Con mirtazapina, en cama

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#1

Mensaje por eugenya »

Hola a todos!
Empecé a tomar ayer mirtazapina y estuve 14 horas en la cama, no me podía levantar. Muy somnolienta estoy, camino mareada.... nose si continuar con esto.Estoy perdida...
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#2

Mensaje por arbeZ »

Hola, guapa,

hum...eso es un antagónico de la recaptación de serotonina, ¿no? De cualquier forma, todo antidepresivo puede provocar durante un tiempo una serie de efectos secundarios hasta que te acostumbras.
A mí me pasó con un inhibido de la recaptación de serotonina hace años. Me tiré tres semanas con mareos, náuseas, insomnio....Pero luego se pasó y te aseguro que me ayudó muchísimo a recuperarme de lo que tenía.

Sosí, durante todo el tratamiento tuve la libido por los suelos (año y medio)

Tranquila, si no empeoras o te pasa algo raro, yo lo tomaría con un mero (y molestísimo) efecto secundario. ¿Cuánto tomas? ¿has iniciado sesión pautada?

saludines
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#3

Mensaje por eugenya »

Empecé con 1/4, debo tomarlo x una semana y subir hasta la mitad de la pastilla en la 2da semana. Me siento peor de lo q estaba.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#4

Mensaje por arbeZ »

Es la pauta habitual, sí.

Si realmente crees que te está sentando mal, vete al médico, pero ya te digo que los efectos secundarios al principio son varios y muy molestos, corazón. No sé qué decirte. Por tu tranquilidad, si crees que algo va mal, vete al médico. Yo es que no he tomado eso, no sé. Lo que yo tomé fue Aremis, pero creo que son antidepres tetracíclicos ambos....
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#5

Mensaje por eugenya »

gracias, ambos son tetraciclicos. La paroxetina me producía mucha ansiedad, y ésta somnolencia. Cuanto te duró el malestar?
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#6

Mensaje por arbeZ »

Tres semanitas....
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

eugenya escribió:gracias, ambos son tetraciclicos. La paroxetina me producía mucha ansiedad, y ésta somnolencia. Cuanto te duró el malestar?
anda pue scomo a mi. De hecho no la muevo la dosis, y es muy poca 10mg solo porque una vez la quise subir a 20mg y tenia una ansiedad horrible!!!!
El psiquiatra me la quiere subir pero no le hago caso.... y sigo con la dosis minima.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje