Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#781

Mensaje por Mynniex »

Qué frma más sugerente tiene el pistilo de esta flor, eh?? jajjaa A mi siempre me ha parecido dificilisimo fotografiar flores... nose xq. Muchas veces salen empastadas y no se diferencian ien los detalles. Pero no es tu caso Nico. Personalmente me gusta más la flor blanca, el narciso creo q es, no?
Weno, yo os voy dejando otras. Todavia no he editado ninguna, están tal cual.
Adjuntos
El pendulo de foucault
El pendulo de foucault
Dibujo2.JPG (53.24 KiB) Visto 2687 veces
La tumba del gran Jim MOrrison
La tumba del gran Jim MOrrison
Dibujo1.JPG (168.75 KiB) Visto 2687 veces
Aki unos dulces de muchos colores
Aki unos dulces de muchos colores
Dibujo.JPG (150.87 KiB) Visto 2687 veces
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#782

Mensaje por Sate »

Mynniex escribió:Qué frma más sugerente tiene el pistilo de esta flor, eh?? jajjaa
Mírala en lo que se fija .. :lol: :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#783

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió:Qué frma más sugerente tiene el pistilo de esta flor, eh?? jajjaa A mi siempre me ha parecido dificilisimo fotografiar flores... nose xq. Muchas veces salen empastadas y no se diferencian ien los detalles. Pero no es tu caso Nico. Personalmente me gusta más la flor blanca, el narciso creo q es, no?
Weno, yo os voy dejando otras. Todavia no he editado ninguna, están tal cual.
En verdad que aprovechaste el tiempo en París, todas las fotos a cual más interesante. ¿Jim Morrison en Francia? De lo que me voy enterando, ni idea de que su tumba estaba allá.

El Péndulo de Foucault, toda una historia. La foto es cultura entre otras cosas. Difícil de enfocar pero quedó muy bien. Una vez editadas estas fotos van a ganar impacto, aunque incluso como están son atractivas. La del aparador tiene un gran colorido, a ver si la podemos ver cuando esté más trabajada.

A mí también me gusta más el narciso, había de otros colores pero la que tomé estaba mejor colocada.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#784

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:
Mynniex escribió:Qué frma más sugerente tiene el pistilo de esta flor, eh?? jajjaa
Mírala en lo que se fija .. :lol: :lol:
ja ja :lol: Mynniex siempre en los detalles erotifotogénicos...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#785

Mensaje por Nicolas »

Subo esta foto que realmente no tiene nada en cuanto a composición. Ahora que la veo me doy cuenta de que pude haber ensayado un ángulo mejor, pero de cualquier manera me gusta el contraste entre la reja negra y el azúl del cielo.

Imagen
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#786

Mensaje por Mynniex »

Oye q el erotismo es muy importante en todas partes! jajajaj las flores tb tienen q ser atractivas xa ligar!
A ver, q me centre. La ultima foto de Nico. Es un campo de beisbol, no? es q aki en españa no hay de eso jaja Puede q el encuandre no sea el mejor, xo no está mal. De todas formas, como bien dices, lo q más destaca es el contraste del negro sobre ese azul tan intenso. Que además me encanta como va subiendo la intensidad del azul del suelo hacia la parte superior. Y ademas, no se xq, me gusta el detalle del 1, jajaja.
weno, aki os dejo más fotitos.
Adjuntos
y esta soy yo! en versailles sacandome tierra de la zapatilla jajaja
y esta soy yo! en versailles sacandome tierra de la zapatilla jajaja
Dibujo2.JPG (113.42 KiB) Visto 2671 veces
Otra de la torre eiffel x la noche
Otra de la torre eiffel x la noche
Dibujo1.JPG (71.83 KiB) Visto 2671 veces
Unas velitas del sacre Coeur, creo. Me encanta fotografiar fuego.
Unas velitas del sacre Coeur, creo. Me encanta fotografiar fuego.
Dibujo.JPG (39.37 KiB) Visto 2671 veces
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#787

Mensaje por monikka »

has salido guapisima en esa foto :shock: Yo cuando vi la de la flor tambien pense en guarraditas sexuales :roll:
Vuestras fotos son una pasada de chulas,todas preciosas,el otro dia me encontre un topo caminando por la calle,sali corriendo porquecrei k era una rata,pero mi novio lo fotografio,claro k con la calidad k hay por aki ,verguenza propia me da ponerla :oops:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#788

Mensaje por Sate »

Se me acaban los adjetivos xxDD .. de verdad que ponéis una fotos chulísimas .. =D> ... Mynniex, la serie de París está genial y esta última en la que sales con la bota en la mano, jopetas qué sitio .. con esas hileras de árboles interminables xxDD ...

Y aunque no tiene que ver con el arte de la fotografía .. ¡¡ ME ENCANTAN TUS BOTAS xxDD ¡¡¡¡ ... :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#789

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió:Oye q el erotismo es muy importante en todas partes! jajajaj las flores tb tienen q ser atractivas xa ligar!
A ver, q me centre. La ultima foto de Nico. Es un campo de beisbol, no? es q aki en españa no hay de eso jaja Puede q el encuandre no sea el mejor, xo no está mal. De todas formas, como bien dices, lo q más destaca es el contraste del negro sobre ese azul tan intenso. Que además me encanta como va subiendo la intensidad del azul del suelo hacia la parte superior. Y ademas, no se xq, me gusta el detalle del 1, jajaja.
weno, aki os dejo más fotitos.
Sí, es un campo de beisbol.

Mynniex, esas fotos están preciosas, de lo mejor que hemos visto. Ese ángulo de la torre me encanta =D> . Y disfruto viendo las velas. Un agasajo tus fotos. Y la chica Nikon está de lujo, amerita una foto-poster sólo esa cara y esa mirada.

Que siga la serie, hace mucho que no te veíamos en plan grande!!!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#790

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:has salido guapisima en esa foto :shock: Yo cuando vi la de la flor tambien pense en guarraditas sexuales :roll:
Vuestras fotos son una pasada de chulas,todas preciosas,el otro dia me encontre un topo caminando por la calle,sali corriendo porquecrei k era una rata,pero mi novio lo fotografio,claro k con la calidad k hay por aki ,verguenza propia me da ponerla :oops:
Gracias Mónik.

Y para nada, aquí verguenza es no poner fotos #-o , así que queremos ver ese topo :) .
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#791

Mensaje por Nicolas »

Pues yo sigo con mis flores porque es la época, aunque tanto polen me irrita los ojos :roll: .

Imagen
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#792

Mensaje por colon el terrible »

Fotos guapisimas dejais. Un lujete. Os dejo una erótica sado maso.
20090527 - Cactus sugerentes -1.jpg
20090527 - Cactus sugerentes -1.jpg (34.9 KiB) Visto 2656 veces
Sexo extremo!!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#793

Mensaje por espagueti »

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#794

Mensaje por monikka »

k caprichosa la naturaleza :mrgreen:
A ver si luego con mas hueco pongo mi topito.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#795

Mensaje por colon el terrible »

Queremos ver tu topito!!! :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje