Me aconsejais algo para el dolor

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#16

Mensaje por macu »

Enatyum ayuda contra el dolor, pero la buscapina para el estreñimiento es lo peor!!!
Israel
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Mié Jul 19, 2006 3:50 pm
Ubicación: Marbella

#17

Mensaje por Israel »

Buenas,

la verdad es que me ha servido de bastante ayuda el dar con un foro asi, lleno de gente que tiene un problema similar al tuyo y que te sabe escuchar. Gracias a todos. Se que deberia escribir a veces un poco mas pero en ocasiones necesitas desconectarte un poco para no meterte mas en el problema. Mi problema - alguno ya lo conocereis - es que tengo SII bastante espastico (por lo que me da unos dolores de aupa) y con tendencia al estreñimiento absoluto. Aparte de eso intento comer con bastante fibra pero no me puedo pasar mucho porque me da demasiada flatulencia y me cuesta mucho eliminarla. Ya no se que hacer porque la ultima prueba que me quieren hacer es un defecograma por si tengo anismo o alguna dificultad añadida para ir al baño. Me han hecho un enema opaco y una colonoscopia y por ahora todo sale OK. Lo malo de todo esto es que llevo casi 3 meses de baja sin poder trabajar, el medico de cabecera me empieza a presionar y yo ya no soy capaz de seguir una vida "normal" como a mi me gustaria. Todo ello junto al fallecimiento de mi abuelo, mi madre y un tio mio en el ultimo año ha hecho que me sienta solo y hundido y que la situacion se agrave aun mas (aparte de que por problemas me he quedado casi sin amigos con los que contar). Fui hace unos dias a un psiquiatra y me mando Motivan 20 mg ( creo que es paroxetina), trankimazin 0.5 mg tres veces al dia y algo para dormir - no logro descifrar lo que puso en la receta - No se si tomarmelo porque tampoco quiero estar todo el dia grogi y no se si afectara negativamente a lo que ya tengo. Aparte del que sustituia a mi medico de cabecera no me lo quiso recetar porque venia de un medico privado y me parece que el tratamiento es caro de seguir. Preguntare esta semana a mi medico de cabecera que ya estara de vuelta para ver si seria positivo tomarmelo o no, pero me gustaria conocer tambien la opinion de mas gente que haya estado en mi situacion. La verdad es que no se diferenciar muy bien entre angustia y ansiedad pero para mi son parecidas (sera que tengo parte de las dos)...

Por ahora solo lo que tomo es medio Orfidal por la noche para conciliar un poco mejor el sueño y medio trankimazin si me veo muy muy mal, pero suelo aguantar bastante para no tomarlo. Hace unos dias tambien he empezado a tomar te rojo africano Nooibos sustituyendo asi al te rojo pur erh que me solia tomar.

PD: Para el dolor en mi caso buscapina ni por asomo, me la metieron el otro dia y ya estoy otra vez peor del estreñimiento...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje