooooooooooooooooooooooooooooooooooo sino de q van a vivir las aseguradoras..!1



este mundo es un asco!!
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#49

Mensaje por Javier30 »

Me refiero que no me salio na no que todo negativo sin parasitos ni blabla!! sera q ese dia cage bien! :oops:
LightBlue
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 31, 2013 12:53 am

#50

Mensaje por LightBlue »

Ther escribió:Joder k xungo el tema, yo siempre m lavo las manos aunke luego lo toke a la media hora por lo k sea
Yo esque me encantan tanto los animales y como no soy nada escrupulosa me lavo las manos y tal pero a veces se me va :( que de tu tripa ther?? Fuiste ya al wc?? Espero que si jo a mi el duphalac siempre me funcionaba menos una vez en verano qe hacia pila calor donde fui de vacas y aparte que yo fuera de casa me cuesta, estuve 2 semanas casi sin hacer na juuu con lo que duele la tripita yo usaba el cafe de laxante, probaste l leche de fibra??
LightBlue
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 31, 2013 12:53 am

#51

Mensaje por LightBlue »

Javier30 escribió:Yo me hize unos analisis de heces y eso es pana ami no me salio y me lo hize desde sanitas en USP quiron vamos de pago!!

lei un articulo donde los medicos de pagos no les interesan que nos pongamos buenos..


clarooooooooooooooooooooooooooooooooooo sino de q van a vivir las aseguradoras..!1



este mundo es un asco!!
No sé que clase de prueba te hicieron a tí pero si tuvieras parásitos que no creo que sea tu caso en una muestra erectivamente igual no se ve. A mí me dieron un bote con formol y me dijo que dejara 3 o 4 deposiciones de dias diferentes, para intentar cazarlos con mas posibilidades. El formol los conservaría, es lo que se usa para envsamar los cadáveres... pero bueno a ver no tiene nada que ver con los coprocultivos que me hicieron en la ss
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#52

Mensaje por Ther »

yo ultimamente tomo kizas mucho café antes era impensable pero ahora depsues de comer me pide el cuerpo uno. Tengo una nespress essenze o algo asi la mas sencillita vamos, y mi mare ahora tiene la Tassimo que mola mazo.
Sale el café muy guay y tambien hace infusiones y demás. Claro que ahora la nespresso tb pero para mi que la tassimo sale mucho mucha más cantidad y mola más.

Mi estmoago va como puede el pobre, encima cuando hecho algo aunque sea misero es como uoououou algo fuera pues a comer más que no haya huecos ajajja
nada a ver si voy mañana porque ayer hice pero muy poco.

Ahora me iba a tomar un yogur, pero es k me es mejor a la noche yme cuesta al final mandarina y media manzana a ver si compro barritas cereales k ya no tenemos.

Como es merendar y salir con Noah pues digamos k tiene k ser algo rapido. Ahora la voy a sacar me está esperando fijo la pobre XD

A mi el duphalac era 1-1-1 y la magnesia cinfa y nooooooo me hacian casi nada. Vamos que mejor paso ya de gastarme dinero en cosas ya de verdad es un agobio.
Lo k me hace algo es la mangesia cinfa y cuando le da la gana. Mientras pues con alimentacion itnentando vamos, pk lo k antiguamente me hacia como un estofado k no fachaba k fuera al dia sigueinte ahora ni ganas.

Bueno me ovy a caminar un rato, minimo 1h estamos.
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#53

Mensaje por Javier30 »

Pero esque entonces volvemos a lo de siempre realizar mas de una prueba distinta de cada una,...

osease 4 endoscopia 5 analisis de heces 9 colonoscopia...

Suerte tienes que te hayan echo muchos analisis de heces en la ss de tu ciudad pq la de mi ciudad es un aDsco!
LightBlue
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 31, 2013 12:53 am

#54

Mensaje por LightBlue »

Bueno, ya me ha llamado el médico para darme los resultados de la endoscopia: Soy celiaca y tengo HP, pleno, dos de dos jaja mañana me paso para que me explique las pautas de la dieta y para decirme los medicamentos que tengo que tomar para quitarla, dice mi chico que casi que me cambien de estómago :P jaja al menos estoy contenta porque me han dicho algo, y estoy diagnosticada de una enfermedad que no pensé que podría tener, y que con hacer una dieta, tiene "fácil" solución :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#55

Mensaje por Ther »

Que fuerte pues m alegro pues tienes diagnòstico
Y solucion
Comer sin gluten hoy es super fàcil no tendres problema
Tu t lo no tabas en algo?
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#56

Mensaje por GingerRogers »

Pues me alegro mucho de que hayan dado con lo que te pasa. Ojalá con la dieta mejores mucho. Seguro que sí :wink:
Un abrazo.
P.D: Los demás no debemos tirar la toalla. A seguir luchando!
LightBlue
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 31, 2013 12:53 am

#57

Mensaje por LightBlue »

Ther escribió:Que fuerte pues m alegro pues tienes diagnòstico
Y solucion
Comer sin gluten hoy es super fàcil no tendres problema
Tu t lo no tabas en algo?

Muchas gracias Ther ^^ Sí la verdad que dentro de lo malo si es eso, la HP espero matarla jaja y lo otro hoy en día, aunque un poco carillo por el pan es muuuy fácil, puedo comer de to :P Hoy me cené unos nachos con queso y con salsa mexicana ^^

Yo la verdad que me pareció mejorar cuando dejé el gluten, pero todavía es pronto para decirlo... no quiero hablar antes de tiempo no vaya ser xD encima me dijó el digestivo que cuando tome el tratamiento de la HP me voy a poner peor again... revuelta del estómago, y me destruirá la floral intestinal un poquitllo xD Ais... pero bueno, espero mejorar ¬¬ me dijo que estaba clara la infección y la celiaquía, estoy en la escala 1 de Marsh.

¿Tú que tal estás, Ther? ¿Qué te dijeron de la tiroides? ¿Te han mirado ya? Espero que den pronto con lo tuyo y que lo vayan solucionando. Es normal que te desesperes... pero no te rindas, no no no hay que seguir luchando eh que tu encima llevas mucho y tarde o temprano, lo solucionarás verás ;)
LightBlue
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 31, 2013 12:53 am

#58

Mensaje por LightBlue »

GingerRogers escribió:Pues me alegro mucho de que hayan dado con lo que te pasa. Ojalá con la dieta mejores mucho. Seguro que sí :wink:
Un abrazo.
P.D: Los demás no debemos tirar la toalla. A seguir luchando!
Muchas gracias jo :) Espero que sí, es pronto para decirlo encima como tengo que tomar el tratamiento de la HP (cinco pastillas diarias, no sé si por la mañana y por la noche) me dijo el médico que me iba a revolver otra vez... que probablemente tenga diarreas, y la flora intestinal al traste, pero bueno, hay que matarla que lleva mucho tiempo dándome el coñazo ¬¬ jaja

Exactamente, no hay que rendirse, ni tirar la toalla, nunca, hay que luchar porque no pueden decirnos que estamos malos y punto y que nos fastidiemos, no! hay que seguir :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#59

Mensaje por Ther »

Como vamos?


yo no tengo solucion esta visto.
Aunque corra una maraton mi intestino no reacciona.

Ayer comi por la noche, un bol y medio de puré de verduras (Calabacin basicamente... y no se lo que hechase tb mi madre)
un poco de pechuga pavo de embutido k comi bastante XD y casi media papayaaaaa. No se 4 o 5 tajadas lo que cabia en un bol tupper de estos cuadrados grandes


pues nada hoy tenia al levantarme com sensacion de querer ir, he salido con Noah a dar un volito y he desayunado pero nada.

Lo que he hecho ha sido tomar la magnesia cinfa con un chorreon aceite a ver, lo vi el otro dia por ahi internet por probar ya...
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#60

Mensaje por GingerRogers »

Yo me uno a ti, Ther. Llevo una temporada horrorosa de estreñimiento y gases. Tengo la barriga como de cuatro meses y eso que estoy superdelgada. Hasta de tanto supositorio Rovi me ha salido una almorrana! Ay, Dios! lo que tenemos que aguantar.

Por cierto, Lightblue, cómo te va con el tratamiento de la HP? Has empezado con la dieta sin gluten? Notas mejoría? (¡Qué preguntona soy! :lol: )
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje