no se que tengo

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
nuwalu
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 14, 2011 10:18 am

#1

Mensaje por nuwalu »

Hola a todos, soy nueva por aquí. os explicare mi caso haber si me podeis ayudar. Haces unos cuantos meses q no me encuentro bien. Todo me sienta mal, hasta un bocadillo de queso fresco que me tomo para desayunar. Me siento hinchada, empachada, con muchos gases y estreñimiento (eso de toda la vida), sangro al ir al lavabo y me duele. No he perdido peso y siempre a dieta,engordo con mucha facilidad y con retencion de liquidos. Hace un mes, fui al medico y me mando una analitica, he dado positivo en srm-autoanticuerpos anti-endomisi (IgA) i en srm-autoanticuerpos anti-transglutaminasa (IgA) he ddo 78,7. el medico me ha dicho que puede ser q sea celiaca, por eso me ha mandado una endoscopia pero la prueba no me la haran hasta 8 junio....sin comentarios.....de mientras tengo q hcaer vida normal pq lo q esta claro q no es seguro que sea cealiaca, puede ser que lo que me pase se sii??¿muchas gracias, ando muy perdida
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hola!
Sé q estás tb en el foro celiacos y q tu caso tiene toda la pinta de ser celiaquía. Ten paciencia hasta q te hagan la biopsia y sobre todo NO DEJES DE COMER GLUTEN, lee atentamente los consejos q te dan en el otro foro porq dominan de este tema.
Intenta estar tranquila porq estás muy cerca de q te diagnostiquen. SUerte!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Nuwalu, yo te lo he dicho en el otro foro y también te lo digo en este, con anticuerpos positivos eres celiaca salga lo que salga en la biopsia, ambas cosas diagnotican la enfermedad.. lo más seguro es que la biopsia sea positiva también así que como te dice La Gata, sigue comiendo gluten para no falsearla y aunque sea duro esperar tanto.. pues no queda otra..

Suerte y ánimo.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje