Nadie me entiende

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#16

Mensaje por skamada »

1 gramo
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#17

Mensaje por jorgel »

Siento mucho lo que te paso Eugenya. A mi tambien me han tocado medicos asi. De lo peor.
Muchos de nosotros hemos pasado por varios digestivos. Creo que skamada aconsejo a alguien el uso de sabila. Quizas te puede ayudar tomar eso. Creo que es mejor la sabila fresca. Te deseo una pronta mejoria. Saludos
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#18

Mensaje por eugenya »

jorgel: gracias x el consejo de sabila, veré de q se trata.
Felices fiestas!
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#19

Mensaje por VicAle92 »

Saludos, uffff eugenya, yo estube como 1 mes con diarrea casi de a diario pero no desesperes, el primer doctor que tuve no sabia ni lo que hacia, me mando 3 tratamientos diferentes que solo me empeoraron, hasta que di con el indicado, no comprendo por que te mandaron amoxicilina?? :? hasta donde se eso desgasta mucho el sistema digestivo, ese tratamiento con sabila ya lo habia escuchado, creo que es bueno, y bueno para la diarrea mi gastroenterologo me mando este, se llama Floratil en Mexico, y lo hace la empresa Merck, su activo es Saccharomyces boulardii que es como un tratamiento natural para la diarrea, puedes comentarle a tu doctor, si quieres busca sobre el activo en internet para que te enteres bien como actua, espero te mejores =D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje