CUANDO PRE - O - PROBIOTICOS?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
SHILA
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Vie Feb 17, 2012 3:48 pm

#1

Mensaje por SHILA »

Tengo un lio terrible, he estado leyendo y veo que hay de muchas clases o algo asi y que hay que ir buscando cual te va bien.
¿Realmente que funcion tienen?
¿ Hay que tomar los dos, los pre y los pro?
En que casos se aconsejan cada uno?

Alguna conoce el bactolife?
El lactobacillus reuteti que es?

Vaya dia llevo hoy de orquesta como una tuberia de gases, estoy por comprarme el carbon activo pero creo que eso es para expulsar y yo lo quiero para INHIBIRRR!!!... no quiero explulsar mas por dios!
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#2

Mensaje por eugenya »

Si tenes constipacion te conviene ambos. Si tenes diarrea te conviene el probiotico.

aca muchos en el foro toman reuteri, no lleva lactosa

La pastilla de carbon absorbe los gases, las bacterias malas, el alimento, el liquido, formando una masa solida. Para expulsar los gases esta el te de manzanilla.
SHILA
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Vie Feb 17, 2012 3:48 pm

#3

Mensaje por SHILA »

A que llamais constipacion?
No me digas! que me acabo de tomar una infusion de manzanilla y tila porque tenia muchos soniquetes de ruidos casi en el recto y no habia manera de que se me calmara.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

yo tomo el Reuteri cada vez que me mandan antibióticos, porque estos exterminan la flora y fauna intestinal. El resto del tiempo procuro evitarlos, porque no tengo ni idea de cuales necesito o dejo de necesitar.
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#5

Mensaje por joemm »

Ayer empecé a tomar Florestor de Merk que tiene Saccharomyces boulardii. Son 6 sobres q tomo con agua.
Vamos a ver como me va :roll:
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#6

Mensaje por viala2 »

Usos de los probióticos en enfermedades diarreicas pueden resumirse de la siguiente manera:

1. En la prevención de diarrea adquirida en guarderías:

a.Lactobacillus casei DN-114 001 (dosis 100 ml de yogurt conteniendo 108 CFU/ml).

b.Bifidobacterium lactis Bb12 (dosis 1.5 x 108 CFU/litro).

c.Lactobacillus reuteri (dosis 1 x 107 CFU/g de fórmula).

2. En la prevención de la diarrea del viajero:

a.Saccharomyces boulardii (dosis 250-500 mg/día).

3. En la prevención de la diarrea inducida por antibióticos:

a.Lactobacillus rhamnosus GG (dosis > 5 x 109 CFU/día, de preferencia 1010-1011).

b.Saccharomyces boulardii (dosis 250-500 mg/día).

4. En el tratamiento de la diarrea aguda:

a.Lactobacillus rhamnosus GG (dosis > 5 x 109 CFU/día, de preferencia 1010-1011).

b.Saccharomyces boulardii (dosis 5 x 109-1010 CFU/día, equivalente a 250-500 mg/día).

5. En el tratamiento de colitis ulcerativa:

a.VSL#3 (dosis 450-3600 millardos de bacteria liofilizada/día, equivalente a 1-8 sobres/día).

En mi caso alguno de ellos me hace más mal que bien pero te dejo esta lista para que al realizar la compra sepas más o menos de que hablan.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje