Me rindo con la Seguridad Social. Necesito vuestra ayuda.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#31

Mensaje por viala2 »

Para mi jamas seras una carga al reves, te debo mucho, eres para mi un ejemplo a seguir en esta vida, conociendo tus problemas y la fortaleza con la cual lo estas llevando, me sirves de ejemplo diario para decime a mi mismo, mira a Tsuni nunca tiene una mala palabra para nadie es un encanto de persona, intenta bromear con sus problemas y eso me hace más fuerte. Tsuni como puedes ver necesito que estes en el foro y necesito saber como estas, si tu crees que te ayudo tu no sabes lo que ayudas a los demás con tu fuerza y tu simpatia, tio no te comas más la cabeza con este tema y vamos a buscar posibles soluciones para encontrar la mejoría que te mereces.

Un saludo
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#32

Mensaje por Tsuni »

Viala, Es que en ese sentido, soy igual que tu... y cuando comentaste eso, pensar que yo haya podido influir, se me puso un nudo en el estómago. Aquñi estamos todos cargados con nuestras cosas, y lo que no queiro es cargar aún más la mochila del otro. Os habeis portado tan bien conmigo que... me sabe fatal...

Spycat perdona, asesino en serie no, borderline. BOR DER LINE, bueno, eso según el de digestivo que solo me vió una vez. Según la de cabecera ahora soy anorexico. A ver si voy a terminar siendo un multipersonalidad de esos y cada una tiene una cosa... Una es borderline, la otra anorexica, y la otra tiene SII. Mira que me podría haber tocado unas personalidades más positivas, coño (Perdón pero quería quitarle hierro al asunto :lol: :lol: ) Se lo que dice, y lo que comentas tu, porque yo soy igual. Por eso sufro pensando que puedo hacer sufrir yo al resto.

aga ¿Sabes cual es el problema? que yo ahroa me cambio de médico de cabecera, y el que venga nuevo, verá todas las barbaridades que han ido poniendo en mi historial, y estamos en las mismas. Aparezco hasta de anoréxico porque estoy esqueletico. Tengo una amplia sintomatología digestiva, y no digestiva, y me one como anorexico. Tócate la pera. Asñi que en esas estoy... tengo desde hace dos dias una infeccion de orina horrorosa, y no pienso ir al médico. Si no me cura ni las bronquitis ya, porque es todo mental... (Mental mis... esos).
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#33

Mensaje por Spycat »

Tsuni, a mi también me dijeron que tenía anorexia cuando lo que en realidad tenía era una úlcera abierta en el duodeno y obviamente eso me impedía comer pese a que tenía mucha hambre, pero vamos, no me la detectaban ni a tiros los muy inútiles, dos gastroscopias hicieron falta y montones de pruebas y nada, ellos erre que erre con que yo tenía anorexia, que me acuerdo que me preguntaban si escondía la comida bajo la cama. Y yo así :shock: :shock: Finalmente reconocieron que sí, que había una llaga; aun no he comprendido cómo es posible que vieran la ulcera y aun así siguieran tachándome de anoréxica, es que no lo puedo comprender. Tuve que ir a un psiquiatra de pago, el cual les dijo a mis padres que se quedaran tranquilos, que anorexia yo no tenía ni de lejos.

Los médicos que se encabezonan de esa manera hacen mucho daño emocional al paciente, y encima mientras tanto no avanzan para detectar nada, lo de tu médico de cabecera es para darle de palos (y al de digestivo otro tanto), vamos, yo es que lo tengo delante y no sé lo que le hago... pero no te dejes estar la infección de orina, vete a urgencias y que te den antibiótico, pq eso no se puede dejar pasar.

Yo opino como viala, Tsuni, tú eres un ejemplo a seguir por todos nosotros, pq eres muy fuerte, yo muchas veces pienso en ti durante el día, pq sé que no tienes tregua en tus padecimientos y aun así, sacas fuerzas de no sé yo dónde y nos preguntas cómo estamos, te preocupas por nosotros, asi que por favor nunca te sientas culpable por contarnos cómo te encuentras, porque aquí todos estamos deseando ver cómo sales adelante.
aga
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:09 pm

#34

Mensaje por aga »

Buenas noches Tsuni.
Entiendo lo que me dices. Pero insisto; si te cambias de médico porque no estás de acuerdo con tus diagnósticos y las pruebas, tu nuevo médico tiene que empezarte el estudio desde el principio. Y te insisto porque ésto lo se seguro (trabajo en sanidad), y creo que no tienes porqé pagarte uno privado cuando está claro que no te han acertado en el diagnóstico.
Respecto a la infección de orina, que te miren (aunque sea en urgencias). Si no te recomiendo que tomes monurol, es muy eficaz en infecciones de las vías bajas y lo puedes comprar sin receta. Hay de un sobre (de 3mg) y de dos sobres, pero con el de uno te bastará (imagino), si no se te pasa, entonces vete al médico. Creo que no te conviene tener una complicación en la infección de orina.
Y respecto a la anorexia, te dijo que era sintomatología o patología. Te pregunto porque yo también estuve con anorexia pero de sintomatología (por delgadez severa), pero me pusieron dieta para engordar y me vino de perlas, me puse más fuerte(o vital mas bien) y hasta se me fueron los dolores de cabeza (de estómago también pero no tenía sii como ahora).
Bueno que me lío a escribir...
Espero que algo de lo que te informo te sirva, por lo menos lo de la infección de orina. Te deseo mucha suerte con los médicos (no todos son tan incompetentes como los que te han tocado), y mucho ánimo
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#35

Mensaje por Tsuni »

Spycat Lo que realmente tiene narices, es que he visto mi historial hace unas semanas, y está inflado completamente con cosas que NO son ciertas. Lo primero lo de la anorexia... ¿Cómo coño hago entender que estoy delgado no porque no coma, sino porque tengo diarreas constantemente? Por no hablar de la dispepsia, y de que puedo tirarme 3 meses sin ganas de comer por las ganas de devolver tan grandes. No como no porque me vea gordo, que ese es el menor de mis problemas, sino porque no soy capaz de comer. Pero da exactamente igual lo que diga. Soy anorexico. Fin. El ultimo dia que fui, hace un mes, me volvio a preguntar. Le comento desde 0 TODOS los sintomas, y me dice "va, digestivo, eso es mental". Ehm... vamos a ver... cosa (Llamemosle cosa), te estoy diciendo que tengo sarpullidos, agotamiento extremo, perdida de pelo, etc etc etc aparte de lo digestivo, y es solo digestivo? Esta empeñadisima en que me atiborre a Paroxetina, y no me sale de las narices, porque no es mental. Si fuese mental tendria periodos, no todos los dias desde que me levanto hasta que me acuesto, digo yo. Así que no se, de verdad. A ver si apra el mes que viene, consigo médico privado...


aga ¿Y si te digo que he cambiado ya, no una, sino 2 veces de médico de cabecera? Segun ven mi historial, por otra parte, inflado de cosas inciertas, pasan de mi pero olimpicaamente. Comprobado ademas. Se han negado a tratarme en ningun sitio. Y cada nuevo que me toca, pone una sandez diferente, como el que sea anorexico (patologia, vamos, anorexia nerviosa, no anorexia sintomatica). Diagnostico, por cierto, que ha hecho un médico de cabecera, cosa que tendría que ser un psicologo/psiquiatra. ¿Como me quito yo ahora ese muerto? No lo se... Otra de las veces, me hicieron hace un año o por ahi la prueba de mantoux, porque tenia catarro. ¿Sabes que pone? Mantoux realizada a peticion del paciente por miedo a tener tuberculosis. ¿Hola? si yo no pedi NADA, y mucho menos tenia miedo de tener tuberculosis ni leches. Con esas notas en mi historial ¿Que haces? ¿Donde vas? y lo mas importante ¿Como demuestras que eso se lo sacan de la manga? Porque perro a perro no se muerden, y asi por la tonteria me estan dejado de desequilibrado perdido. Vamos, que me falta comprar 12 gatos para ser la vieja de los gatos... Y eso no es nada, de lo que llevo en 3 años... que si ahora cancer, ahora pancreatitis, ahora eres anorexico, ahora borderline. Es un cachondeo, pero un santo cachondeo. Y lo que de verdad importa, que es que me hagan pruebas, ahi esta, detenido por tonterias. Es que no se ni donde acudir ni que hacer. ¿Como me quito yo ahroa ese estigma?
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#36

Mensaje por lies »

ánimo tsuni komo ves no estás sólo!!!empieza desde cero y busca un buen internista!!besiños fuertes galeguiños :wink:
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#37

Mensaje por Tsuni »

Bueno, quería comentaros lo que me ha dicho hoy mi madre, a ver que pensais vosotros, pero que yo ya estoy hasta las mismisimas narices. Entre el médico y mi familia, al final voy a acabar del revés, en serio.

Después de todo lo que he pasado por los médicos, de ir 3 veces a digestivo hasta que en la última me han echado, que los 3 médicos de cabecera fuesen de culo y cuesta abajo, que esta última ya no me mire ni las bronquitis, que estén intentando convercerme de que estoy oligofrénico mental perdido, y un largo etc (son ya 3 años) mi madre acaba de decirme, que lo vuelva a intentar. Que yo a veces no sé si no estaba ella conmigo, que me ha acompañado en todo, y no ha visto como se ha desarrollado todo, que me ha visto salir llorando de las consultas, que me han llamado de todo, y ahora me dice, que vuelva a intentarlo?

No me van a mandar mas a ningun sitio, proque ya estoy desestimado. Vamos, que si no me han dado ya los antidepresivos es porque no quiero volver a ver la cara a ningun médico, aunque tenga una neumonia de estar muriendome, y me dice que vuelva... que pida ir otra vez porque no hemos hecho todo lo posible. ¿Lo veis normal? o estoy exagerando cuando me he cogido un cabreo del 15?

Estoy cansado, sin apoyo ni familiar, ni médico ni de nadie, y sinceramente, estoy por ir mañana mismo al de cabecera, que me den los antidepresivos de las narices y por lo menos dejo de sentir todo. Me quedo agilipollado y san seacabó. Sé que no es mental, lo sé porque estoy haciendo pruebas con alimentos y es con X cosas, que no acabo de comerlas cuando ya tengo diarreas, dolor inmenso, o me estriño totalmente. Se que es algo que no me sienta, o algo que no funciona bien en mi cuerpo.

Como digo, estoy a un 95% ahora mismo de coger, pedir cita mañana, empezar con antidepresivos que no necesito, y quedarme idiota porque no quiero seguir con esto, ni seguir escuchando tonterias de mi familia, ni del médico nid e nadie más. Quiero dejar de sentir ya.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#38

Mensaje por skamada »

toavía voy a tener que ir a apalearte... Déjate de antidepresivos, pardiez, y pide cita con un médico de verdad. Ir dejándolo pasar sin hacer nada tampoco es solución; repetir soluciones que no te han funcionado con profesionales que no lo son, tampoco. Así que ¡espabila! Que si tú no tiras por tí, nadie lo hará.

Y no sentir no es tan placentero como parece, no es como vivir en una nube de golosina, simplemente serás un frío bastardo al que todo se la pela, pero el resto de los efectos secundarios, vaya que si los sentirás.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#39

Mensaje por Spycat »

Tsuni, skamada tiene mucha razón, los antidepresivos no son ninguna panacea, menos aun si no los necesitas pq lo tuyo es físico y no mental... mira, yo he tomado varios de estos medicamentos (escitalopran, fluoxetina y paroxetina) y todos ellos dan efectos secundarios muy desagradables al menos durante 3 semanas, entre esos efectos figuran malestares digestivos varios, insomnio, mucha ansiedad, mareos, sudores, lagunas mentales, etc. Y además, cada organismo tolera esos fármacos de un modo distinto. Si realmente uno está deprimido, quizá sean eficaces, que no lo niego, pero si lo tuyo no es depresión, lo que te pasará será que te sentirás aún más raro. Y la cosa es que no siempre te dejan atontado o agilipollado, no hacen que dejes de sentir ni que todo te importe una eme, a veces te ponen más nervioso... como te digo, en cada paciente producen una cosa distinta, dependiendo de cómo esté el paciente en sí.

Y yo creo que en casos de depresión pues sí que vale la pena aguantar un tiempo los efectos secundarios para luego ver si hay mejoría, pero si lo tuyo no es depre, ¿a santo de qué tomar una cosa que te va a girar del revés? Pq si algo tienen en común los antidepresivos, al menos estos que yo he probado, es que al principio te giran como una media. En mi caso, yo cuando los he tomado los he acabado dejando al cabo de unos meses (el tratamiento inicial suele ser de 6 meses), pues pasadas las primeras semanas de efectos colaterales, mi colon no mejoraba, mis sintomas fisicos eran los mismos... y tomar una cosa pa ná, pues como que no.

O sea que coge tu petate y ve al médico que ya habías escogido, no eches cuenta de lo que tu madre haya dicho, seguramente ha sido fruto de su desesperación por hallar una salida, quizá lo ha dicho en un arrebato, quién sabe... pero no te rindas, que el que tiene los padecimientos eres tú y no ella, utiliza todas las fuerzas que te quedan para ir a un médico decente, que te escuche y que te tome en serio.

Un abrazo y arriba esos ánimos.
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#40

Mensaje por Tsuni »

Skamada y Spycat Creo que no me he explicado bien. No es que mi madre me haya dicho otra vez la opción de vovler al médico de cabecera a volver a intentar por 5435817386 vez, sino que me ha dicho que o eso o nada. Es decir, que ya no hay médico privado ni hay NADA. Que según ella, ¿Alguien me garantiza que no vaya a un privado, y pase lo mismo que en la SS? y que no anda tirando el dinero en tonterías, y menos cuando no lo hay. Literalmente, eso ha sido. Por eso he dicho que estoy ya harto, que en la SS mal, en mi casa mal y mal en todos los sitios.

La putada es que dependo de ellos económicamente, porque tal y como me encuentro, ni trabajo ni nada, así que es joderse y aguantarse. Sé que no tengo una depresión, estoy triste, si, pero no es una depresion ni de coña, se que mis problemas digestivos no son psicologicos, ni psicosomaticos ni de nada. Vamos, que yo coma por probar y casualmente todas esas me den diarrea, me pase 3 dias comiendo solo pollo a la plancha y que mejore (el color de las deposiciones y la consistencia, el agotamiento y eso igual), mental mental lo que se dice mental no me parece, lo que no se es el qué me jode tanto... Eso, se lo cuento al médico, y se lo pasa por el gigibay del waifai, pues...

Por eso decía ir mañana, comerme paroxetina como si fuesen lacasitos, y ya que igualmente no voy a poder solucionar nada, porque ya a mi amdre se le ha metido en la cabeza que "y si no... y si no..." pues la opción que queda, que es volver a la SS no es opción ni es nada, pues al menos no me entero de la vida, ni de la misa a la media ni de nada. Por que sino ¿Que hago? si no puedo hacer nada... y la prostitución todavía no la contemplo, que entre lo delgado y lo... mierdas que estoy, como mucho me dan dos cromos y un tazo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#41

Mensaje por skamada »

A ver, insisto, que no te proporcionan una nube de gominola. Serás frío, pero eso no quiere decir que no sufras. Y si encima te sigues encontrando fatal de las tripas, a lo que se sumará toda la recua de putaditas secundarias a los antidepresivos, en tres meses será mucho peor :roll: Sólo que encima como habrás aceptado que lo tuyo es psicológico, dejarás de luchar y de esforzarte buscando una solución y te rallarás el triple hasta que consigas dejar las pastillas y volverás al punto cero: estoy mal de las tripas y necesito un médico

Las cosas están jodidas, sí. ¿Pero de verdad que no hay ningún pariente medio majo que te pague una ronda de médico? No sé chico, muévete, mira otras opciones, que cualquiera diría que esto es como Matrix y si te tomas la pastillita roja ya todo va viento en popa...
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#42

Mensaje por WOLF38 »

Opino igual, los antidepresivos, son para eso, precisamente, para aumentar la serotonina en el paciente que la tiene baja (por exceso de cortisol, drogas, stress), de tal forma que se estabiliza y puede tomar las riendas a su vida. No sirven o puede ser contraproducente para el que no la tiene. Y no te sumen en un esado d eperpetua felicidad, no es como el LSD. Ademas, el primer mes tienen efectos secundarios un poco desagradables, segun la persona, por lo si tienes el intestino afectado te van a sentar como un turo.
se rebelde insiste a tus padres, acosales, pero que te paguen un medico privado, la SS, cada vez esta peor, ganan menos sueldos, tienen guardias de 24 horas, y los medico no estan motivados, vale que alguno por vocacion haga bien su trabajo, vale, pero la mayoria estan para echar el rato y nada mas. Por desgracia a ti no se ti te ha tocado un inutil, un pasota o ambas cosas a la vez, pero tienes que luchar porque te paguen el medico privado, si no, no se, pidele prestado a un familiar, pero ante todo no hay que rendirse, como dejes pasar las cosas y asumas que va a ser asi siempre, te acabas acostumbrando al mal, y es una pena porque eres muy joven y tienes toda la vida por delante, y lo tuyo tiene solucion, vaya si la tiene, basta con ir a un profesional competente que de en el clavo con lo que tienes y si para eso tienes que insistir hasta el hartazgo, hazlo, porque nadie merece estar pasando por lo que estas. Un saludo
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#43

Mensaje por viala2 »

Tsuni, la mejor opción en tu caso es darte de alta en un seguro médico por unos 35 o 40 euros al mes tienes derecho a todas las pruebas que necesitas además tienes la opción de elegir entre varios médicos por especialidad, es lo más rápido y barato, en tu caso.

También hablar de los antidepresivos como si te fueran ha dejar como al de la "naranja mecánica" me parece muy fuerte, el verlos como si fueran terapias de "electroshock" o lobotomias es una gran gilipollez, la mayoría de antidepresivos actuales no trabajan por medico de sedación y no producen atontamiento ni euforia ni nada parecido, lo que si producen son algunos efectos secundarios al comenzar a tomarlos.

Tomar antidepresivos no es estar loco ni nada parecido, hoy en día tienen muchisimas utilidades nos gusten o no se emplean en unidades del dolor, en fibromialgias en casi todas las enfermedades crónicas etc...
ha muchos pacientes les pueden ayudar en muchos aspectos, está clarisimo que no son la solución para el SII (ojala) pero algunos pacientes pueden mejorar en varios aspectos psicologicos y fisicos con su consumo.

Mi caso he tomado por dos ocasiones antidepresivos de última generación y ansioliticos en algunas ocasiones (Benzodiazepinas para dormir) al principio de mi enfermedad no podía dormir y estuve unos dos meses tomando noctamid luego diazepan un mes y déspues nada. Ni decir tiene que la primera noche que logre dormir 8 horas del tirón casi lloro por la mañana, en esos tres meses recupere un poco de estabilidad mental con el simple hecho de poder dormir. Tome Venlafaxina por periodo de unos 6 meses y no me hizo nada a nivel digestivo pero si me funciono a nivel psiquico, con lo cual en unos 9 meses mi calidad de vida había mejorado, seguía con unas dos o tres diarreas pero estaba mucho mejor.

Pasado el tiempo unos dos años tengo que comenzar el tratamiento para la hepatitis C (me la diagnosticaron cuando empeze con las pruebas médicas por el SII no sabía que la tenía) y me recomienda el hepatologo que empieze a tomar un antidepresivo antes de comenzar el tratamiento pues los efectos secundarios de este tratamiento son muy jodidos y uno de esos efectos son las depresiones pues bueno empiezo a tomar otra vez Venlafaxina 150 R. una al día y al pasar de los tres meses cual es mi sorpresa que empiezo a estar mejor a nivel intestinal algo que no creía que fuera a pasar, resumen a fecha de hoy estoy con el tratamiento para la hepatitis C y de momento estoy bastante bien de todo, ahora no me preguntes por que el antidepresivo me funciono a nivel intestinal cuando antes no me había funcionado por que no tengo ni idea.

Otro dato me habían diagnoticado Gilbert por que tenía la bilirrubina alta, tomadno el antidepresivo también me bajo y el las siguientes analiticas me sale siempre bien, tampoco tengo respuesta para esto.

Simplemente recordar a todos que en medicina 2+2 no siempre son 4.

Un saludo
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#44

Mensaje por lies »

tsuni komo ves!!!tod@s te apoyamos,si tienes problemas kon el dinero,pidelo prestao hijo!!!
los antidepresivos no son la solución y lo tuyo no es nervioso,intenta moverte y agilizar todo y empieza desde cero,tú no tienes la kulpa de ke existan unos profesionales de ese tipo ke pasen de ti,los ahi y muy buenos solohay ke tener suerte para enkontrarlos,venga!!!adelante ke eres muy fuerte :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#45

Mensaje por Tsuni »

Pues esperad, que la cosa va "mejorando". Os comenté que mi madre fue a pedir opinión a la que fue mi pediatra (tengo 24 años, no habrá llovido ni ná), ya que tienen confianza y conoce lo que me pasa desde siempre. Pues bien, me acaba de llamar para que vaya yo mañana a hablar con ella, que después de hablar con mi madre, ha sacado todo el historial de todo lo que llevo hecho, y que, según ella, ya me lo han hecho TODO, y que lo mio es de algo que arrastro desde siempre (No, si al final seré esquizofrenico glutoniano y necrofago con psicosis freudianas.).

Total, que mañana iré a hablar con ella, con cero ganas, porque como digo, NO QUIERO ESCUCHAR A MÁS MÉDICOS, y menos sus tonterías. Me acabo de tomar un café y he ido ya 3 veces al baño ¿Mental?. Ayer comí pasta para cenar, y toda la noche echandolo. ¿Mental? pues será... lo único que no se es ¿Cómo narices me quito el muerto de encima de psicosomático? ¿Les digo que me lleven a un psiquiatra? Es que me da lo mismo porque no tengo NADA que esconder, ni tengo nada que me averguence decir. Es que yo ya no se que demonios hacer para demostrar que la cabeza me carrula estupendamente, y que si estoy agresivo, ha sido a raiz de todas las barbaridades que llevo oyendo, que nadie me hace ni puñetero caso, y que intentan convencerme sobre lo que no es y mientras sigo empeorando e ingresando en urgencias cada dos por tres. Porque jamás he sido agresivo en mi vida, ni arisco ni nada... ha sido a raiz de tomar contacto con los médicos y la impotecia de ver como te insultan a la cara, y te largan como si fueses un despojo.

Lo que sí que la preguntaré es cómo peude ser posible que yo figure como anorexico nervioso, porque que yo sepa (Estaba estudiando psicología antes de tener que dejarlo por esto) eso lo tiene que diagnosticar un especialista y no el primero que te vea. Pero lo mejor ¿En base a que? ¿Que dejaba de comer porque sólo meter una miga ya me daban arcadas? ¿Porque no era capaz de comer sin tener que soportar dolores inmensos de estomago? ¿Por lo extremadamente delgado que estoy? Pues menudo anoréxico de meirda estoy hecho, que no sólo me importa un huevo el estar gordo, sino que encima estoy pidiendo ayuda para poder estarlo... Es de traca.

En fin... todavía mañana le arrojo una grapadora o un paquete de post its mientras salto y grito como los monos, ya que me llaman pirado, que me lo llamen a conciencia y con razón. Ya os contaré como ha ido. Aunque mal vamos con la negatividad que llevo. VOy a intentar ir lo más sereno posible, porque sino les voy a acabar dando la razon con mis acciones, y por ahí no.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje