Otra vez con dudas...

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Angaru
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Sab May 14, 2011 6:33 pm

#16

Mensaje por Angaru »

Hola!!

Pasaba a decir que ayer me dieron cita para el dermatologo, la tengo el 3 de agosto asi que ya contaré que me dicen :?

Lo que si me ha dicho es que haga fotos por si cuando tenga la cita ya no tengo las lesiones, aunque dice que de todas formas tengo lesiones de otros brotes anteriores (manchas ocuras).

Un saludo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

Estupendo Angaru.. lo de hacerte fotos de las lesiones es una muy buena idea, hazlas con una buena cámara para que se vean lo mejor posible, a falta de lesiones, si no tienes en el momento que te vean, las fotos pueden ser un buen recurso..

Ya nos contarás.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Angaru
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Sab May 14, 2011 6:33 pm

#18

Mensaje por Angaru »

Ahora me ha surgido una duda, estoy tomando obalix 20mg que es un antihistamínico y claro no se si deberia dejarlo por si eso hace que no me salgan mas ronchas como solo tengo que esperar un mes o seguir tomandolos, que opinais? ,lo dejo y si veo que me va muy mal vuelvo a tomarlos?

Es que tengo miedo de llegar al medico no tener nada y que al cabo de un tiempo me vuelva a salir y perder la oportunidad de que me digan de que es.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

Angaru escribió:Ahora me ha surgido una duda, estoy tomando obalix 20mg que es un antihistamínico y claro no se si deberia dejarlo por si eso hace que no me salgan mas ronchas como solo tengo que esperar un mes o seguir tomandolos, que opinais? ,lo dejo y si veo que me va muy mal vuelvo a tomarlos?

Es que tengo miedo de llegar al medico no tener nada y que al cabo de un tiempo me vuelva a salir y perder la oportunidad de que me digan de que es.
Puedes probar a dejarlo a ver qué pasa.. pero si ves que al dejarlo te encuentras muy mal, vuelve a tomarlo que tampoco es cuestión de que estés sufriendo .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#20

Mensaje por espagueti »

Angaru escribió:Ahora me ha surgido una duda, estoy tomando obalix 20mg que es un antihistamínico y claro no se si deberia dejarlo por si eso hace que no me salgan mas ronchas como solo tengo que esperar un mes o seguir tomandolos, que opinais? ,lo dejo y si veo que me va muy mal vuelvo a tomarlos?

Es que tengo miedo de llegar al medico no tener nada y que al cabo de un tiempo me vuelva a salir y perder la oportunidad de que me digan de que es.
Hola angaru, si el medico te ha mandado ese antihistaminico es porque estima que te puede venir bien para el tema de las ronchas, no creo que sea recomendable dejarlo por tu propia cuenta.... Un saludo
Angaru
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Sab May 14, 2011 6:33 pm

#21

Mensaje por Angaru »

Bueno lo de dejarlo es por probar que si veo que no soporto el picor pues entonces las tomaria de nuevo, que tampoco soy tan masoca :oops: jeje

Supongo que me los mandaron por mi bien, pero tambien me han mandado crema de conticoides y un médico me dijo que no me las echara (en la cara) porque me dejaría mas marcas que las propias ronchas y no creo que la médico que me la mando lo hicera para que pasara eso.

Pues eso de todas formas si las dejo es a partir del lunes que este finde me voy de despedida y vamos a estar tiradas en la playa y encima de que no me puedo maquillar ni tomar el sol ni na de na, ni beber alcohol (me da diarrea aunque creo que solo es la cerveza...) como para estar aguanto que me pique todo el cuerpo o se me ponga peor.

En fin que muchas gracias y ahora a esperar :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

Pues a esperar.. :wink:

Suerte y pásalo bien en esa despedida.. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#23

Mensaje por miri_quimica »

Tambien puedes ir al de cabecera y comentarselo, que vas a dejar los antiestaminicos, para que la dermatologa vea tus ronchas, seguro que no hay ningún problema!! asi tienes la bendición del médico...

un saludo
Angaru
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Sab May 14, 2011 6:33 pm

#24

Mensaje por Angaru »

Pues mira eso si lo puedo hacer, ya que mañana voy a ver a un medico amigo de la familia (para que mi madre se quede mas tranquila) asi que ya se lo comento, supongo que no habrá problemas porque tampoco es tanto tiempo.

Muchas gracias.

Sate, intentaré pasarlo bien, pero tengo un miedo por las diarreas... jeje creo que me veo haciendo ayudo esos dias para evitarlo en todo lo posible.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#25

Mensaje por Sate »

¿Tomas lácteos??... quizás con evitar los lácteos esos días te encuentres mucho mejor y puedas disfrutar de esa fiesta.. :wink:

Y ya nos dirás qué dice ese médico amigo aunque a veces los médicos amigos nos perjudican más que nos benefician y te lo digo por experiencia, mi hermana es médico y durante bastante tiempo era la que menos me entendía... con el tiempo reconoció su error y me pidió perdón, dice que mi caso le ha servido mucho en su trabajo.. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Angaru
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Sab May 14, 2011 6:33 pm

#26

Mensaje por Angaru »

Bola!!

Os cuento q ayer estuve en el médico amigo jefe y me dijo q lo de los brazos puede ser candidatos x lo q estoy con una crema para hongos (ya veremos sí hace algo) el caso es que he tenido varias veces en la vagina, podría tener en el intestino??? Me ha dicho q no cambie de alimentación por sí me hacen alguna prueba de intolerancia así que no puedo probar la dieta, que pensáis???
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#27

Mensaje por miri_quimica »

no se muy bien tu caso, que pruebas te han realizado, hasta ahora?
Angaru
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Sab May 14, 2011 6:33 pm

#28

Mensaje por Angaru »

Joe :lol: no me había dado cuenta que el móvil me había cambiado tantas palabras...
Me refería a la candida jeje.
Pues de pruebas sólo tengo hechos análisis de sangre, estoy a la espera de colonoscopia y ecografia del abdomen también me dijo que sí no me mandaban nada más me mandaría una endoscopia y test del aliejoe nto.
Pero me dijo una cosa rara q con la endoscopia sólo se llegaba al estómago y para buscar malabsorcion era la colonoscopia la verdad lo vi bastante raro.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#29

Mensaje por Sate »

Angaru escribió:Joe :lol: no me había dado cuenta que el móvil me había cambiado tantas palabras...
Me refería a la candida jeje.
Pues de pruebas sólo tengo hechos análisis de sangre, estoy a la espera de colonoscopia y ecografia del abdomen también me dijo que sí no me mandaban nada más me mandaría una endoscopia y test del aliejoe nto.
Pero me dijo una cosa rara q con la endoscopia sólo se llegaba al estómago y para buscar malabsorcion era la colonoscopia la verdad lo vi bastante raro.
No es que sea raro, es que no es cierto.. en una colonoscopia no puede verse la malabsorción.. ya que la mayor parte de la absorción se hace en el intestino delgado.. pero además, para buscar la enfermedad celiaca, que es la enfermedad malabsortiva por excelencia, se hace a través de endoscopia digestiva alta con biopsias seriadas de duodeno y/o yeyuno.. el duodeno y yeyuno son la primera parte del intestino delgado así que como ves, claro que se llega más allá del estómago con una endoscopia digestiva alta.. al intestino delgado también se accede a través de colonoscopia y es conveniente que se haga aunque pocas veces lo hacen.. se accede al final del intestino delgado (ileón terminal) atravesando la válvula íleocecal .. pero como te digo más arriba, no es esa la mejor prueba para buscar malabsorción, de hecho hay pruebas mejores para ello..

Un saludo.

Ahh.. ¿qué tal la despedida?.. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#30

Mensaje por Susana »

Angaru escribió:Bola!!

Os cuento q ayer estuve en el médico amigo jefe y me dijo q lo de los brazos puede ser candidatos x lo q estoy con una crema para hongos (ya veremos sí hace algo) el caso es que he tenido varias veces en la vagina, podría tener en el intestino??? Me ha dicho q no cambie de alimentación por sí me hacen alguna prueba de intolerancia así que no puedo probar la dieta, que pensáis???
¿Cándida en los brazos? No lo había oído nunca. Yo tambien he tenido varias vaginales, y si, tiene mucho que ver con el intestino y con la dieta, lo primero para errradicar las cándidas es quitarte el azúcar... es una dieta mucha más extensa, puedes encontrar una fácilmente en internet, aunque algunas son recurrentes y/o crónicas.

Te aconsejo si vas a la playa, ponerte protección máxima e incluso ponerte una de esas camisas o faldas transparente porque el sol no parece muy amigo de las alergias y menos de las cremas corticoides. También te aconsejo que te tomes los antihistamínicos y te pongas la crema, lo importante es que se te quite, y me parece muy buena idea hacerte fotos por si se te quitan, que puedan ver lo que es. A lo mejor es algo pasajero... yo una vez tuve el cuerpo lleno de ronchas y me fui a Urgencias, me pusieron una inyección, se fué, y al día siguiente volvió y me hicieron lo mismo, para cuando me toco el derma, ya no tenía nada, y nada me hicieron, pero esto ocurrio hace 2O años y no me ha vuelto a pasar. Esperemos que sea tu caso. Ya nos contarás que te dice el derma.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje