¿CONOCEIS ALGO NUEVO?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
BENI
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 26, 2006 2:57 pm
Ubicación: BADAJOZ

#1

Mensaje por BENI »

Hola amigos,
conocéis algo nuevo para el SII-D, o habéis oido algo que vaya a salir al mercado pronto,
me imagino que todos estamos deseando que saquen de una vez la formula milagrosa que nos ayude de una vez por todas con esta dolencia nuestra.
muchas gracias,y ánimos a todos.
un abrazo.
BENI.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

ojalaaaa,saquen algo ya,yo la verdad que no tengo muchos dolores ,lo unico es que me da un retortijon y seguido tengo que ir al baño,sobre todo por las mañanas que me despiertan los retortijones ,pero voy al baño y se me pasa.mi medicamento ideal,seria un antidiarreico para tomar de manera continua y claro esta que mi cuerpo no se acostumbre a ello.
BENI
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 26, 2006 2:57 pm
Ubicación: BADAJOZ

#3

Mensaje por BENI »

Boler,
tenemos que seguir buscando e investigando,seguro que entre todos encontramos respuestas que nos vengan bien,
el tema de los retortijones por la mañana,lo comparto contigo,amiga,lo que pasa es que unas veces tengo que ir rápido y otras soy capaz de aguantar,
si aguanto,y no voy al servicio por la mañana,no tengo diarrea,y luego voy bien por la tarde.
lo cual me alegra un montón.
un saludo.
beni.
fox
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Nov 02, 2005 9:39 am
Ubicación: barcelona

#4

Mensaje por fox »

(lo que pasa es que unas veces tengo que ir rápido y otras soy capaz de aguantar,
si aguanto,y no voy al servicio por la mañana,no tengo diarrea,y luego voy bien por la tarde.
lo cual me alegra un montón. )


Pues a mi me pasa lo mismo, y yo me pregunto muchas veces si en realidad mi problema es algo nocturno, no se, que por la noche al estar estirado en la cama, mis tripas no funcionan bien o algo asi, o si mi cuerpo por la noche no descansa....no se, ya le he dado muchas vueltas y ya no se que pensar.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por luna85 »

beni y fox me uno a vuestro problema! me pasa exactamente igual ademas cuanto mas tarde me levanto estoy mejor! aunque estos dias tengo sintomas que no habia tenido antes! ayer no podia ir al baño, me costaba un monton! y tenia todo la tripa dolorida! cuando me tocaba un pco tenia dolor y me notaba super inxada! y hoy no se tengo molestias, xo esk estoy harta! ya no se de donde vienen, y he ido al baño y al principio me ha costado y luego era como si fuera mas blando! en fin...que lio! no entiendo nada! no encuentro relacion a nada de lo que me pasa y encima lo sintomas me varian!
un saludo
lucamo
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Mié Sep 08, 2004 7:57 pm

#6

Mensaje por lucamo »

Hola, chicos. Yo he leído que para Diciembre o así va a salir un nuevo medicamento para el sii-d que se llama Calmactin y es de los laboratorios Solvay. Espero igual que todos que sea algo que funcione y nos ayude en el día a día.
BENI
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 26, 2006 2:57 pm
Ubicación: BADAJOZ

#7

Mensaje por BENI »

eso espero yo tambien,
por favor si os enterais de alguna noticias,nos la comunicais,
que estamos deseando de que se nos solucione este problema de una vez para siempre.
un saludo,
beni.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje