ansiedad?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
cuatropuntas
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 18, 2011 6:24 pm

#1

Mensaje por cuatropuntas »

ya me han mirado de todo lo relacionado con los sintomas cardiacos,todo tipo de pruebas y no han encontrado nada de nada,me relacionan con enfermedad mental,mas bien ansiedad,mis sintomas son presion en el pecho y cosquilleo en brazos y alguna vez en piernas y de vez en cuando una descarga por todo el cuerpo como si fuera electricidad desde la cabeza hasta los pies,me dan diazepan y orfidal pero no me hacen nada por lo que deje de tomarlas y hasta dentro de un mes no me vuelve a ver el medico que debo hacer?,ya llevo tres semanas sin tomar nada,y voy mejorando poco a poco
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

hola cuatropuntas, no sé si te habrás fijado, pero este es un foro específicamente dedicado a las Enfermedades Intestinales, aunque tengamos algún tema relacionado con la ansiedad, siempre es en pacientes con algún diagnóstico de patología intestinal, así que tal vez tengas que buscar un Foro más específico para tu dolencia :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje