Algo q todo el mundo debería recordar

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#16

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

La cantidad de puntapies q se le pega hoy en día al diccionario es para llorar, pero a mi lo q más me choca es q gente con unos estudios superiores, con una carrera universitaria, sea la q sea, me da igual, tenga unas faltas de ortografía TAN GRANDES como se pueden leer.
En mi Facultad, muchos profesores si no presentabas el examen correctamente escrito te suspendían, nos dan una educación para ser mejores lo cual incluye escribir mejor, correctamente y se leen cosas q hacen llorar.

A mi el lenguaje sms me da igual, me cuesta a veces entenderlo pero bueno, lo q me duele es ver baso, varco, a sido, a venido, benir, hoir, hir, abia... y q encima cosas así las escriba gente con estudios, porq oye, si no has podido o querido estudiar pues vale, es más fácil cometer estos fallos, por ejemplo a mi padre no le puedo pedir una ortografía perfecta porq él decició no estudiar y hay cosas q nadie le ha enseñado. Pero personas q han estudiado hasta los 21 mínimo, q han pasado examenes dificiles, selectividad... no lo entiendo. Y encima muchos presumen de ser universitarios...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje