Hoy no puedo más....con exacerbaciones :(

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#421

Mensaje por lies »

:( Estás pachucha ska?? tuve que descansar hace un ratito porque llevo unos días flojilla y hoy que me veía mejor vine del curro,después de comer me empecé a notar inchada y con gases y ahora mismo me duele la tripita jo!! :oops: me hice una pechuga de pavo a la plancha y espinacas cocidas con patatas,pero la espinaca no me sienta mal,eso si ayer me compré brecol y es la verdura que mejor me sienta,será que me hace falta una dieta digestiva,es que entre nervios por lo de m suegra,regla,curro a veces el cuerpo tiene que explotar por algún lado,que tal vas hermosa?? :wink:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#422

Mensaje por Bandiniana »

lies! has probado las acelgas?? cuando estuve con esofagitis por reflujo...me pasaba día sí y día no comiendo un muslo de pollo cocido con patatas y acelgas cocidas y me sentaba como mano de santo. Todo con un poquitito de aceite de oliva =P~ y aún me sirve cuando estoy bastante fastidiada de las tripas :D

Y el aguacate también es muy digestivo...yo me lo como a cucharadas...los parto por la mitad...les quito la semilla, le pongo algo de sal y a cucharadas =P~ =P~

por cierto...cómo va tu suegra??? si está mejor de las diarreas que ande un poco aunque sea a un parque cercano para que le baje...
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#423

Mensaje por lies »

aichh las odio nena las acelgas!! hay me hice para cenar setas a la plancha,que son muy depurativas tb,para mañana hice puré y haré pescadito a la plancha,probaré el aguacate tanks :wink: pues mira ayer la llamé y anduvo un poco suelta,tiene que andar pero es que ni siquiera sale de casa #-o que desastre!! dice que la gripe se cura en 2 semanas jopetas!! que poco pone de su parte ya hizo 10 días de la gripe,el otro día le di un kefír por lo de la flora!! es que en serio me asusta lo de las diarreas,mañana voy para el pueblo y ya investigaré a ver si las tuvo y una cosa que voy a hacer pesarla todas las semanas y si sigue adelgazando me la llevo al internista y punto!!gracias por preokuparte wapa!! :wink:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#424

Mensaje por Bandiniana »

arff cómo que no te gustan las acelgas??!!! :mrgreen: a mí es de las pocas que me gustan :P y me sientan bien.

Estoy rara...creo que estoy premenstrual porque me dicen algo y ya estoy medio llorando o me enfado :lol: me doy cuenta de que es por tonterías pero es algo que no puedo evitar. Aparte ya empezaron los dolores y eso ya no me gusta tanto...espero que por lo menos esté premenstrual y después me venga la regla porque no sería la primera vez que me da toda la tontería y no me viene.

Por cierto, la cita con el endocrino está cercana y no me apetece absolutamente nada ir. Es en el provincial y las frecuencias de autobuses para ese hospital son horribles...creo que cada 45 minutos mínimo. Cuando estuvo mi padre ingresado ahí por un cólico nefrítico sabías cuando llegabas pero no cuando volvías para casa...
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#425

Mensaje por lies »

pos no me gustan nadita igual con un poco de puerro :roll: es que me son insipidas de todo!!
yo estoy premenstrual siempre :lol: :lol: me da la llorera por nada ya me dice mi chico (que raras sois las mujeres y sobre todo con la regla) :mrgreen: y le digo es lo que hay muchacho jajajaja...
anímate mujer y no tienes el coche para poder ir o a lo mejor tu padre se ofrece de chófer :mrgreen: y para cuando tienes la cita?? :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#426

Mensaje por lies »

por cierto que será de la condena da de ska :lol: :lol: estará malita!!con el ajetreo que lleva y sabes algo de spy jo....se les hecha de menos,mira que lo pasamos bien toas juntas :wink:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#427

Mensaje por Bandiniana »

A mí es que ya me conocen y me dicen que si ya me toca la regla XDD
Lo del coche es difícil porque no hay nunca sitio para aparcar... Al clínico si hace bueno voy andando pero el provincial me queda algo más lejos y tiene una cuesta que no me apetece subir un día de lluvia que el jueves llueve creo.

Pues no sé donde se habrán metido estas chiquillas...ska creo que se conectó hace unos días y borró spam y spammers pero de las demás ni pajolera!!
Y sí! se les echa de menos bastante aunque supongo que a veces es bueno desconectar del foro un poquillo jejje Espero que estén de juerga y no pachuchas!!!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#428

Mensaje por lies »

bueno pos si tienes buena convinación para ie al endocrino mejor!!
no me digas que el jueves ya llueve :cry: el domingo celebra el cumple mi sobri y no quiero que s ele estropee el día :roll: ya me veo dentro de casa de mis suegros haciendo payasa de circo :lol: :lol: me encanta!! :mrgreen:
Espero que esten bien las compis,si no se conectan mucho eso seguro que es buena señal,ánimo paara tod@s los foreros y que venga la semana santa pronto [-o<
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#429

Mensaje por Bandiniana »

Yap... a ver como amanece mañana porque ninguna gana tengo. He ido con anterioridad y no ha servido de nada....analítica de hormonas...resultados bien y puerta (y así cada vez que me han mandado). El que me ha solucionado la papeleta siempre con el SOP ha sido el gine.
Pero bueno...creo que voy a conseguir la pasta pronto para hacerme la colono :D :D así que espero que para finales finalísimos de febrero principios de marzo estaré pidiendo cita :mrgreen: :mrgreen:


Por lo del fin de semana creo que aguo la fiesta de tu sobri :( que escuché que viene una ola de frío para el fin de :S

Por cierto, no me gustan nada los payasos...desde bebé...era ver uno y ponerme a chillar y ahora solo intento evitarlos jajajaj
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#430

Mensaje por WOLF38 »

curioso a mi tampoco me gustan los payasos, y me aterrorizan las muñecas de porcelana. fobias raras :shock:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#431

Mensaje por lies »

Bandiniana escribió:Yap... a ver como amanece mañana porque ninguna gana tengo. He ido con anterioridad y no ha servido de nada....analítica de hormonas...resultados bien y puerta (y así cada vez que me han mandado). El que me ha solucionado la papeleta siempre con el SOP ha sido el gine.
Pero bueno...creo que voy a conseguir la pasta pronto para hacerme la colono :D :D así que espero que para finales finalísimos de febrero principios de marzo estaré pidiendo cita :mrgreen: :mrgreen:


Por lo del fin de semana creo que aguo la fiesta de tu sobri :( que escuché que viene una ola de frío para el fin de :S

Por cierto, no me gustan nada los payasos...desde bebé...era ver uno y ponerme a chillar y ahora solo intento evitarlos jajajaj
=D> =D> bien bandi!! me alegro que todo bien!! :D colono pronto entonces?? :mrgreen:
:cry: bueno el tiempo no lo joderá el día de eso me encargo yo :mrgreen:
nooooooo....no te gustan los payasos??
WOLF38 escribió:curioso a mi tampoco me gustan los payasos, y me aterrorizan las muñecas de porcelana. fobias raras :shock:
pues a mi siempre :mrgreen: miliki y familia eran mis preferidos :D
holaa wolf que tal?? como te va??espero que todo bien :D
pues a mi las muñecas de porcelana siempre me gustaron :mrgreen:,hay a mucha gente que les parecen raras y que como si te miraran raro :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#432

Mensaje por Bandiniana »

Bueno, ya sabéis que estuve con mareos en los que se movía todo, naúseas y vómitos. Pues bueno, ya casi han remitido del todo :lol: pero ayer ya de tarde-noche se me empezó a hinchar la zona entre la mandíbula y las orejas... 8) Fui al médico esta mañana y confirmado...tengo paperas!!!
No me alegro de tener paperas...(aunque algún día me tendría que tocar) pero me alegro de que no fuesen vértigos crónicos porque la sensación era horrible...
Ahora toca reposo y paracetamol si me viene fiebre otra vez!!
VIMA
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 04, 2013 4:27 pm

#433

Mensaje por VIMA »

Paperas! Jolin que mala pata... Intenta pasar el fin de semana lo mejor posible. Cuidate.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#434

Mensaje por lies »

Ohh...bandi :( pues reposo que ya sabes que esas cosas igual que vienen se van,cuídate hermosa!! :wink:
sotana
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jul 19, 2012 7:09 pm

#435

Mensaje por sotana »

OOoooh!!! paperas!!? :shock: yo creí q se habían extinguido!!? las tuve de pequeña. y me las noté de un día para otro!! un día al levantarme no conseguía levantar la cabeza y tuve que levantar primero el cuerpo y luego coger la cabeza con una mano pq pesaba un wevo!!! además me hicieron cogerle asco a los quesitos Babibel. mis padres se marcharon a Coruña a comprar al "Continente" y me dejaron en su cama (q era la q tenía tele). al llegar me despertaron con un cochino quesito de eses y lo poté toooooooodo. además se te pone cara de Sra.Doubfire.hincha tanto que la boca se mete pa dentro. es una putada, pero es gracioso y se curan pronto. ponte bien!!! si es que los males siempre van a los mismos.
p.d. si vais al Provincial no aparcar en la cuesta. el día de las pruebas de alergia no había un mísero sitio y lo dejé allí y cuando volví... #-o se lo había llevado la grúa!!! 80€...pffff....y esperando que no llegue la multa de 200... [-o<
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje