no tolero bien los huevos!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

no entiendo tu frase?

A ver cuando algo sienta mal másssssssssss de una vez en las mismas condiciones es obvio que hay que suprimirlo. No obstante, cuando pase un tiempo se reintroduce y a ver. Eso me paso a mi con las birras tomaba y de repente ni una de 25cl la podia tomar. Hace ya meses me las tomo y tan feliz, la reparto muchas veces pues me tomo 25/2 o sea media botellita pero ya soy feliz.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#17

Mensaje por lies »

Ther escribió:no entiendo tu frase?

A ver cuando algo sienta mal másssssssssss de una vez en las mismas condiciones es obvio que hay que suprimirlo. No obstante, cuando pase un tiempo se reintroduce y a ver. Eso me paso a mi con las birras tomaba y de repente ni una de 25cl la podia tomar. Hace ya meses me las tomo y tan feliz, la reparto muchas veces pues me tomo 25/2 o sea media botellita pero ya soy feliz.
klaro!!!digo ke los callos,bueno los garbanzos son una bobba para el aparato digestivo jejeje...las legumbres en general!!!
pos hoy me voy a tomar un a birrilla jejeje....gracias por rekordarmelo jejejee...un beso :mrgreen: :mrgreen:
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#18

Mensaje por VicAle92 »

ola lies, bueno a mi tambien me caen pesados pero a mi como que me irritan mas bien, mira segun lo que eh visto, los gases apestosos son por que casi todos los alimentos que tienen proteinas tambien tienen poco azufre principalmente y eso es lo que les da su olor, y pues lo del huevo, mi doctor me dijo que comiera solo la clara y poco a poco valla metiendo la llema haber si la tolero o no, y aorita ando en eso, saludosss :mrgreen:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#19

Mensaje por Ther »

si la yema es más fuerte a mi no me sienta también del todo. Cuando mi madre hecha un huevo en la sopa de cebolla, intento no comer la yema si puedo XD Pero la clara si me la como
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#20

Mensaje por lies »

VicAle92 escribió:ola lies, bueno a mi tambien me caen pesados pero a mi como que me irritan mas bien, mira segun lo que eh visto, los gases apestosos son por que casi todos los alimentos que tienen proteinas tambien tienen poco azufre principalmente y eso es lo que les da su olor, y pues lo del huevo, mi doctor me dijo que comiera solo la clara y poco a poco valla metiendo la llema haber si la tolero o no, y aorita ando en eso, saludosss :mrgreen:
gracias vicale92!!!pues probaré asi :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje