Prueba intolerancia a la lactosa, ayuda!!!

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
sonialofer
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ene 24, 2010 7:45 pm
Ubicación: GALICIA

#16

Mensaje por sonialofer »

Hola a tod@s. Vengo un poco asustadilla por la prueba que me acaban de hacer en la S.S. Resulta que mi médico de digestivo me mandó hacer la prueba de la intolerancia a la lactosa, (después de 3 años en su consulta). Yo ya me la había hecho en una consulta de un médico naturista y me salió positivo en una gota de sangre, pero cual fue mi sorpresa cuando la prueba en cuestión duró 3 horas. Me pusieron una vía y luego tuve que tomar un líquido con lactosa (no leche). Después cada media hora me llamaban para sacarme sangre, me llamaron unas cuantas veces. Debo ser intolerante de verdad porque al poco rato me ha dado unos retortijones horribles y diarrea. Lo he pasado fatal. Aún así esta intolerancia no es mi único problema ya que no tomo nada de lactosa hace mucho tiempo y sigo con mis síntomas de dolor de tripa. La verdad es que no conocía este tipo de prueba, creo que es la única que me faltaba.
Un saludo.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#17

Mensaje por salamanca »

Perdona dafu, me olvidé de contestar a tu mensaje :oops: :oops: :oops:

Creo que lo que hace la homeopatía es algo así como devolver el equilibrio a tu cuerpo, por decirlo de alguna manera. Vamos, que te aprieta las tuercas que se han aflojado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo estoy muchísimo mejor de la piel y las migrañas han desaparecido, y eso que llevo una semana abusando del pan, de las galletas y de las patatas fritas. Y mañana comeré macarrones!!!!

Tengo que volver a principios de abril y llevaré también a mi hijo.

Sonialofer, por lo que cuentas parece que sí te sienta mal la lactosa. A mí me hicieron la prueba de hidrógeno espirado, no en sangre, pero tamibén duró 3 horas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje