Cambio en la pagina weg de AACICAT

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Responder
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por Alfredo »

Hola amigos. Ester, la presi de Barcelona, me ha dicho que no puede entrar en nuestro foro(forosii) por problemas en su ordenador y me ha dicho que os diga que ha cambiado la página web de su asociación (AACICAT), y que le gustaría saber vuestra opinión.

Saludos
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Hola Alfredo la verdad entre hace poco pero la han debido de cambiar ultimamente, la pegilla está en la barra de scroll para ver el contenido completo del enlace o bien mi ordenata tarda en hacer esta operación, pero lo que sí que he encontrado es que la traducción al castellano mete algunos fallillos por ej en enlace de :la hipnosis...pone la hipnosis y el psicomatisme digestivo, en el enlace a los foros pone www.forosii.cómo en vez de forosii.com aunque luego los enlaces van perfectamente, en el menú de la izda aparece Aventajas socio en vez de ventajas, supongo que será el traductor pq yo buscar las pegillas en catalán como que no.
Esto es una opinión y no una crítica ¿eh? preguntas y yo comento.
El aspecto gral y los contenidos como siempre están muy completitos y con mucho rigor ctfco y que voy a decir ¡caramba con el trabajito que cuesta hacer una cosilla aparentemente tan simple no es fácil en absoluto!!!!! ami me gusta pq me gustó desde la primera página ya que lo importante es el significado de ese sitio Web: trabajo, tenacidad y mucha dedicación, enhorabuena una vez más.
Abrazos: reyes
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#3

Mensaje por Esmaba »

Gracias Alfredo, ya entre, menos mal, estaba ya hasta el goroo de no poder hacerlo.

Reyes, tu critica siempre me la tomo constructiva, tranqui, pasare tus citas al webmaster.

Besos a todos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

ami me pasa como a reyes y la traduccion tiene algunos fallitos,pero da igual.en realidad ami me gustaria saber si hay una forma de ver la entrevista a esther marti aparte de en fotografias,yo me la perdi y me gustaria verla,asi como el gag de caiga kien caiga,k en su pagina hay muchos pero ese en concreto no.si alguien sabe una forma de acceder a ellos se lo agradeceria,aunke a lo mejor no es posible.gracias
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#5

Mensaje por Esmaba »

Se esta tratando de poner el audio en la web de AACICAT, un poco de paciencia, ya empieza a haber algo, pero hay mucho por poner, porque LLEVAMOS CASI DOS AÑOS!!!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

enhorabuena por el audio!es super interesante.hoy ya he recibido el carne y he visto la pagina de aacicat y me han sorprendido las imagenes k estan muy bien.muchas felicidades por el trabajo diario k haceis los componentes de todas las asociaciones y 1 vez mas por este foro.1 saludo a antonio,porque es 1 persona encantadora :lol:
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#7

Mensaje por Esmaba »

Gracias Monika, pasare tu mensaje a los web masters Antonio incluido.
¿Te gusta el carnet?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#8

Mensaje por reyes »

Está guay que se haya colgado el video............... :wink: :wink: :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

pues la verdad es k me encanta el carne.soy la socia 40 :D :D :D muy guay todo y sobre todo muy orgullosa de tenerlo y haber visto el video de la asociacion y tanta gente ahi unida,las presidentas de todas las asociaciones y del foro,doctores,compañeros del foro.esta nuestra reyes y he reconocido a 1 chica por la foto del foro k ahora no se,creo k se llama marilo o mirenchu y todos los demas,k se veia muy buen rollo y muy buena gente.me he puesto muy contenta y con muchisimas mas ganas de ir de una vez a barcelona.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje