otra pregunta

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
illeR
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:07 pm

#1

Mensaje por illeR »

Joo, losiento, es que tengo millones de dudas... esto es algo que la verdad no se por qué nunca le he comentado a ningún médico, de hecho hasta ahora ni siquiera he caído en que pudiera ser relevante... Bueno, al lio, no se si a alguien también le pasará y sabrá la causa... pero a veces mis heces salen tan calientes que me queman ¿soy la única? :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

A mi no me pasaba pero sí hay gente a la que le pasa.. se llaman heces ácidas y pueden ser por intolerancias (lactosa, gluten) o quizás también por malabsorción de bilis.. ahora no recuerdo si los casos de malabsorción de bilis tenían heces ácidas pero creo que sí..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
illeR
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:07 pm

#3

Mensaje por illeR »

Ahmm, joo, pues se lo diré al médico también cuando vaya. Muchas gracias Sate!! :)
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:A mi no me pasaba pero sí hay gente a la que le pasa.. se llaman heces ácidas y pueden ser por intolerancias (lactosa, gluten) o quizás también por malabsorción de bilis.. ahora no recuerdo si los casos de malabsorción de bilis tenían heces ácidas pero creo que sí..
Así es, Sate, no se absorben e irritan al colon.
MinaetJavier
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Sab Feb 26, 2011 10:48 pm

#5

Mensaje por MinaetJavier »

A mi, cuando estaba bien, sólo me pasaba con las lentejas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje