todas las noches sueño con una ex novia

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#1

Mensaje por Gabriel »

casi todas las noches sueño con ella, a la cual por culpa del sii q tenia ese entonces yo mismo termine con ella :cry: hace como 3 años ya, despues de un tiempo de q terminamos la vi con alguien mas, y me senti muy mal, esa noche la llame y me dijo "dame una semana para q arregle la situacion con el y estaremos juntos de nuevo", pero despues le mande un mensaje diciendole q no podiamos volver,ahora me pasa esto q sueño con ella todas las noches y soy feliz hasta q despierto, yme doy cuenta q solo fue un sueño no se q hacer.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Bueno, es evidente q no puedes olvidarla, y está claro q a ella poco le importaba tu SII cuando estaba dispuesta a volver contigo. Muchas veces leo por aquí casos de gente q no se ve capaz de tener pareja por tener SII y me pregunto: Porq???????, q tiene de malo??? se contagia algo malo? es mortal? no se, yo creo q hay tantísimas cosas peores, situaciones mucho más tristes, sin solución, y aún así la gente sigue adelante, tiene parejas e intentan llevar una vida normal.

Q tiene de malo q te suenen las tripas? q no te apetezca comer de todo, q te duela la tripa, q tengas diarreas y colapses el baño, q a veces no quieras salir. No se, puede resultar a epocas agotador, pero no creo q sea tan restrictivo como para no poder tener pareja.

Además, si lo pensamos, acaso no seríamos capaces de convivir nosotros con alguien q tuviera otro problema? yo si, el tener pareja para mi significa estar en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, en el estreñimiento y en la diarrea, en los pedos q huelen y en los q suenan alto, en los eructos y en las caras de asco ante la comida, y si la persona q está conmigo no le importa q yo huela como una alcantarilla, significa q me quiere de verdad, porq voy a apartarla? haciendonos daño a los dos, además si te fijas en este foro la mayoría de la gente tiene familias, están casados, tienen hijos... se puede!!!! Animo!

Creo q seguirás soñando con ella mucho tiempo, ya no sabes nada de ella? pero porq rompiste?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#3

Mensaje por espagueti »

Quieres estar con ella y ella quiere estar contigo ¿What´s the problemo amigo?
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#4

Mensaje por Colon_Cabreado »

Gabriel suele pasar mucho, pero esta misma tarde he pasado por la puerta de dos exnovias que les di pasaporte por mi carácter, ya no creo que por el SII sino por ser cada uno como es, ahora con el SII todo es más más difícil, a nadie gusta enamorarse de una persona enferma al fin de al cabo.. :roll: Al pan pan y al vino vino y a la que no... le.. jajaja
Estas vida es así.. #-o

Tira para adelante tu puedes y si los dos queeis pues volved, pero se fuerte. :D

Suerte y saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#5

Mensaje por Gabriel »

lo q sabia era q ella ya tenia novio porq la veia con el, pero ya hace tiempo q no la veo se mudo de casa y cambio de numero de celular, y me da mucha verguenza proponerle algo despues de tanta negatividad y creo q a estas alturas debe ser casada o tener un hijo y pareja ya debe tener la vida hecha, aun asi igual voy a buscarla y le dire lo q me pasa.
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#6

Mensaje por analía »

Esa es la actitud :lol: digo ya hace un mes. Cuentanos qué pasó?
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#7

Mensaje por Gabriel »

bueno no pude hablar con ella, ayer la vi por primera ves desde q escribi esto, pero la vi de lejos tomando el bus, la vi q ha aumentado de peso, la verdad es q no se q hacer, no se si es demaciado tarde para volver con ella.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#8

Mensaje por Maral »

las segundas partes no son buenas ... pero en mi casa dicen que si quedan ascuas (se dice asi?) la leña aun ardera....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

Jolin,k casualidad encontrarla,tenias k a ver corrido hacia ella y decirle k cada noche la sueñas..yo es k soy muy romantika :)
Hubiera sido bonito :lol:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#10

Mensaje por espagueti »

monikka escribió:Jolin,k casualidad encontrarla,tenias k a ver corrido hacia ella y decirle k cada noche la sueñas..yo es k soy muy romantika :)
Hubiera sido bonito :lol:
"Cada noche sueño contigo.... oye, ¿has aumentado de peso?"
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

espagueti escribió:
monikka escribió:Jolin,k casualidad encontrarla,tenias k a ver corrido hacia ella y decirle k cada noche la sueñas..yo es k soy muy romantika :)
Hubiera sido bonito :lol:
"Cada noche sueño contigo.... oye, ¿has aumentado de peso?"
Si,es k he tenido mellizos y todavia me estoy recuperando :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#12

Mensaje por Gabriel »

espagueti escribió:
monikka escribió:Jolin,k casualidad encontrarla,tenias k a ver corrido hacia ella y decirle k cada noche la sueñas..yo es k soy muy romantika :)
Hubiera sido bonito :lol:
"Cada noche sueño contigo.... oye, ¿has aumentado de peso?"

creo q lo del peso mejor no mensionarlo [-X
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#13

Mensaje por Maral »

Eso , sera mejor que no :lol:
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#14

Mensaje por analía »

Que bonito el amor! yo creo también que hubieses tenido que sincerarte. Puede que termine bien o mal pero no te reprocharás haber callado. Pero bueno es como vos desidas el sii no debería ser un impedimento para el amor verdadero.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje