DECADURABOLIN

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
YERAY
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:16 pm
Ubicación: LAS PALMAS

#1

Mensaje por YERAY »

ESTOY MUY FLACO , POR TENER DIARREAS CONSTANTEMENTE ,EL ENDOCRINO ME HA MANDADO MUCHAS COSAS PERO NO CONSIGO ENGORDAR,
EL MEDI CO ENDOCRINO ME HA MANDADO DECADURABOLIN ,ME HE ESTADO INFORMANDO Y ES LO QUE UTILIZAN LOS CULTURISTAS PARA PONERSE MUSCULOSOS PÀRECIDA AL FAMOSO WINSTROL , ME HA MANDADO UNA INYECCION MINIMA 0,25. QUE HAGO? GRACIAS
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#2

Mensaje por Dinkywinky »

¿Esteroides?. No gracias. Tú verás lo que haces, pero si simplemente quieres ganar peso, y no dedicarte al culturismo destrozando tu organismo, elige otros métodos. Sobre todo si sufres de sii y no quieres castigar más tu aparato digestivo.
Eso sí, si eres de tendencia a adelgazar te va a costar más, poner mucho esfuerzo de tu parte, y sobre todo ser muy constante.
Aumenta en tu dieta la ingesta de carbohidratos (arroz, pasta), haz muchas comidas ligeras a lo largo de todo el día en lugar de dos o tres copiosas. Haz ejercicio físico, que tampoco es plan que el peso ganado se acumule en ciertas partes. Y si lo que pretendes es ganar el peso limpio, en algo de músculo, aumenta notablemente tu ingesta de proteínas.
De ahí tal vez aquello de que has oído campanas respecto a las claras de huevo. Son muchos los tipos de proteínas en polvo que tienes en el mercado a modo de suplemento, siendo las más populares las de huevo, las de soja y las de lactosuero. Puede ser una ayuda, pero como todo en exceso puede ser malo. Otra opción son los Weight Gainers o suplementos para ganar peso, que vienen en compuesto de carbohidratos, proteínas y algunos con creatina o aminoácidos.
Pero de todas formas siempre es recomendable agotar todas las vías antes de comenzar a suplementarse.
Si no te disgusta machacarte físicamente anímate a darte un poco de caña con las pesas, y a papear cinco o seis veces al día incluyendo en tu dieta cantidad abundante de pasta, arroz, carne y pescado.
Pero esteroides.... ¡¡¡noooooo!!!!
YERAY
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:16 pm
Ubicación: LAS PALMAS

#3

Mensaje por YERAY »

pero esto me lo ha mandado un medico endocrino eso me da confianza, y solo es una inyeccion minima de o,25 las hay hasta de 500, lo hago bajo vigilancia medica no se que hacer.
Dave
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:44 pm

#4

Mensaje por Dave »

Dinkywinky tiene toda la la verdad en la boca si lo que quieres es ganar un poco de peso limpio es mejor con una dieta rica en proteinas y carbohidratos asi como una diet equilibrada en frutas y verduras, los esteroides la verdad solo dañaran tu cuerpo a la larga y aun mas si eres delgado y solo quieres estar sano y fuerte no lo necesitas vamos no te busquea algo peor con los esteroides la verdad mas val estar sano y bien alimentado que hecho una piltrafa por dentro, asi que mejor apuntate a al Gym y a comer mucho arros con pescado y pollo te sentiras muy bien contogo mismo y no tendras ningun efecto negativo si no todo lo contratio
Responder