Desanimada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

estoy desanimada... no tengo interés por nada. No se que hacer pero al mismo tiempo estoy activa. Pero me cuesta mucho concentrarme en las cosas y no se que hacer... podria ver peliculas, me hubiera visto ya mil peliculas pero no veo ninguna. Bueno ayer vi Carrie, pero ya estaba empezada de 20minutos creo. Me gustó. Pero hoy no se... a parte de ir a unas compras para mi madre no he hecho nada más. Podría haber ido al gym a hacer musculación, pero ayer fui ya y no se hoy me encontraba indiferente a ir...

Supongo que me vendrá bien ya trabajar... pero aun tengo baja hasta el dia 30 sept. A ver si me animo a hacer cosas y descansar también porque luego me estresaré. Se me hará muy duro la vuelta. No estoy habituada casi a sociabilizar y esas cosas. Me pongo muy nerviosa frente a cosas insignificantes aun.

Luego podria estudiar inglés en mi casa pero no lo hago, no se que me pasa...
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#2

Mensaje por María López »

Hola Thertxu, anímate bonita, sal a dar un paseo que hace un bonito dia, piensa en cosas bonitas pero no te me vengas abajo, venga un abrazote muy grande y arribaaaaaaaaaaaaaaa esa Ther
Igual cuando empieces a trabajar estas mas entretenida y con menos tiempo para pensar, lo malo de tener mucho tiempo libre es que le damos muchas vueltas al coco, un besito guapa
Zacore
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 30, 2011 9:31 pm

#3

Mensaje por Zacore »

Ther escribió:estoy desanimada... no tengo interés por nada. No se que hacer pero al mismo tiempo estoy activa. Pero me cuesta mucho concentrarme en las cosas y no se que hacer... podria ver peliculas, me hubiera visto ya mil peliculas pero no veo ninguna. Bueno ayer vi Carrie, pero ya estaba empezada de 20minutos creo. Me gustó. Pero hoy no se... a parte de ir a unas compras para mi madre no he hecho nada más. Podría haber ido al gym a hacer musculación, pero ayer fui ya y no se hoy me encontraba indiferente a ir...

Supongo que me vendrá bien ya trabajar... pero aun tengo baja hasta el dia 30 sept. A ver si me animo a hacer cosas y descansar también porque luego me estresaré. Se me hará muy duro la vuelta. No estoy habituada casi a sociabilizar y esas cosas. Me pongo muy nerviosa frente a cosas insignificantes aun.

Luego podria estudiar inglés en mi casa pero no lo hago, no se que me pasa...
pero que te pasa? te da por pensar algo? es muy importante el trabajar.

La vida es solo una y hay que vivirla cada dia disfrutando de las cosas buenas q tiene
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por Spycat »

Ther cielo, es que tu coco va a mil, y si estás en casa se agudiza tu tendencia a obsesionarte por cositas pequeñas. Y eso te impide concentrarte en una sola cosa y disfrutarla. Eso ya lo sabemos, porque te pasa desde el accidente, pero también sabemos que has mejorado mucho en estos años, tienes rachas mejores y peores, pero vas saliendo adelante. Mira yo creo que trabajar te vendría bien, pero quizá no toda la jornada entera de repente, sino empezar por media jornada. ¿Crees que en tu empresa aceptarían? Porque ahora mismo no estás para cambios bruscos, pero sí que necesitas algún objetivo que te saque de esa rutina en la que te ves encerrada.

Menos mal que vas al psiquiatra el dia 10, porque yo me quedé con la espina de que hayas abandonado tan rápido lo de subir la paroxetina media pastilla más. Ya te dijimos que cuesta al principio y que tenías que aguantar, pero que te ayudaría a manejar ese desasosiego que tienes y las obsesiones por cosas insignificantes. Por algo el médico te subió la dosis, y te repito, NO engancha tanto como crees, engancha más eso otro que tomas para dormir, en serio. Y aunque enganche, si necesitas esas pastillas para mejorar tu calidad de vida, pues adelante, comprendes Ther? Has pasado por muchas cosas y mereces poder empezar a organizar tu vida.

Si te desanimas y no se te ocurre un objetivo por el que avanzar, piensa en la vida que tenías antes, los objetivos que te habías marcado, tus sueños personales y profesionales (la carrera ya la tienes, eso es mucho), tus metas... piensa en todo eso y ponte como objetivo conseguir esas cosas, pero no todas de golpe sino despacito. Todo aquello que te pasó te dejó en una especie de paréntesis, pero es hora de empezar de nuevo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

uau parece psicologa spycat. Gracias

Pero es que tengo problema con las calorias no se porque pero siempre miro las calorias que tienen las cosas.... si no lo pone pues nada pero como sea en paquete pues lo miro como con las galletas... En cambio me he zampado un crosanito pequeño que fijo que tiene lo mismo o más y si estoy super hinchada pero como no se cuanto es pues tan feliz...

luego si yo tambien veo que tengo que trabajar, pero mis padres pues eso de momento para esta semana pues no querian que lo hiciera. Pero yo el dia 30sept pues ya me veria bien para hacerlo, es más todo el mundo me ve ya mejor. Hoy he ido a la depilacion laser y hasta la chica me ha dicho que se me veia mejor y con mejor cara.

objetivos tengo pero todos se me chafan. queria apuntarme a inglés, pero resulta que en la escuela oficial no hay plazas así que nada. ME apunté a unos que hay gratis en eformacion del soc que creo que me han cogido pero aun no se nada.. luego podria estudiar en mi casa que tengo libros a saco pero ya no es eso sino tener que ir a alguin sitio y sociabilizar ... tambien me podria a puntar a frances pero lo tengo olvidado la verdad y más a nivel quizás gramatical.

Estoy apuntada a curso de dibujo y pintura, los sabados de 10 a 12am. Que bueno es un poco peste proque la profe no explica nada, y es como no ir.... pero bueno.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#6

Mensaje por Spycat »

De nada Ther, intentaba ayudar en lo que pueda y animarte, pero como te puse en el otro post de Mon Jour, me cuesta comprender del todo qué te sucede, más aun con eso de las calorías. Por eso insisto en que por favor [-o< hagas caso de lo que te diga el psiquiatra pues al fin y al cabo es el único que conoce todo tu historial, puede llegar al fondo de lo que te pasa y sabe cómo ayudarte.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

Si esta semana estará en su consulta, ahora está de viaje. le diré lo de la pastilla pero yo la dejé porque me dolia mucho el estomago, no tiraba si es más como me están tocando en lo de la quiropractica y luego estoy comiendo más a saco pues mi cuerpo no tira me duele la boca dl estomago como si tuviera hernia de hiato y las costilals derecha arriba que se ve que eso es por lo de la quiropractica y que esta muy liado estas costillas con el estomago me ha dicho hoy y claro estoy que no veo tiro.

Bueno mañana me comeré las galletas tranquilas o el finde que estaré tranquila. A parte me hacen falta esos 5 kilos y como ya mismo trabajaré pues me conviene estar en plena forma. Sobre empezar con media jornada no se... tampoco se en que me van a poner a hacer la verdad... revisiones fijo pero claro si son lejos no se... esas son las que me estresan proque ahi me ha de acompañar mi padre o bueno no queire que vaya sola y viene el hombre. No me dejan, lo cual me enerva y me pone furiosaporque tampoco conduzco tan mal y como todas más o menos son por el mismo sitio más o menos me se el camino.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje