Qué comer para estreñimiento sin provocar diarrea

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#46

Mensaje por Ther »

eiii tor me has puesto sentimental... con tus vivencias.
animos y a recuperarse. A coger el toro por los cuernos!
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#47

Mensaje por winona96 »

Tor, siento mucho por todo lo que has pasado, pero lo importante es que estás mejor y estoy segura de que con la nueva medicación y tu voluntad, volverás a estar bien como antes, ¡No pienses en las secuelas, mantén una actitud positiva!

En cuanto a lo que cuentas de tú madre: no te sientas culpable por lo que le hayas dicho, ella sabe que la quieres mucho, la madres buenas como la tuya siempre lo saben todo y en su corazón no guardan rencor independientemente de lo que hayas dicho o hecho, estoy segura de que ya ni lo recuerda y al igual que tu está feliz de que haya habido ese acercamiento, y si para ello fue necesario algunas palabras de más, pues no importa, porque el resultado fue el mejor de todos: la reconciliación.

Ahora concéntrate en recuperarte, que además de hacerlo por ti, será el mejor regalo que le podrás dar a tu madre, a tu novia y todos los que te rodean, inclusive a quienes estamos aquí en el foro :wink:

Un gran abrazo.
tor
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:45 pm

#48

Mensaje por tor »

Muchas gracias a todos, de verdad. No me cansaré de decirlo nunca.

Positivo, soy, y mucho. Si no, otras cosas pudieron haber pasado. Y no pienso en secuelas como miedo o negatividad. Al contrario. Saber lo que tengo y tener información acerca de ello me ayuda a saber cuidarme, a saber lo que debo evitar, y sobre todo, me activa para recuperar lo máximo posible. Y esto hizo, en su momento, que recuperara muchísimo más de lo esperado por los médicos. Incluso ellos no creían tanta recuperación desde 2008. Alucinaban cuando me vieron caminar y sin cojear, cuando más de la mitad de la parte derecha del cerebro estaba muerta . Pero todo con la cabeza bien puesta. Para mí el miedo no existe. Pero cuando le afecta a los demás, o cuando veo que tienen que hacer más trabajo por mí, ahí es cuando yo no estoy tan bien.

Lo dicho. Mil gracias, buena gente [-o<
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje