Análisis clínicos

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Mamen
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 05, 2006 10:53 am
Ubicación: Sevilla

#1

Mensaje por Mamen »

Para no volverme muy repetitiva he intentando leer todos los post buscando alguno en el que hablaséis de resultados de análisis de sangre pero no he encontrado ninguno. Mi pregunta es la siguiente....¿habéis visto algún factor alterado en vuestros análisis "por culpa" del SII?
A mi, además de SII, me han diagnosticado Salmonela. Como ya os conté, es una salmonela rarísima pero me han salido los valores de transaminasas y bilirrubina ligerísimamente altos (nada especial, vamos) pero estoy un poco inquieta. ¿Tiene que ver con el SII?
Por cierto; después de ver el artículo de Reyes del Red Bull lo he dejado de la noche a la mañana. En casa somos consumidores habituales (dos y tres diarios) y lo hemos dejado de golpe.

Gracias por adelantado, compañeros.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

a mi en los resultados de los analisis, siempre me han dado normal.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#3

Mensaje por JCL »

A mí también me han dado normal, excepto desde hace unos años que tengo un poco alto el colesterol. Pero en mis peores momentos de SII los análisis daban bien, es algo que siempre me ha sorprendido, pensaba que al tener tantas diarreas tendría que salir algo mal.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje