a tdos los q hagan dieta anticandida o q la tengais superada

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
belinda
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 24, 2011 2:50 pm

#16

Mensaje por belinda »

Hola xicas!skamada entiendo k te preocupes por nosotras y claro que sps debe hacerse antes otras pruebas,pero yo no!ya me hice todas las posibles y no me sacan nada bueno si colon irritable y esk esa palabra me da risa vale k estoy desesperada y si compraria todo lo k me dijeran k es bueno para curarme de exo me he gastado muxo dinero ya!pero lo k si tengo claro y kiero k se me respete es k yo no creo en el sii asi xk asi siempre hay algo k lo produce y estoy convencida k la mayoria d personas tiene candidiasis intestinal y no se lo diagnostican,y menos aki en espaÑa k no hay muy buenos medicos,ami lo unico k me ha dado esperanza para seguir luxando es dar con este medico k ni el me hizo el examen k lo mando a belgica y los de belgica no creo k m diagnostiquen la candida para ganar dinero xk yo a ellos no les estoy comprando ningun producto,y bueno nosotras estamos contentas haciendo la dieta xk aunk lo pasamos mal tenemos esperanza

si t diria sps k t hicieras todo tipo de pruebas pero sigue cn la dieta!sps lo del jugo de aloe no se yo k decirte si lleva conservadores yo esk la stoy haciend tan estricta k d lo k dudo no lo tomo m da miedo jeje.ah los anacardos no los he probado los buscare

Y k no eres rara yo esk te juro k cuando te leo parece k seas yoo!jaja yo me siento igual k tu a veces siento k se me va a derrumbar todo y k tng un limite ya stoy tocando fondo xk no salgo casi,creo k al final m voy a dar la baja en el curro,y no hago tantas cosas k hacia antes aunk me pasa como a ti k tengo mas ganas d hacer cosas normales k hay gente k ni las valora como ir al cine,a cenar,d viaje lo k hace todo el mundo y se k algun dia las are y lo are todo con mas amor y ganas es lo bueno k le voy a sacar a todo esto a aprender a valorar las pekeñas cosas k antes no valoraba lo suficiente.tu trankila k ya veras como salimos de esta solo k necesitamos tiempo,todo llega!y bueno nos toca pasarlo mal un tiempo pero algun dia seremos felices un beso wapa!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#17

Mensaje por skamada »

a ver Belinda, te lo pregunté ya tres veces y no hubo manera de saberlo. ¿Cómo te pueden detectar en sangre la candidiasis? ¿Anticuerpos?¿Deshechos celulares?¿Pedacitos de tu flora intestinal llegan ahí? ¿Citas, bibliografía, referencias...? ¿Cómo que no ganan los de Bélgica?¿Que te han hecho, la analítica gratis?

Y vale que tengamos un huevo de médicos torpes, incompetentes, cansinos o poco innovadores. Pero es que si realmente proliferase tanto la candidiasis, alguno habría que hiciese sus estudios, analíticas, pruebas doble ciego... Y no hay. Por desgracia conozco demasiada gente con síntomas más que difusos (oig, es que mi escupitajo flota en el agua) que se dejan entre 50-100€ por una consulta, más los casi 300 que te puedes dejar si te compras todo el kit de Cala. ¿Y sabes lo peor? Que ninguna de estas personas se ha "curado", y cuanto más se obsesionaban con que la cándida, tan esquiva, era la única causa de sus padecimientos, peor, porque ya entonces cualquier dolor de cabeza ocasional o picor en la uña del pie era cosa de la cándida. Cuando una enfermedad presenta los 30-40 síntomas que describ eCala en su web, tan tremendamente inespecíficos, es complicado aceptar que toooodos ellos provienen de un único mal.

Y vamos, que yo he estado ahí, que me he tirado años obsesionada, y para lo único que me ha servido es para dejarme una pasta y amargarme con la dieta. Y desde que paso completamente de ello, sólo tengo la c. vaginal cuando tomo antibióticos y la orofaríngea cuando me doy a la amoxicilina. Si hubiese seguido obsesionada, hubiera prescindido de hacerme las pruebas que finalmente me han permitido saber qué bacterias pululaban realmente por mi estómago, y con cada empeoramiento de la salud me hubiese autofustigado "uy, esto es que no estoy haciendo la dieta bien". Pues no, hay más factores...
belinda
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 24, 2011 2:50 pm

#18

Mensaje por belinda »

A ver skamada...si te contexté si no busca el mensaje!te dije k era un perfil analitico medido en igg k era bastante detallado el laboratorio se llama c.e.i.a centro europeo de informatica y automatizacion mandan el analisis a belgica donde van mas avanzados k nosotros,bueno no creo k tenga k darte explicaciones de todo,tu tienes tu pensamiento k lo respeto pero por favor te pido respetes el mio y no hagas estas declaraciones por que yo lo estoy pasando muy mal y si tengo esperanza en curarme y creo en la candidiasis intestinal y no tengo ganas d k nadie me las kite,si no te importa te puedes ahorrar todo lo k piensas d la candidiasis nosotras estamos felices d hacer esta dieta y d ver una mejoria pues
ya está!cada uno es libre de pensar y hacer lo k kiera!te agredezco k kieras dar tu opinion pero yo ya tengo la mia y despues d todo lo k he pasado lo k si tengo claro esk tiene cura y la encontrare pronto!te agradezco tambien xk gracias a ti empeze a conocer la candidiasis pero d verdad no digas mas k si no existe k si como la van a encontrar etc xk ami me hace daÑo escuxar todo eso xk no tienes ni idea parece ser d como se siente una persona cuand sta asi y lo peor k puedes hacer es decirle k lo suyo no existe!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#19

Mensaje por skamada »

Belinda, ¿no te parece un poco paradójico que me pidas que no te diga que no existe la candidiasis intestinal (que además no he dicho eso, sino que la diagnostica gente a ojo cuando en los muchos estudios sobre su proliferación sólo se tienen en cuenta a pacientes imunodeprimidos y no han sido capaces de encontrar una prueba eficaz para su detección) y que al mismo tiempo tengas tú la desfachatez de afirmar que NO EXISTE EL SII? ¿Eeeeh?

Y lo único que quería saber cuando te lo pregunté, es qué tipo de cosas medían en esa analítica, porque con el IgG a secas es imposible saber si hay candidiasis, por eso me resultaba más que interesante que comentases exactamente qué es lo que medían para buscar bibliografía e informarme mejor, no te creas que lo pregunto por joder.

Y lo que me preocupa es que os saquen los cuartos y os dejéis la salud por el camino, ya no digo en tu caso que te has requetemirado todo lo mirable, y comprendo que busques otras alternativas diagnósticas, pero es mucha pasta la que se deja la gente creyendo que tiene una enfermedad indemostrable para la comunidad científica, con lo que ello tiene de desgaste. Ya no te digo en gente que encima ha adelgazado previamente un montón, someterse a una dieta tan estricta y quedarse en los huesos a cuenta de la cándida... que una de mis compas del cole se quedó en 38 kg e ingresada en Salud Mental con sonda nasogástrica por su puñetera obsesión con la dieta de Cala Cervera, y lo más grave es que la mayor parte de quienes se informan sobre la candidiasis no recurren a terapeutas ni leches, hacen ellos solitos la dieta y se toman las pastillas varias sin un mínimo seguimiento de peso, nutrientes, hierro...
belinda
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 24, 2011 2:50 pm

#20

Mensaje por belinda »

skamada si al igual que tu yo he dixo lo k pienso del sii pero tampoco he profundizado ni he kitado las ilusiones a nadie yo entiendo k tu kieras hacernos ver k conoces a muxa gente asi y no se han curado y k como tu dices es una obsesion,pero yo tambien se de casos k si se han curado y me kedo con eso tranquila k yo en los huesos no me voy a kedar ni nutrientes me faltan,igual dentro d unos meses t teng k dar la razon y no me llego a curar del todo pero lo k si tengo claro no me voy a kedar kieta ni hacer caso d nadie!are lo k sienta y me apetezca y si me ekivoco pues correre el riesgo,gracias por preocuparte pero d verdad k yo stoy feliz asi y seguire hasta ponerme bien
Bueno k no kiero malos rollos cntigo valee?k se k te intentas preocuparte por la gente de aqui pero tienes k respetar todas las opiniones,un beso!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#21

Mensaje por skamada »

si no es mal rollo, mujé, sólo que se me hace raro que exijas para tí lo que no nos consientes a los demás :wink: Bueno, y que no haya manera de sacarte qué analítica es esa más allá de la IgG genérica, que me resultaría muy interesante para investigar en PubMed :lol:
sps
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:10 pm

#22

Mensaje por sps »

Mirar yo no estoy segura de si tengo candidiasis o no , si existe o no , yo lo unico que hago es intentar mejorar de la forma que sea y si en el caso de candidiasis vuelvo a equivocarme pues lo intentare por todas las vias posibles ,xq si no lo hago quiere decir que me he dado x vencida y que todos los dias de mi vida van a ser una tortura , empece la dieta y encontre mejoria asiq con eso me quedo en que algo bueno estoy sacando , xq no intentarlo? yo solo queria una mejora xq estaba muy mal, sigo estando mal algunos dias pero no he vuelto a tener ni una diarrea.

habeis dado vuestra opinion y cada una lo ve de una manera y yo respeto la opinion de las dos agradezco que te preocupes en que me puedan estafar lo tengo muy en cuenta .
Yo lo unico que puedo decir esq no creo q todos los casos de sii sea nervioso cmo nos hacen creer los medicos , esq me niego , creeis q un medico q tengo hijo con sii le va a decir : Hijo lo tuyo es psicologico , tu te lo creas . Pues no le hara mil pruebas y no parara en encontrarle algo . grrr q impotenciaaa

Skamada si deberia hacerme esa prueba aunq mirando en el baul de los recuerdos he visto q por analitica me miraron alergia a arroz , platano y melocoton y da negativo. Bueno no estaria mal hacerme la prueba en aire aspirado y ya descartar

Tengo cita con Elena para Julio x lo menos me va a mandar vitaminas etc haber si asi me recompongo un poco , la dieta de elena no es tan restrictiva
belinda
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 24, 2011 2:50 pm

#23

Mensaje por belinda »

Hola chicasss!skamada ya te lo dije en dos ocasiones todo lo k sé sobre este analisisis vuelvelo a leer anda si lo kieres estudiar.

Hola sps jejeje di k si tu si te encuentras mejor sigue cn la dieta,tienes k guiarte x tu corazon y tu mas k nadie sabras lo k stas pasando como yo lo se!yo como confio mas en mi k en otra gente pues are siempre lo k mi corazon me diga y ahora me encuentro cn fuerzas y animos d hacer esta dieta y antifungicos,aunk la mejoria reconozco k es lenta tengo una mejoria k hasta ahora todo lo k habia tomado no me hacia nada y no es psicologico cmo pued pensar mux gente,pero k cada uno haga lo kiera,yo no me conformo cn k un medico k la primera vez k fui al medico y las otras sin ninguna prueba siempreee me han dix k es sii jajajaja sin una dixosa prueba valee luego han mantenido el diagnostico cuand me han exo pruebas y no sacaban nada pero k yo no me conformo soy bastante luxadora cmo para conformarme y k me diga cn lo joven k soy k esto es para toda la vida!kien se conforme lo veo muy bien y lo respeto,tu sps luxa hasta el final k veras todo en esta vida tiene cura un besito muaaaak!
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#24

Mensaje por george »

Hola, yo stoy 100% de acuerdo cn skamada, el tema candidiasis en muxos sitios se usa a diestro y siniestro pa vender humo (cosa qsiempre me pareció lo peor). La tal cala cervera esa y asocia2 se sakan de la manga 1lista de síntomas muu generales qpueden ser origina2 x millones de kausas distintas de 1candidiasis y x si no fuera poko se atreven a xtender su 'diagnóstiko' carente de los elements necesarios pa evidenciarlo a la gran mayoría de pacientes q stán enfermos del digestivo (komo pasa siempre xD). Ojo, qnadie dice qciertos pacientes puedan tener problemas de cándidas u otros hongos en el digestivo y de+, x ej es sabido qsi metes muuxos antibiótikos la flora intestinal se puede deskompensar y los hongos aprovexar pa hacerse 'fuertes' y causarte 1millón de síntomas, pero el kuerpo humano y su entorno son muu komplejos y hay millones de causas distintas qpueden provokar síntomas enormes (muxas de esas kausas aún sin konocer).

X lo de+, kuando la gente mejora cn la dieta de la kándida (x ej cn la dieta de la cala cervera), realmente lo suele hacer xq disminuye bastante la ingesta de hidratos de C complejos, así de fácil xD. Kiere eso decir q la kándida es la únika kausa o 1de las posibles kausas de q al comer hidratos de C komplejos y otras kosas tengamos síntomas?? NI DE KOÑA xD. Eso sólo es verdad en algunos kasos y en muxos desos kasos la kándida no es el problema central, sino q es 1derivado xD.

Personalmente belinda, yo no me ilusionaría muxo cn ste tema, ya has dixo q tampoko has evolucionao muu bien, así q en mi opinión no vas a llegar a nada cn eso, pero klaro si tú crees qsí, eres libre y ojalá qyo me ekivoke, aunq no kreo xD.

Salu2!
belinda
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 24, 2011 2:50 pm

#25

Mensaje por belinda »

Gracias george,pero no te preocupes por mi yo stoy muy bien asi hoy he tenido un dia k hacia meses k no tenia y stoy taaaan contenta y feliiz y me siento mejor aunk es lenta la cura conozco de gente k si se ha curado y yo tengo ilusion y fé y ni tu ni nadie me la va a quitar!gracias por preocuparos tanto skamada y tu un besitooo xao!
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#26

Mensaje por george »

Me alegro x ti y ojalá qseas 1 de los pokísimos kasos de peña qse kura o dice qse kura cn movies de herbolarios y eso y no komo los otros millones de kasos qyo leía kuando staba mal de peña qdecía qllevaba años cn la dieta de la kala cervera y toas esas movies y no mejoraba na de na y vivían pensando qtenían algo qno era su problem ni de lejos.

X cierto, he leído qte ha diagnostikao 1médiko y tal, en serio qfue 1médiko o era 1simple kurandero qno puede ni sikiera mandarte 1medikamento?? lo digo xq si es así deberías corregirte ese tipo de kosas xq muuxa gente puede llegar a confundirse cn lo qno es ok??

Salu2!
belinda
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 24, 2011 2:50 pm

#27

Mensaje por belinda »

si sê que hay medicos k mirandote te diagnostican,pero yo tengo un analisis es un medico de medicina general y naturopata k lleva 20 y conoce de muchos casos como el mio,de todas formas gracias xtodo ya ire contando besos!
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#28

Mensaje por george »

No me kreo q ese naturópata qdices tenga la karrera de medicina y muuxo menos q pase consulta de medicina general (es decir, qsea médiko de la specialidad de medicina general). Ése lo q es, es 1naturópata desos qte mira el iris del ojo o no sé qmovies y te dice qtienes papilomas en la planta del pie qse tan subido al intestino dergao pero qcn akupuntura se kitan xD.

Y weno lo qtú llamas análisis, si te refieres a lo qdijiste del IgG, qsepas qsi tiene qver cn eso el problema no tiene x qué ser de kandidiasis ni de lejos (tal y komo dijimos antes), puede ser x millones de kausas distintas, si te interesa el tema pregunta, de toas formas muxa suerte xD.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#29

Mensaje por skamada »

esa es la duda que me quedaba a mí, por eso le pedía más precisión: una análitica de IgG, por sí sola, no permite afirmar que existe candidiasis de ninguna de las maneras (¿fabricamos anticuerpos o liberamos histamina con la cándida? NO), por eso insistía, por si acaso la analítica incluyese alguna otra cosa más o fuese una IgG referida a algo en concreto.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje