La reunion en Barcelona, un exito!!!!!!!!!!!!!!

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Responder
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#1

Mensaje por Esmaba »

Pues ya esta, hoy en Barcelona, hemos empezado a crear la asociacion, os doy el nombre: ACABI Assciacio Catalana d'Afectats de Budell Irritable.

Nos hemos reunido cinco personas, no esta nada mal!!! Hemos estado como dos horitas y media, hablando, rellenando, pasandonos direcciones y moviles, hemos reido un monton, y nos hemos explicado nuestras penas, que son diferentes pero con el mismo resultado, diarreas, gases, dolor intestinal e hinchazon.

Hemos hecho una foto del encuentro que le pasare a Macu mañana, para que la cuelge en esta pagina.

Creo que hemos quedado muy contentos con haber hecho la reunion, ah! y me han hecho presidenta, la secretaria es la recien incorporada al foro, Ciclamen, y el tesorero es jrpcastro, pero alga-rroba nos ayudara en lo que pueda, en sus ratos libres, de hecho todos haremos un poco de todo, hoy la que se ha llevado el trabajo mas grande, ha sido pimasa, no veais lo que sabe de asociaciones, de montarlas claro!

Bueno total, que todo a ido sobre ruedas, y que el primer paso esta dado, un exito!!!
Solo me queda darle las gracias a Macu por habernos unido, sin su foro, esta reunion, nunca se hubiese llegado a hacer, y la asociacion, ¿quien sabe?, muchas gracias Macu.

Y, los de Madrid, ¿como os ha ido?
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Estaba pensando como les habría ido, por eso entre en el foro para ver si había noticias. Me alegra que les haya ido muy bien.
¡Felicitaciones!!!!
Un besote para todos :D
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#3

Mensaje por macu »

Gracias a vosotros.
Me alegro que esta idea de formar un foro que tuve un día de bajón esté siendo tan fructífera. Por lo menos parece que los ánimos de algunos de los miembros están más altos que cuando empezamos a conocernos.

Nuestra asociación ACSII (Aragoneses con SII) también ha arrancado. Somos tres los miembros fundadores: josemi, Belén y yo. El otro día estuvimos reunidos y ya hemos firmado los impresos. La semana que viene los presentaré en la Diputación General de Aragón.

Nuestra idea de momento es reunirnos una vez a la semana con un psicólogo moderador. Es decir hacer una terapia de grupo personas que padecen síntomas similares. Creo que nos puede ir muy bien. Si alguien de la zona se anima no tiene más que ponerse en contacto conmigo.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#4

Mensaje por ppcp »

Aunq no seais muchos ,bueno,por algo se empieza.
Lo bueno de estas cosas es q empiezan siendo cinco y acaban siendo quinientos.
Lo mas importante es dar el primer paso,(y lo mas meritorio),y vosotros ya lo habeis dado.
Estoy convencido de q la asociacion sera un exito,pues hay mucha gente q tiene esta enfermedad en Barcelona,al igual q ha sido un exito la magnifica idea de macu de crear este foro,pq cada vez somos mas.
Os deseo suerte y sirva para mucho esta nueva andadura.
Igualmente para los de Aragon,y a los de Madrid.

saludos y deseos de mejoria para tod@s.
alga_roba

#5

Mensaje por alga_roba »

Hola a todos,

yo estoy muy contenta de haber hecho la reunion de ayer, por varias razones, principalmente por haber empezado a crear la asociacion, pero tambien por haber conocido a cuatro personas con las que pase un buen rato, riendome, contando cosas y escuchando experiencias, de verdad, estoy encantanda con haber conocido a los cuatro! y espero que dentro de poco seamos mas!

Tambien quiero dar las gracias a Macu porque sin este foro no hubiera sido posible, y tambien darle las gracias a Esmaba, porque creo que fue ella quien dio el primer paso aqui, en Barcelona; bueno, darle las gracias a los cuatro: jrpcastro, pimasa, ciclamen y esmaba por venir ayer!

Un beso y un abrazo,

Natàlia
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#6

Mensaje por macu »

Aquí os paso el email que me ha enviado Esmaba.
Encantada de conocer las caras de la gente de este foro. Algún día nos conoceremos todos, jejeje.

Hola Macu, aquí te envio una foto para que pongas en el foro. Somos todos los que quedamos en Barcelona para hablar de lo de la Asociación. Sus nombres son: Pimasa, Ciclamen, Esmaba, Alga_rroba y Jprcastro. (tal como salen en la foto).
Somos los integrantes de la ACABI (Associació Catalana d'Afectats de Budell Irritable)
Nos vemos en el foro!
Gracias por todo.
Imagen
pimasa
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 14, 2004 5:06 pm
Ubicación: Tarragona

#7

Mensaje por pimasa »

Hola a todos:
No he podido escribir durante el fin de semana, cosas de la informática, pero he pensado tanto¡¡ que son muchas las cosas que quisiera decir.

1. Gracias a Macu, creadora de este foro que ha hecho que todos aquellos que creíamos encontrarnos solos, hayamos encontrado apoyo, consuelo, compañía y, espero, un buen grupo de amigos.

2. Gracias a Esmaba, por ser la promotora de formar la asociación en Barcelona, por su buen ánimo, por lo positiva que es y por todo.

3. A Alga_roba, a ciclamen y jrpcastro por venir, por compartir su tiempo y sus experiencias. Lo pasamos muy bien y tuve la sensación de conectar rápidamente.Creo que tenemos mucho trabajo por hacer, pero lo conseguiremos. No vamos a decaer. Nos esperan miles de personas que sufren a solas y necesitan de nuestra asociación, aquí en Catalunya, en ARagón, en Madrid y en todas partes.

4. Tengo la cabeza llena de ideas, y quiero que las podamos llevar a cabo todos juntos.

5 Hoy me siento bien, de ánimos, de proyectos, y por supuesto mi intestino se ha resentido, hoy no me duele.

6. Finalmente: encantada de haberos conocido.

Gracias.

Pilar
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#8

Mensaje por reyes »

¡Que alegría saber que os ha ido tan bien!
¡Muchas gracias por poner la primera piedra en nombre de todos!
Un abrazo : Reyes
:D :) :o :lol: :P :wink:
Avatar de Usuario
jrpcastro
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 19, 2004 4:59 pm
Ubicación: El Masnou, Barcelona

#9

Mensaje por jrpcastro »

Buenos dias!

La 1ª reunion de "estropeados" de Barcelona GENIAAAL!! fue ana pasada porder hablar en persona con gente que le pasa lo mismo que a ti + o - y que te entiendan y aporten experiencias y ganas de seguir.

Yo particularmente estou bastente "estropeado" con mi continuo dolor de barriga pero durante las dos horitas que estubimos junto apenas si me di cuenta que me dolia.

Creo que esta experiencia fue super positiva y que debemos repetirla mas a menudo y estaria bien que nos juntasemos algun dia todos los de españa, aunque las distancias son largas si nos lo proponemos las acortaremos.

Un saludazo muy muy fuerte a todos.

Jesus
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por carl23 »

hola jrpcastro,

Seria estupendo que algún dia quedaramos todos los del foro en cualquier lugar de españa. Yo me apuntaria.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#11

Mensaje por Stella Maris »

Encantada de conocerlos de cuerpo entero por la foto de la reunión,
de todos modos es la única forma que tengo ya que estoy muy lejos. Un beso para todos :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje