Rimin

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#1

Mensaje por Rimin »

Hola chicas!! os he echado mucho de menos y hoy me he decidido a pasarme por aqui a saludar y ver que tal estais... yo estoy mucho mejor, a la espera de una endoscopia desde abril del 2009 asi que me tuve que buscar la vida y parece que fue bien. Tengo crisis por dias, pero no tan fuertes como aquellos, tomo todos los dias una pastilla de omeprazol por las mañanas, y el dia que no me lo tomo me duele la barriga asi que quizas tenga que ser asi de por vida.
De resto, gases, dolor en todo el estomago, los pinchazos, ruidos y diarreas...por dias, pero muy aisladamente, creo que fue gracias al diphilus y al aloe vera natural que me hacia yo misma y me tomaba una cuchara todos los dias, tambien me ha ayudado comer mucha papaya y el composor 18 que es para el estomago....y asi estoy, mucho mejor que hace un año.. os añoro muchisimo y espero que esteis bien.
Un abrazo enorme y un beso
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Hola Rimin,rebienvenida..me alegro de k te encuentres mejor y k hayas vuelto al foro :D
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#3

Mensaje por Rimin »

Gracias guapa!! :) :wink:
Responder