YO TAMBIÉN SOY RARO/A

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#16

Mensaje por nectarina »

Yo sé escribir al revés, como los árabes, de derecha a izquierda, luego se lee a través del espejo, lo hago con la misma facilidad en q escribo del modo tradicional, fueron muchas horas de clase de historia o filosofia en que me aburria, y como no se me dá bien dibujar, en lugar d hacer dibujitos en el libro o corazoncitos de amor, pues me daba x escribir al revés, y mira, ahora sé....si sirve de algo o no, no lo sé, pero....una rareza más x contar.
Avatar de Usuario
Lunita_21
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 07, 2009 1:49 am

#17

Mensaje por Lunita_21 »

yo leo de atrás para adelante, o de en medio, o de alguna pagina ke no sea la primera hahah, y me fascina comer sabritas con chile (frituras) con machacados de platano con leche (una deliiiiciiiiiaaa), ah y JAMAS le pongo azucar a NADA, ni al café ni al té helado...a nada nada, así ke puedo segurarme una vida libre de diabtes jojoj
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

Lunita_21 escribió: yo leo de atrás para adelante, o de en medio, o de alguna pagina ke no sea la primera hahah, y me fascina comer sabritas con chile (frituras) con machacados de platano con leche (una deliiiiciiiiiaaa), ah y JAMAS le pongo azucar a NADA, ni al café ni al té helado...a nada nada, así ke puedo segurarme una vida libre de diabtes jojoj
Yo tampoko soy capaz de leer los periodikos desde la primera pagina,siempre empiezo a leerlos desde la ultima,ademas en mi casa,no puedo empezar a lavar la loza y terminarla,siempre tengo k dejar algo sin lavar,me voy,hago otras cosas y luego termino,pero del tiron me es imposible fregar la loza entera,no por desgana,es una mania k tengo :roll:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por Mynniex »

monikka escribió:
Lunita_21 escribió: yo leo de atrás para adelante, o de en medio, o de alguna pagina ke no sea la primera hahah, y me fascina comer sabritas con chile (frituras) con machacados de platano con leche (una deliiiiciiiiiaaa), ah y JAMAS le pongo azucar a NADA, ni al café ni al té helado...a nada nada, así ke puedo segurarme una vida libre de diabtes jojoj
Yo tampoko soy capaz de leer los periodikos desde la primera pagina,siempre empiezo a leerlos desde la ultima,ademas en mi casa,no puedo empezar a lavar la loza y terminarla,siempre tengo k dejar algo sin lavar,me voy,hago otras cosas y luego termino,pero del tiron me es imposible fregar la loza entera,no por desgana,es una mania k tengo :roll:
Sabiais q eso nos pasa a muchisimas mujeres y q por eso en muchas revistas los anuncios más caros son los de las ultimas páginas? Anda q no saben los publicistas! jajaja
Avatar de Usuario
Lunita_21
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 07, 2009 1:49 am

#20

Mensaje por Lunita_21 »

Mynniex escribió:
monikka escribió:
Lunita_21 escribió: yo leo de atrás para adelante, o de en medio, o de alguna pagina ke no sea la primera hahah, y me fascina comer sabritas con chile (frituras) con machacados de platano con leche (una deliiiiciiiiiaaa), ah y JAMAS le pongo azucar a NADA, ni al café ni al té helado...a nada nada, así ke puedo segurarme una vida libre de diabtes jojoj
Yo tampoko soy capaz de leer los periodikos desde la primera pagina,siempre empiezo a leerlos desde la ultima,ademas en mi casa,no puedo empezar a lavar la loza y terminarla,siempre tengo k dejar algo sin lavar,me voy,hago otras cosas y luego termino,pero del tiron me es imposible fregar la loza entera,no por desgana,es una mania k tengo :roll:
Sabiais q eso nos pasa a muchisimas mujeres y q por eso en muchas revistas los anuncios más caros son los de las ultimas páginas? Anda q no saben los publicistas! jajaja

Malditos publicistas ke se aprovechan de las freaks como nosotras hahah
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#21

Mensaje por colon el terrible »

Pues no había leído estos postis y la verdad que sois un pozo de sorpresas y curiosidades.Veo mucha afición a hacer cosas al reves, a la comida, al fumeque
...y en lo sexuá parece que hay disparidad de criterio. Sois unos cracks.
No sé si es una rareza, pero a mi todos los dias de labor a eso del mediodia me entran unas ganas de apretarme un montadito de jamón con tomatito
untado, vaso de agua y cortado. Exclusivamente en ese orden y hora. Y luego no suele fallar que me voy a apretarme a mi mismo al wc más cercano,pero eso sii, ya más alimentadito que esto del sii nos deja a veces con mucha inanición.

Ah y a veces, en cualquier momento siento me persiguen 4 tios amarillos con gafas negras; Aparecen y se ponen a mi lado y noto frio...en fin.


nu odulas s@noloc
8) 8) 8) 8)


pd. poner discos de rock and roll al reves y lo flipas.Ves exhorcismos, a Ana rosa quitana y ahasta paquirrin dando alaridos. una pasada.
Avatar de Usuario
Lunita_21
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 07, 2009 1:49 am

#22

Mensaje por Lunita_21 »

A mi se me congelan las manos y los pies cada vez ke hay frio, casi casi necesito unos guantes y calcetines a la de ya o se me adormecen horriblemente...falta de hierro creo yo :?
martutxaa
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 19, 2010 6:52 pm

#23

Mensaje por martutxaa »

yo tengo la costumbre de leer los periódicos y las revistas desde el final :) aunque supongo que no seré la única, aun asi hay gente que se extraña y para mi es lo mas normal!
los libros los leo desde el principio :lol: pero una vez pensé en como sería comenzar un libro desde la última página... quizá esté bien el resultado! habrá que probarlo :!:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#24

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo tb leo los periodicos y revistas al revés, incluso en el trabajo, q tengo q leerles el periodico a los abuelos de la residencia, empiezo por la zona "ocio" y termino con las noticias regionales.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#25

Mensaje por Anaxxx »

Para raro raro, el caso de una amiga, que le gusta más Bertín Osborne que Brad Pitt :-" :-" :-"
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#26

Mensaje por jmrt_86 »

Anaxxx escribió:Para raro raro, el caso de una amiga, que le gusta más Bertín Osborne que Brad Pitt :-" :-" :-"
Esque el arte andaluz de bertin no lo tiene brad pitt ni de coña xD
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#27

Mensaje por laura32 »

No puedo dormir en invierno sin carcetines, como me acueste sin ellos me muero de frio...y no pego ojo....
A Moni y demas eso de hablar solo yo creo que muy normal no es....aunque una buena amiga mia dice que lo peor es que te contestes....ah..yo tambien lo hago....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#28

Mensaje por monikka »

A Dios pongo por testigo k me ponen a brad pitt a mi derecha y a bertin a mi izkierda y corro pa mi izkierda todo lo k me den las piernas...si eso es ser rara k me lleven al pais de los raros :D pero k alguien sea coherente,por favor,y k me diga k este hombre no derrite todo lo derretible alla por donde pasa,por cierto k la del video es su mujer :x estando yo aki... :cry:
http://www.youtube.com/watch?v=u4Q3nbtT ... 7&index=23" onclick="window.open(this.href);return false;
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#29

Mensaje por monikka »

laura32 escribió:No puedo dormir en invierno sin carcetines, como me acueste sin ellos me muero de frio...y no pego ojo....
A Moni y demas eso de hablar solo yo creo que muy normal no es....aunque una buena amiga mia dice que lo peor es que te contestes....ah..yo tambien lo hago....

Yo no me contesto,no :^o
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje