Dudas con la motilidad del intestino: procinéticos

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Isabel Holguin

#1

Mensaje por Isabel Holguin »

Hola a todos:
He estado leyendo todo lo que he podido sobre temas relacionados con el estreñimiento y quisiera pedirle a Reyes que me aclarase la siguiente frase:

¡Que tus tripas no te paren la vida! son sabias y cuando se paran avisan...no os preocupeis, una cosa es que se te pare un poco el intestino grueso y más serio es q lo haga el delgado (pero repito este avisa de otra forma e incluso este se para y vuelve a andar)

El motivo es que, después de dejar el cidine, llevo ocho días en los que, sin necesidad de laxantes o de enemas, logro ir al baño con mayor o menor dificultad según los días. Y me pregunto: ¿significa que me he regulado? ¿cuánto dura esta regulación? ¿se volverá a parar de nuevo?

Como, además, tienes experiencia en procinéticos ya que has tomado cisaprida y cidine, al menos, me gustaría que me hablases un poco de tu experiencia y de tus resultados.

Muchas gracias por adelantado. Estoy un poco angustiada con esta situación y por eso te pido la información.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje