Mi colonoscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#31

Mensaje por monikka »

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=10611" onclick="window.open(this.href);return false;
Aki lo tienes Eli,esta en noticias :D
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#32

Mensaje por maxton »

habeis comentado por aqui que debajo del ombligo esta el intestino delgado no el colon o grueso,a mi me dijo el digestivo que lo que pasaba por ahi es el grueso y que por eso debia hacerme la colonoscopia
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#33

Mensaje por Elisabeth »

Hola¡ Realemte a mi hay muchos médicos que me han dicho que por ahi pasa intestino grueso o otros intestino delgado (lo que saben...), pero después de investigar por mí misma, me he dado cuenta que lo que pasa por ahí es el ileón, es una parte del intestino delgado.El íleon es la sección final del intestino delgado, en el aparato digestivo, si dividimos el intestino en 3 partes, el 1/3 proximal correspondera al yeyuno y los 2/3 distales corresponderan al ileon (el intestino delgado puede llegar a medir 9 m) . ...Lo he cogido de la wikipedia porqué no sabía como explicarlo, jeje.Está parte de aquí se une con el ciego y es interesante mirarla cuando hay dolores en este sitio, hay mucha gente que se opera del ciego y dicen mejorar, yo me lo estaba pensando, pero nosé al final no me convence mucho.

Un saludo a todos¡¡¡ :)
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#34

Mensaje por maxton »

gracias por la informacion elisabeth muy interesante
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje