Lector electrónico vs lector tradicional

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#16

Mensaje por maradentro »

Jajaja! Yo también lo hago!

Pero lo que más me gustaba era olisquear los libros del cole, que como eran plastificadas las hojas, yo creo que colocaban o algo, porque todo el mundo era adicto! XDDD

En fin, a mí también me gustan los tradicionales, y mira que te lo dice una fanática de los avances tecnológicos. Por otra parte considero que el libro electrónico reducirá a nivel mundial el consumo de papel y por tanto la tala de árboles, estupenda razón para abandonar el tradicional.
VanZant
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Mié Sep 03, 2008 4:05 pm

#17

Mensaje por VanZant »

Bueno, pues ya llevo una semana con mi kindle!! La verdad es que estoy encantado. Lo quería sobre todo para leer en inglés y me está sirviendo un montón, trae un diccionario incorporado un diccionario buenísimo y cada palabra que no entiendo puedo buscarla inmediatamente...

Total que estoy leyendo un montón, me he bajado (originales, por supuesto, ejem) toda la colección de harry potter y, aunque poco tarde, estoy empezando a entender por qué se enganchó tanta gente a esta serie.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje