¿cuando nos vamos a morir?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#61

Mensaje por Sate »

elisa escribió:Me uno al club de "Fobía a la olla expres"

Ayyy dios... estoy estrenando olla, es de esas rápidas y está haciendo un ruido .. :? .. igual el juego se había equivocado y la que casco con la olla soy yo .. #-o .. si no posteo en un rato llamad al samur xxDD .. :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#62

Mensaje por Julia »

Diossssssssssssss...Sate como se te ocurre!! :shock:
Luego no digas que no te advertimos, ya verás como nos quedemos sin moderadora. [-o<

Al samur?..para qué?...si estarás hecha puré pegada al techo de la cocina?. :lol: lo que hay que llamar a una maquina despegadora de vísceras. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#63

Mensaje por Sate »

Julia escribió:Diossssssssssssss...Sate como se te ocurre!! :shock:
Luego no digas que no te advertimos, ya verás como nos quedemos sin moderadora. [-o<

Al samur?..para qué?...si estarás hecha puré pegada al techo de la cocina?. :lol: lo que hay que llamar a una maquina despegadora de vísceras. :mrgreen:
:lol: :lol: .. he sobrevivido al primer intento, la carne muy blandita, ahora a ver los garbanzos, igual salen en puré .. :? .. miedo me da abrir la olla ... #-o
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#64

Mensaje por Sate »

Todo controlado ¡¡¡¡ ... creo que esta olla y yo vamos a hacer buenas migas, esto es el principio de una buena amistad .. :lol: .. los garbanzos blanditos, la carne y la verdura también .. y el sabor muy bueno aunque aún tengo que pulir la receta (es que no lo he hecho como siempre) .. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#65

Mensaje por Julia »

=D> Superado el primer duelo, Sate .. olla. :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#66

Mensaje por Sate »

Julia escribió:=D> Superado el primer duelo, Sate .. olla. :)
Y he ganado yo ... campeooooona, campeooooona .. oee oeee oeeee.. :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#67

Mensaje por Colon_Cabreado »

Pos tiene gracia la paginita, me mata una radio en 2 años y 2 días.. ya veremos.. :shock:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#68

Mensaje por monikka »

Una radio asesina?? :shock: y eso como es??explika,explika :D
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#69

Mensaje por Painkiller »

otras! ese test lo hice yo hace unos cuántos años... y me salió que moriría con 26 años, ahora tengo 26, no creas tú que se me ha olvidado la bromita. lógicamente no creo en esa estúpidez, quiero vivir! soy demasiado joven para morir, pero a la vez me tira un poco para a atrás si lo pienso...

recuerdo que lo hice dos veces, una moriría en un centro comercial víctima de una bomba (puede ocurrir y desde entonces tardé en pisar un centro comercial.. aún no creyendo, pero dices "por si acaso"...)

y la otra me decía que mi grupo de amigas haría la ouija y que yo me mantenía al marjen, no quería hacerlo. entonces el espiritu se cabreaba conmigo y como me hacía sufrir acabé por cortarme las venas... (esto da mal rollo, a mi la palabra ouija ya me da temblores, pero vamos, yo nunca haré es juego que no es un juego).

besos!
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#70

Mensaje por Colon_Cabreado »

monikka
Publicado: Mié Ago 18, 2010 9:07 pm

Re: ¿cuando nos vamos a morir?
Una radio asesina?? y eso como es??explika,explika

Pues resulta que la radio está conchavada con los grifos del baño y al final electrocución, jajaja, pero es tan mala la jodida página que después entro otra vez y dice que me moriré el mes pasado :shock: el 17 de julio, total que mal hecha si está la página, pero cachonda, para el que quiera entrar sólo eso, es macabra, pero como yo ya me río de esas cosas.. :?

Saludos a los mortales :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#71

Mensaje por monikka »

Bueno Painkiller,puedes ir trankila al centro comercial,yo lo hice por ahi atras y ya se me paso el dia y no me he muerto :D
Colon,lo de la radio en sus justos voltajes tiene k ser un ahorro de gomina,planteatelo 8)
celiuska96
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Sep 16, 2010 4:39 pm

#72

Mensaje por celiuska96 »

He hecho el test y me ha salido esto:
Llueve, es un día gris como muchos, con una sutil diferencia, será el último. Giras la esquina, algo pasa, la gente corre, gritos, llantos y en el aire... miedo. El suelo impregnado de sangre, un hombre con una bomba atada a su cintura y una pistola con la que no deja de disparar a diestro y siniestro. Habla en arabe y grita algo del Islam(Osea,que me enteraré que dice algo del Islam,eso quiere decir que antes habré tomado clases de árabe XD).La policía comienza a llegar y tú que te habias quedado parada como una estutua, despiertas y corres... pero antes de correr ves como ha vuelto su mirada hacia ti, la sonrisa de locura que ha surgido te indica lo que finalmente pasa, un disparo seguido de muchos de la policia y una enorme explosión que afortunadamente a ti no te afecta porque el radical islamita acertó y de qué manera con su primer tiro...

Celia muere el 9 / 01 / 2012
a la edad de 15 años.

Conclusión:Moriré sin terminar la ESO y sabiendo árabe XD
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#73

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

celiuska96 escribió:Celia muere el 9 / 01 / 2012
a la edad de 15 años.

Conclusión:Moriré sin terminar la ESO y sabiendo árabe XD
Buenísimo!!!!!
lbsilvina

#74

Mensaje por lbsilvina »

uhhhh.... que cosas que hay en internet.... me da miedito, no quiero saber cuando me voy a morir, mejor esperar que pase y disfrutar la vida.... ja,ja








fabrica muebles madrid
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje