Una tripa de lo más raruna!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Niiebla23
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:52 pm

#1

Mensaje por Niiebla23 »

Hola buenas!! Estoy emocionada de encontrar un foro de gente que tiene lo mismo que yo, porque hay muchas veces que es dificil que te entiendan...
Todo empezo cuando estaba en el instituto, con 14 años, levantarme pronto, ya no sentaba bien a mi tripa, y era ir al instituto, y tener que llamar a mi madre para que viniera a buscarme, me revolvia...y me empezaban a sudar hasta las manos de lo mal que lo pasaba, de no poder aguantarte mas...y colarme en los baños de los profesores que se estaba mejor...(desde ahi empezo mi tripa suelta, diarreas). Vamos que me costaba sacarme el curso, más de lo normal,con tantas faltas ... Y al ir al médico o de urgencias por la noche con lo unico que te encontrabas: tienes una gastronteritis....un dia o dos lo puedo entender...ya frecuentemente no!! Con 16 años, me mandaron a un digestivo, y me apuntaban en los informes mayormente dispepsia, lo ilogico de todo esto es que en el primer informe puso: Diagnostico principal: Probable sindrome del instetino irritable, pues....ahi se ha quedado la cosa desde entonces! Porque me hicieron analisis, la prueba de la lactosa, radiografias, gastroscopia sin biopsia....y nada resultado final: un sin fin de mareo de un sitio para otro y pasandolo mal...porque me mando omeprazol y para casita! que lo siguiera la doctora de cabecera...Como si fuera tan normal.. Desde entonces segui empeorando mis molestias...y me volvieron a mandar a otra doctora de digestivo, esta parece que se lo toma enserio y que esta mas centrada... (o eso quiero creer), y otra vez analisis, endoscopia con biopsia, y la ultima gastro con biopsia para descartar celiaquia, y nada... todooooo bien!, ahora llevo desde agosto que me hicieron la gastro, para tener otra vez cita con la doctora, a finales de febrero, todavia no creo que no me lo hayan diagnosticado... desde el 2009 que pusieron el posible diagnostico principal y sigo asi... desde los 14, tengo 19, y como si fuera tonta, porque aveces parece que se estan riendo de ti.
Me han mandado medicamentos como Spasmoctyl, Buscapina, y tambien los sobres de plantago ovata...a mi no me han hecho efecto por ningun lado... lo peor para mi, es estar en un restaurante con mi pareja, y coma lo que coma ir al baño antes de salir por la puerta...no puedo llevar una vidal normal, y al tardar tanto en probar una dieta o en que me digan que podre llevar una vida mejor aunque esto sea cronico aveces me deprime muchisimo...
Espero que el que lea mi biblia, me entienda a la perfeccion :wink:
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#2

Mensaje por Hus »

Niiebla23, ¿qué ponía el informe de la biopsia? ¿Lo tienes?

Te dejo dos enlaces. En el primero, hay unas cuantas preguntas. Sobre todo a ver qué respondes a la 3 y a la 4. El otro es sobre biopsias y su interpretación, que muchas veces se califican de "negativas" biopsias que no lo son.

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 49#p185749
http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=19&t=14968

Un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje