Complidermol para la caída del pelo

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Isabel Holguin

#1

Mensaje por Isabel Holguin »

Hola:

Aunque este mensaje está destinado a todo el foro, está escrito pensando en Dinky ya que mencionaba que se estaba quedando pelón.

Hace años, y debido a los nervios, perdí muchísimo pelo y me quedé sin las pestañas de un ojo. La dermatóloga a la que fui me recetó complidermol porque era un buen producto y además era barato. (Ella estaba bastante harta del abuso en los precios de los crecepelos), y me dijo que tuviese mucha paciencia.

Recuperé las pestañas y el pelo, eso sí tardé años.

¡Suerte! ¿Estás más animado?
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#2

Mensaje por Dinkywinky »

Eeeeh, Isabel. Muchas gracias, perdona no había visto este hilo. Bueeeno, los ánimos van a rachas.. jejeje, pero lo del pelo es de lo que más amargado me tiene ahora (ya lo sé, no soy guapo pero soy coqueto, que vamos a hacer :mrgreen: ).
Ahora estoy hecho un lio. El dermatólogo de la Seguridad Social me dijo que tenía pinta de "efluvio telógeno", o sea, caida provocada por el estrés o carencia de alguna vitamina o hierro. Y que al no existir antecedentes de calvicie en mi familia lo normal es que recuperara todo lo perdido, ya que es muy raro que fuera alopecia androgénica.
Como no me quedé muy tranquilo, al no conocer la causa exacta de la caida, fui a un derma de pago... el diagnóstico fue el mismo (caida por estrés) y tras mirarme con un aparatejo raro me dijo que la situación era menos mala de lo que parece, ya que tenía bastante pelusilla por debajo. Sin embargo, cuando me puso un tratamiento, lo hizo para alopecia androgénica, y me dijo que tenía que tomarlo de por vida :cry: , y que los antecedentes familiares no cuentan para la calvicie :x . Ah, y por una consulta de cinco minutos, para lo que tuve que esperar más de una hora en la sala de espera, encima me sopla un pastón el jodío :evil:
Pero es que ahora, mirando por la red, sospecho que también podría tratarse de dermatitis, ya que siempre ando con muchos picores, y en los últimos tiempos escozor y la cabecilla se me irrita facilmente cuando me peino :cry: . Todo sea por consolarme y pensar que es algo transitorio.
Total, que estoy completamente desorientado. A ver si cuando deje el curro y me tome unos días de relax veo que la cosa empieza a mejorar. Cuando comencé a preocuparme y a ponerme pesado con los que me rodeaban me decían que era manía mía, que tenía el pelo bien.. Pero en cuestión de pocas semanas ya me dan la razón :?

Según cuentas tú, al perder incluso pestañas de un ojo, podría tratarse de alopecia areata, que normalmente suele venir a causa de problemas del sistema inmunológico. Pero de todas formas me informaré del producto que me recomiendas, a ver si me pudiera venir bien.
Muchísimas graciassssssssssssssssssss :wink:
Isabel Holguin

#3

Mensaje por Isabel Holguin »

Hola Dinky:

A mí, la dermatóloga, me dijo que todo era debido a los nervios, que no había ningún otro problema y, por ese motivo, sólo era cuestión de paciencia, que crecerían las pestañas de nuevo y también el pelo. Y me recetó complidermol y mucha paciencia y mucha tranquilidad.

Procura no agobiarte ni leas demasiado en Internet, seguro que todo es debido a la situación que atraviesas.

Un beso y cuídate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

dinkiwinky escribio: Ah, y por una consulta de cinco minutos, para lo que tuve que esperar más de una hora en la sala de espera, encima me sopla un pastón el jodío .

eso te lo cobran por la hora de espera,k te lees un porron de revistas de moka,ji,ji.

ya que siempre ando con muchos picores, y en los últimos tiempos escozor y la cabecilla se me irrita facilmente cuando me peino .

a ver si van a ser piojillos..... :lol:

un besito,dinky,me alegro de k tenga solucion,k ya veo k te preocupa bastante,ahora estresate menos,k ya sabes k el estress es malo para eso.bye.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje