OMEPRAZOL

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#1

Mensaje por macu »

Me podéis contar vuestras experiencias con el omeprazol, aquellos que lo tomáis o lo habéis tomado? Thanks.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#2

Mensaje por JCL »

Hola Macu

Mi caso es de SII con Diarrea. En mi caso hace unos años me trataron de Helycobacter Pilori y mejóré mucho, el tratamiento incluia Omeprazol para evitar los daños al estómago por los dos antibioticos que se han de tomar y descubrí lo maravilloso que es, por lo menos ante la sintomatología. Cuando tengo que tomar antibiotico por alguna causa me lo tomo (el Omeprazol) y evito posteriores dolores de estómago y diarreas por fastidiarme más el intestino. Cuando me duele esl estómago, me lo tomo y me quita los dolores, conozco mucha gente que lo toma y para los que padecemos del estómago (aparte del SII) nos va bastante bien.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Omeprazol,lansoprazol,pantoprasol...todas las moléculas han pasado por mi tracto digestivo y mi bolsillo, me sirvió cuando la esofaguittis estaba en grado 4 y luego me fui haciendo refractaria por lo q mi redflujo empeoraba y se reia de las moleculas de este, aún así lo uso como protector gastrico cada vez q hace falta (muchas veces)
safercas
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:00 am
Ubicación: madrid

#4

Mensaje por safercas »

Hola Macu, yo lo tomo como protector estomacal, por los medicamentos que tomo para diferentes cosas. Fuí a mi médico y le dije que tenía como ardores y molestías y con el Omeprazol mejoré.

un abrazo


Sara
Dave
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:44 pm

#5

Mensaje por Dave »

Macu es muy bueno para las ulceras de la gastritis y el ardor estomacal pero hay unoa mejor no me cuaro de el nombre me lo receto una medica de el estomago y me explico que trabaja igual pero sin reducir tanto la acides que es lo que nos ayuda aprevenir infecciones en el estomago al matar a las bacterian malas,,,,, busco el nombre y te lo digo
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#6

Mensaje por Nicolas »

Pues aunque es un poco tarde para esta línea, les comento que cuando tomo omeprazol me hace un efecto extraño (a mí todo me hace efectos raros). Me funciona como diurético y me hace ir al baño más veces que lo normal, y a los cinco días de estarlo tomando me empieza a doler la cabeza, por lo que generalmente tengo que suspender su ingestión.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje