YA ME HECHO LA PRUEBA DE LA COLONOSCOPIA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#151

Mensaje por Veilside »

Osea Spycat que te tubistes que realizar una 2º endoscopia pq no daban lo que tenias? me parese muy fuerte que este mundo sea asi, a este paso me voy a tener que yo a realizar otra, joder anda que estamos, bien y cuestion a lo de la fructosa psè si esqie tp como apenas frutas... todo lo q como como ya comente son cosas de sopas arroz y es lo 1º me fijo si tiene algo de eso aparte...

En fins veremos aver..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#152

Mensaje por Ther »

Si tengo para cuando m de el ansia bueno ya tres pk ayer m comí una
Creo k hare desayuno mas normal zumo liviano k se ve y un cafe con un prlin leche
Acabo d ir al wc serán los nervios h hachado dos butifarras gordas claro tanta pasta y arroz
Por algún lado ha d salir

Edito
H hecho el biscotte
No hare nada mas silo csldito pollo como di m bebo dos litros
Ni la gelatina como mucho un refresco no? Un nestea
Seré buena pero es k komo h hachado seguro k d los nervios
Y buena cosa yo creo k la pasta d ayer por eso digo comeré algo
No se donde leí k hasta podia desayunar una tortilla y ya nada mas
Lo k hate ahora es k tare x mi casa y m iré a casa mi madre para estar allí
Y tengo pc hasta las cinco por ejemplo k ya m vendré a preparar el mejungue y tomar
Tengo una botella d litro medio pongo los dos sobres tu
Y luego pa cenar jaja otro en un litro a parte
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#153

Mensaje por lies »

ther los zurullos es que estás limpiando jejejejeje.....que tal tienes retortijones!! yo la colono n me la hice,consideran que soy muy joven #-o
veilside!! a mi a la primera me dieron en el clavo,fui a un internista muy bueno porque llevaba casi 4 meses con diarreas y falta de apetito y con mucho dolor:
1-Me vió una hernia de hiato aicchhhh...que miedito me metió que me dijo que había algo raro y que era la hernia,de ahí mis reflujos y dolor de epigastrio
2- Una gastritis cronificada-por culpa de bichito de marras (Helicobacter,erradicado hace casi 5 años) y a raíz de todo mis tripas estan poco tolerantes ya sabéis.
Entiendo que es difícil una evaluación a la primera,hay que insistir hasta que den con lo tuyo,yo iba a la de cabecera y me decía es gastrointeritis vírico y yo(caray!! tan larga,con dieta estricta y todo) y después me decía que era gastritis pero claro me daban largas y así hasta que fui al internista(suerte que no tomaba el omeoprazol antes de la gastroscopia que tuve) :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#154

Mensaje por Ther »

Pues di eran gordos pero no d ayer y por el casen tu
A ver si pueden meter slgi tu
Yo a ver yo voy a decir k m lo h tomado y hecho la dieta k se spa yen tu y si luego no pueden explorar pues k lo vean ellos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje