ginecologo express

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#31

Mensaje por monikka »

No,no,carcajada,no te asustes para nada,sabes k me pasa a mi??k sufro ansiedad y en la sala de espera se me dispara,pero sin k me hayan hecho nada,con los analisis de sangre,por ejemplo,como me hagan esperar mucho acabo llorando,tengo paniko a las agujas,resumiendo,k soy yo k soy rara y me pongo nerviosa porque si,pero mira,a mi me hicieron una ecografia y ya te digo k no me entere de nada,no duele nada,un pellizco duele mas,solo notas el gel frio y luego son tres minutos,no te digo k me dejo con la palabra en la boka??y en la consulta tienen un biombo donde te pasan a hacer esas cosillas,pero primero tu entras a un baño,te cambias y te dan una sabana,nadie te mira nada,bueno,el ginecologo,pero anda k no esta acostumbrado ese hombre,tanto k yo creo k cuando llega a casa a la mujer le toka de todo menos los bajos fondos...
ademas yo iba paranoika porque tenia gases y no fui al baño y empeze a catastroficar lo k pasaria,k si me iba a salir un gas,k si como me dieran ganas de ir al baño...todo lo k yo aconsejo k no se debe hacer,vaya y luego ni gases,ni idas al baño,ni leches,ya te digo k no es ni incomodo,k me ha dejado ahi con la palabra en la boca,asi k no te preocupes :wink:
Avatar de Usuario
carcajada
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:27 pm

#32

Mensaje por carcajada »

Jo, pues eso espero...no es muy bueno leer horrorres cuando estoy casi convencida jajaja. Yo también soy de las que entra en pánico cuando tengo que hacerme analisis o ir a una consulta...por eso lo decía :cry:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#33

Mensaje por monikka »

Pues trankila en ese sentido carcajada porque ya te digo k no es nada,de hecho creo k lo digo por ahi,cuando termine me senti imbecil porque sufri mas antes de entrar k durante,de hecho si hubiera controlado mi ansiedad no lo hubiera pasado mal para nada,porque no sientes nada de nada.
De todas formas si te pasa como a mi y te da yuyu antes de las pruebas,supongo k iras acompañada,yo llevo a mi novio conmigo,porque sino no lo soportaria,ademas de k a veces me dan ganas de salir corriendo y si no voy acompañada me voy sin hacer la prueba...ayer esperando me cayeron 4 lagrimillas de los nervios y mi novio flipaba..estas llorando,monica??...no,hay goteras,no te fastidia???kiero irme,kiero irmeeeeee y ya ves,tanto espectaculo para nada :oops: pero como no lo puedo evitar no voy a pensar el ridiculo k he hecho llorando en la sala de espera y suplicando irnos y no aparecer nunca mas, ante la atenta mirada de curiosos pacientes relajados intentando entender mi actitud :?
Avatar de Usuario
carcajada
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:27 pm

#34

Mensaje por carcajada »

Jolines, que fuerte :( Cualquiera nos juntaba jajajajajjaa.
Supongo que yo también iré acompañada...como si tengo que obligar a alguien :D

El día que vaya, ya contaré mi tortura como experiencia:D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#35

Mensaje por monikka »

Si,tu cuenta,cuenta k estas cosas nos sirven luego...yo creo k tu y yo juntas en la sala de espera no nos ibamos a ayudar,eh??jaja,si tienes el mismo problema k yo,apañadas ibamos :?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#36

Mensaje por reyes »

Pués mis pechos si que dan trabajo: eco y mamografía pq siempre salen inágenes poco claras y bla bla... pero es q yo no tengo mamas tengo dos melones y ahora con las hormonas locas no digamos...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#37

Mensaje por monikka »

reyes escribió:Pués mis pechos si que dan trabajo: eco y mamografía pq siempre salen inágenes poco claras y bla bla... pero es q yo no tengo mamas tengo dos melones y ahora con las hormonas locas no digamos...
Oye Reyes,pero ese es un motivo de alegria,tener dos melones,te lo digo yo k tengo medio y medio :D aunke tenia yo una compi k tenia asi como tu y yo le decia..k afrotunada eres,maldita,Dios te lo ha dao todo para ti y me decia k ir cargada para los demas era tonteria,siempre me hacia mucha gracia esa frase :lol:
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#38

Mensaje por ALVISER »

Podríamos contar anecdotas de las visitas al ginecólogo, yo no he tenido nunca problemas, llevo implantado un DIU y voy todos los años a revisión, pues hace dos años cuando me estaba haciendo el ginecólogo (que era para verlo gordo, con unas manazas que daban miedo, vamos para salir corriendo) me dijo que cuanto hacía que me habían extirpado el ovario derecho, yo me quedé muerta ¿como que cuando me han extirpado? pues nunca, me miró muy serio y me dijo, hombre pues no veo el ovario derecho eso es porque no hay, yo me cabreé un poco porque me daba la sensación que este hombre pensaba que yo era idiota y le dije, pues como no se me haya caido sin darme cuenta, hasta lo de hoy nunca me han dicho que no tenía ese ovario. Pues después de mucho hurgar con la eco transvaginal, me preguntó ¿es ud. muy extreñida? le contesté que si y se le hizo la luz, claro es que con tantas heces no encontraba el ovario, los intestinos no me dejan verlo, le contesté, pues no sabe lo tranquila que me quedo me había asustado pensado que perdía los ovarios sin darme cuenta.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#39

Mensaje por monikka »

Perdona Alviser pero me ha hecho gracia lo k has contado,no me kiero imaginar la situacion,supongo k yo tambien pensaria k lo habria perdido por algun lado y a ver donde lo encuentras ahora #-o :D
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#40

Mensaje por ALVISER »

Si que tiene su gracia Monikka, ya ves que situación, me han hecho varias ecos por el DIU y nadie me había dicho que me faltaba un ovario y que de repente te digan que no lo encuentran, vamos es como si fuese algo que se pudiera perder con facilidad, como el que pierde un mechero, imagínate que situación él dudaba de lo que yo le decía vamos como si yo quisiera ocultar que me faltaba un ovario, me entraron ganas de decirle, oiga que si me hubieran extirpado un ovario, creo que me habría dado cuenta, pero en fin, lo que hemos comentado otras veces hay algunos médicos que debería haber estudiado veterinaria porque nos tratan como a animalitos.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#41

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Q tremendo, es para darle una patada mientras está ahí rebuscando el ovario.
Como veterinarios no, q tenías q ver con q cariño tratan a mi perra en su veterinario, hay médicos q son unos desustanciados.
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#42

Mensaje por ALVISER »

Afortunadamente me cambiaron de centro y ahora tengo una ginecóloga majísima y la enfermera es tremenda de simpática, ahora estoy con los tramites para hacerme una ligadura de trompas por el método essure, que son unos muelles que ponen en las trompas, es tratamiento ambulatorio no se necesita ingreso ni nada, y así quitarme el DIU, ya con mi edad no tengo intención de tener más niños y creo que es lo mejor.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#43

Mensaje por laura32 »

Joder que fuerte Ali, me dice a mi eso el ginecologo y le digo de to menos bonito, ah cuanto tonto, a mi todabia me esta esperando el mio para la revision del parto, yo es que soy como Moni eso de ir enseñado mis intimidades pues que no me mola, y mira que siempre digo voy a ir...pero es una cosa que siempre voy posponiendo, y mira que deberia porque despues del parto como me desgarre, hay una zona que todabia me duele.
Mira proposito para 2011: ir al gine a enseñarle mis intimidades....
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#44

Mensaje por ALVISER »

Suena a consejo de vieja, pero hay que ir al gine, a revisarse los bajos, ya se que no es muy agradable enseñarle las partes íntimas a una persona que no conoces de nada, pero yo cuando voy pienso "es un medic@ como otro cualquiera unos te miran la garganta y otros los bajos" y cuando acabas y te dicen que está todo bien, te quedas más tranquila y piensas, realmente están tan acostumbrados a esto que eres una más. Yo cuando nació mi hijo fuí enseguida al gine, quería tomar anticonceptivos y me los tenían que recetar, después de esa visita no fuí hasta que quedé embaraza del segundo (4 años después) pero cuando nació mi peque me propuse ir todos los años, y así hago. Para las que no hayan ido nunca decir que no es tan fiero el leon como lo pintan, suele ser rápido así que desde aquí os animo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#45

Mensaje por monikka »

Si,la verdad es k es bastante rapido,si fuera asi de rapida la sala de espera no hubiera sufrido nada,claro k entonces ya no se llamaria sala de espera...
Yo ahora ya tengo cita anual,ya me lo habia dicho mi hermana,k una vez k vas ya te citan anualmente y yo despues de la experiencia,la verdad no me voy a poner nerviosa porque es k no es nada y encima sales con la trankilidad de saber k todo esta bien y k si algo no lo estuviera pues ahi estan para arreglarlo,animaros chikas,k lo k se vayan a comer los gusanos lo vean los humanos :lol:
Responder