Casi termina el tormento.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Koven
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mié Oct 03, 2012 1:54 am

#1

Mensaje por Koven »

Bueno pues les cuento que ya me he sentido mucho mejor de hecho como casi cualquier cosa aunque no en exceso, lo unico que no tolero es la leche me produce demasiados ruidos intestinales. Otra cosa es que aun tengo esas bolitas en el abdomen unas en la boca del estomago y otras un poco a la izquierda cerca de las costillas no se si a alguien le haya pasado algo asi se sienten por debajo de la piel pero no se notan. Por otro lado a pesar de que como mas y mejor , no logro subir de peso sino todo lo contrario y se me hace raro pues nunca he sufrido de diarreas aunque si cambie mi dieta, tambien si hago esfuerzos me agito y siento una pekeña punzadita del lado izquierdo del pecho; si a alguien le ha pasado lo mismo hagalo saber se los agradeceria y ahorita no he ido al medico porque me quede sin dinero pero espero que pronto pueda trabajar nuevamente. Un saludo a todos y gracias por su atencion.
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#2

Mensaje por monicafumanal »

y que has hecho para casi terminar el tormento?¿
Koven
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mié Oct 03, 2012 1:54 am

#3

Mensaje por Koven »

monicafumanal escribió:y que has hecho para casi terminar el tormento?¿
He cambiado mi dieta por 5 meses alternando un mes si o otro no con lansoprazol una pastilla en las noches y pues comiendo cosas bajas en grasas como ensaladas, frutas,carnes asadas, huevo, jamon de pavo, salchicha de pavo,papa, papaya, mucha agua,yogurt y lactobacilos acidofilos(1 tableta al dia) y pues poco a poco van desapareciendo mis sientomas a parte de salir a caminar ke ayuda mucho y pues al fin noto los cambios drasticos pues ya estoy mucho mejor, solo quedan algunas molestias pero me dijo el doctor hace 3 meses que me iba a llevar varios meses recuperarme y tenia razon hoy ya casi se termina todo. al fin.saludos y cuando gustes compartimos nuestros casos.
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#4

Mensaje por VicAle92 »

hola, lo del dolorcito en el pecho, a mi me da cuando como algo y ago despues una actividad, me da un dolor como en el centro del pecho y luego se me irradia a la espalda, aveces si lo siento muy fuerte, aun no eh ido con el medico pero me eh fijado que me pasa cuando como demasiado, y espero ya quedes bien de tus sintomas 8) por que yo mejoro y despues empeoro y asi me la eh llevado jejejejeje ya es normal para mi
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje