La Felicidad, a pequeños trozos

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

No sé si existe algún post así, he buscado pero no me salía nada parecido, así q aquí va uno nuevo

Hay cosas q sólo verlas no os ponen felices? materiales ehhh, no personas, q sí, a mi me pone muy feliz ver a mi gente, a mis amigas, pero me refiero a cosas materiales (los famosillos son cosas materiales, Brad Pitt es algo material, es una especie de imagen erótica) q las ves y se te pone sonrisa tonta... lo estaba pensando antes al abrir el frigo

A mi esto me pone muy muy feliz

Imagen



Y lamentablemente ver una palmera de chocolate en un escaparate de pastelería me pone muy triste, ni un bocadito...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#2

Mensaje por espagueti »

Imagen
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Espa, cuándo yo era una feliz sufriente de SII, me gustaba una vez al año ir de viaje a Barcelona, un día o un par de días, sola o con mi chico, a ver una "ciudad grande", ver algún concierto, ir de compras, viajar un poco, cambiar de aires y sobre todo comprarme algún Dunkin Donuts, me gustaba barbaridad uno q por dentro llevaba chocolate, q al morderlo se te escurría por toda la cara, y compraba una caja y la llevaba a casa para mi hermana y mi padre y nos peleabamos por los q más chocolate llevaban ( mi madre es una pava ignorante :twisted: , ella no es laminera) aysssssss, q recuerdos más dulces y felices. Recuerdo una vez en especial, q fuí sola, lllegué con el bus, con mi plano me guié hasta Paseo de Gracia, caminando, q para eso me voy de viaje, para ver ciudad, no metro, y mi dunkin al canto, y hala, a ver más ciudad.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#4

Mensaje por maxton »

jajaja como no el chocolate nunca falla aunque dicen que cuando tienes ganas de comer chocolate es que tienes ganas de echar un polvo y como no puedes te comes eso.

Hombre a mi me hace feliz las situaciones en las que estoy agusto,por ejemplo tumbarme con mi MP3 oyendo musica relajado,ir o estar en los sitios que me gustan,ver una pelicula que me guste,comprarme algun aparato nuevo yo que soy apasionado de la tecnologia informatica me pongo contento cuando me voy a comprar una camara nueva,una tele nueva lo mismo que por ejemplo vosotras cuando os comprais ropa nueva.

Hay mil cosas que te pueden hacer feliz lo que tienes que saber es buscarlas,,vivirlas y aprovecharlas,si creas un mundo tuyo propio de felicidad las penas siempre seran menos,asi que busca las cosas con las que eres feliz y no las dejes escapar,sientelas,disfrutalas,vivelas y olvidate de lo demas.

Ahora entiendo a muchos que la gente llaman locos,si no te gusta el mundo en el que vives crea uno a tu gusto y para ti,que vivas en este mundo rodeado de muchas cosas no quiere decir que tengas que aguantarte con el,lo importante es que seas feliz pero siempre sin molestar a nadie,yo admiro mucho a la gente que llaman raritos porque van a su bola,hacen su vida,sus cosas,no se relacionan mucho pero tienen algo que no tenemos los demas,siempre son felices con sus cosas,NUNCA molestan a los demas y cuando los conoces bien te das cuenta que en realidad son mas simpaticos,sinceros y generosos que los que tienes a tu lado y dicen ser tus amigos,prefiero gente raritas que los que son "tus amigos" y que luego te demuestran mas tarde o mas temprano que son falsos,te mienten,son convenidos,egoistas,celosos,posesivos,violentos...etc

Para no enrollarme mas termino con un ejemplo,he conocido a mucha gente de los ricachones los forrados de pasta y son los mas egoistas,no tienen detalles contigo,no te invitan a una copa,no te regalan nada para tu cumple y luego presumen de cochazo,de tres casas...etc y luego la gente pobre y humilde no tienen nada pero lo poco que tienen te lo dan,entras en sus casas y te ponen de comer y beber,te prestan cosas....esa es la gente que yo admiro y que me hace feliz,con esa gente siempre estaré
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Maxton, estas obsesionado!!!!!!!!!! Para mi el chocolate no es un sustitutivo, para mi el chocolate es una de las mejores cosas q existen, siempre siempre me apetece, desde pequeña, y lo otro, está guay, es cierto, pero es diferente. No los puedo comparar ni sustituir al uno con el otro.

Estoy de acuerdo contigo en lo de crear "tu propio mundo", a mi me gusta ser feliz con mis chorradicas, comprarme un molde de pastel o algún ingrediente nuevo, comprarme un libro q me apetece mucho o cogerlo de la biblioteca, ir a ver tal concierto, ir a pasear por un parque q me apetece mucho, o ir al Alcampo y pegarme una hora mirando cada pasillo, todas esas cosas me parecen suficientes para estar bien, feliz, tranquila, aunque sean tonterias. Y me cabrea la gente q parece q necesita hacer algo muy muy "guay" para pasarlo bien, o la gente q consigue algo q le apetece y cuándo lo tiene ya no lo disfruta...Valora lo q tienes!!!!! sea lo q sea.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#6

Mensaje por maxton »

si lo siento pero el sexo,la informatica y la fotografia son mis pasiones jajaja

pues si gata la de gente que conozco yo que teniendo cosas dicen la frase que mas me revienta y es que estan en casa,tienen un monton de cosas,television,libros,consola para jugar,oir musica...etc y dicen la frase "estoy aburrid@" pufff a mi eso me cabrea mucho,joder yo en mi casa si me tengo que quedar unos dias porque llueve o por lo que sea no me aburro!!! eso es gente que no saben apreciar lo que tienen y parece que la casa les quema,te aburres porque quieres porque yo en mi casa hago mil cosas,por supuesto tambien salgo pero no me tiro todos los dias por ahi como mucha gente que si se quedan un dia en casa se mueren,se ponen de los nervios y dicen eso que se aburren en casa.

Hay mucha gente que teniendo de todo no tiene nada siempre quieren mas y siempre son infelices,se compran cosas para abandonar en un cajon,la ley del consumista y solo es feliz comprando mas y mas,que triste y que autodestruccion.

Me parece bien lo que haces,un paseo por el campo es muy relajante pero claro dile a alguien si quiere ir a dar un paseo por el campo la mayoria te diré vaya rollo menudo aburrimiento,es la idea equivocada de casi todo el mundo,creen que divertirse es salir a la disco y emborracharse,nada mas para ellos no existe otra diversion y si no lo hacen como tu dices no se lo han pasado "guay",pobres infelices....

Disfruta haciendo lo que te gusta y con las cosas que te gustan y el o la que te llame aburrid@ o loc@" es que realmente el o ella lo es y no se da cuenta,con el tiempo y dentro de unos años entonces es cuando lo hará.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje