LA HISTORIA INTERMINABLE.........

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

Siempre hay una luz al final del tunel para volver a empezar,pensaba yo mientras conducia con mis chismes en la cabeza,desolada por las cosas malas k me deparaba la vida y keriendo dar un toke de optimismo a esta horrible racha k me estaba inundando de un tiempo aca,cuando de pronto,tal y como lo pense,vi una luz al final de ese tunel por el k estaba conduciendo...ostias!!una señal!!..pense acongojadita porque tan pronto como se me habia pasado por la cabeza la frasecita,tan pronto habia visto una luz y como minimo era para flipar :shock:
Pero cuanto mas me iba acercando mas fuerza iba perdiendo esa luz k yo me habia montado en mi cabeza k era una señal del cielo para k todavia tuviera esperanza de encontrar trabajo,novio,toda la documentacion k llevaba en el bolso y acababan de robarme y la autoestima k se habia ido con toda la cadena de sucesos,sin morir en el intento y yo seguia mirando fijamente pero la luz seguia perdiendo mas y mas intensidad,cuando,ya casi pegada al lugar donde nacia la luz vi k era un hombre k sostenia una linterna,parado su coche a un lado de la carretera,era eso lo k desprendia el destello k yo creia divino :(
Aparke mi coche justo delante del,kizas necesitara ayuda asi k se la ofreci...el hombre me conto k,llevando una velocidad considerada y con la ventana abierta le habia volado un pañuelo k llevaba apoyado en el salpicadero,regalo de su madre y con un gran valor sentimental,k entre la falta de luz y a saber hasta donde pudo volar no lo daba encontrado...se le veia bastante apenado,la verdad,pense k cuatro ojos verian mas k dos y comenze a ayudar a buscarlo,el hombre abochornado me pidio k siguiera mi camino,k no hacia falta la molestia y seguro tendria mas cosas k hacer,asi k mientras buscaba le contaba yo k no era mi mejor dia,ni mi mejor semana,ni mi mejor mes,k cosas k hacer no tenia mas k volver a mi casa,pues buscaba trabajo sin exito y ultimamente muy okupada no estaba :|
De pronto y cuando apenas llevaba cinco minutos buscando pude observar el pañuelo metido entre uno de los respiraderos del tunel sin k llegara a colarse y el hombre,k por cierto estaba muy de buen ver,me lo kiso agradecer dandome su tarjeta para k tomaramos algo mientras veia si podria hacer algo con lo de mi falta de empleo ya k el era el jefe de una empresa en k tenia alguna vacante...mientras me decia eso y yo me pellizcaba disimuladamente para ver si era cierto,me llamaron al movil,k era muy bueno mi movil porque si,tenia cobertura en el tunel efectivamente :mrgreen: ,y era la policia notificandome k encontraron mi bolso,k,aunke no estaba el dinero,el resto de objetos personales se mantenian intactos...y ahi estaba yo,con un hombre k se me insinuaba a la vez k keria darme empleo con el k probablemente esa noche tomaria una copa y lo k surgiese y mis documentos en comisaria esperando k fuera a recogerlos y entonces me di cuenta,es cierto k hay una luz al final del tunel Y NO IMPORTA DE DONDE PROCEDA,LO IMPORTANTE ES K LA ENCONTRE.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#17

Mensaje por Siivarianza »

Y NO IMPORTA DE DONDE PROCEDA,LO IMPORTANTE ES que LA ENCONTRE.

Encontré esta nube de pensamientos que me retrotae, me trae recuerdos de hace ya tiempo. La encontré, esta nube, dentro de miles de pensamientos buenos y malos que estos días no me dejan conciliar el sueño. Pero creo que hoy al poner en un papel esta nube de pensamientos buenos y lindos , al fin podré dormir bien largo y sin problemas.
Esta nube me invita a cerrar los ojos para recordar aquel tiempo en que las decisiones importantes se resolvían con un "ta-te-ti, suerte para mí", en que se podían detener las cosas difíciles con un simple "pido gancho",y donde el peor de los castigos era que nos hicieran escribir cien veces "no debo"...
Donde tener mucho dinero significaba poder comprar provincias jugando al Estanciero, donde llenar un frasco de hormigas nos podía tener ocupados toda una tarde. ¿Se acuerdan?, siempre había una forma de salvar a todos los amigos bastando con el "Piedra libre para todos los compañeros..."
El “último es cola de perro” significaba.... correr hasta que se nos saltaba el corazón... “La venenosa” era sólo un tipo de mancha y no característica de alguna persona...
Nos gustaba jugar con fuego pero siempre estaba aquel adulto que nos aseguraba que "el que juega con fuego a la noche se hace pis"... Los hermanos mayores eran el peor de los tormentos... pero también los más fieles y protectores.
Para viajar desde la tierra hasta el cielo, sólo bastaba con jugar a la rayuela... ¿y aquel billete nuevo que te dejaba el Ratón Pérez debajo de la almohada a cambio del diente de leche?....¡ era extraordinario !...y pasaba mucho, pero mucho tiempo hasta que lo usábamos.... Cambiar figuritas en el patio de la escuela, era maravilloso y entretenido... aunque siempre salíamos perdiendo.
Llevar un arma a la escuela era llevar una honda armada con ruleros. La guerra era algo que había ocurrido antes de que naciéramos y que no volvería a pasar nunca más.
Verdad- Consecuencia.... las chicas elegían siempre el amarillo, en cambio los varones... el rojo para tratar de robar un beso...
Si nosotros podemos recordar la mayoría de estas cosas, si nosotros podemos abrir esta nube de pensamientos, significa que estamos vivos, y que hemos tenido una infancia feliz.... y que todavía tenemos un niño adentro que nos indica que DEBEMOS SER DICHOSOS CON LO POCO O MUChO QUE LA VIDA NOS BRINDA……..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por Julia »

DEBEMOS SER DICHOSOS CON LO POCO O MUCHO QUE LA VIDA NOS BRINDA.

Eso pensé después de recuperarme del shock que me causó al escuchar el diagnostico por boca de mi doctor.
Siempre había sido un bala perdida, viviendo la vida al límite, pensando que por ello sería más feliz.
Consumí todo tipo de estupefacientes, sin llegar a quedar enganchado, ya que siempre fui consciente del daño que me podría causar, e intenté tener los pies en la tierra, aunque a veces mi carácter me hiciera saltarme las reglas.
Pero en realidad ¿que reglas son esas?
Nunca he tenido que rendir cuentas a nadie, nunca he hecho daño a los mios con mis actos, entonces...para qué seguir unas normas?
Ahora a mis 50 años, miro atrás y me doy cuenta de lo que he conseguido.
Un lujoso chalet a las afueras.
Un negocio que sube como la espuma.
Dos coches al cual mejor, que conduce mi chofer.
Una casa en Miami, donde me dejo caer cada dos meses para disfrutar del lujo, y las bellezas que hay por allí.
Pero cuando entro por la puerta de mi casa, siento una cierta soledad.
Algo que necesito, y que no se compra con dinero, es una mujer que me ame, y a la que ame, y digo que no se compra, porque si se comprara, ya no hablaríamos de algo tan bonito como el amor, sino del interés.
Ahora sé que que me queda poco tiempo de vida, y me doy cuenta que a pesar de haber conseguido todo lo que cualquier mortal estaría encantado de tener y disfrutar...yo no he conseguido nada.
Me he pasado toda mi vida solamente intentando crear un imperio, conseguir el poder, para qué?...
Me he enredado en fiestas, drogas y alcohol, y ahora me doy cuenta de que he desperdiciado muchos años de mi vida, que ya podría haber aprovechado para hacer feliz a la que fue mi gran amor. Ahora aqui me encuentro solo y esperando el momento en que se apaguen mis días, porque no hay nada peor que saber que se acaba tu tiempo, y no existe ni un perro que te ladre.
La soledad es la peor compañera de viaje.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje