¿Alguien usa anticonceptivos orales o parches?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#31

Mensaje por boler »

ultimamente he oido hablar de un tubito que te le implanta en el brazo y dura durante 5 años siquieres te lo pueden quitar antes,pero es efectivo durante 5 años ¿alguien lo tiene o a oido hablar de ello? por lo visto la seguridad social te paga el 75% de lo que vale que me parece que eran uno ciento y pico euros
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#32

Mensaje por reyes »

amneris escribió:¿sabeis si hay alguna pildora que no lleve lactosa?? es que yo soy intolerante y no la puedo tomar, probe los parches pero me dieron problemas (estuve 25 dias con la regla) y me los tuve que quitar.
salu2
Te pueden dar una formula magistral en la farmacia, pregúntalo ¿como lo haces con el resto de los medicamentos pq casi todos llevan lactosa? a mi este verano el parche me está dando la lata, cada 2 por tres upa un sangradillo y unos dolores como si fuesen cólicos nefríticos, a ver si pasa ya....y se tranquiliza mi cuerpo.
amneris
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jun 24, 2006 3:35 pm

#33

Mensaje por amneris »

lo de los medicamentos pues lo suelo consultar con el farmaceutico o con el medico y si alguno de los que me recetan lleva lactosa (porque el medico me dijo que no se podia acordar de los excipientes de todos los medicamentos) voy a que me cambie la receta, hay bastantes que no llevan lactosa por lo visto (segun mi farmaceutica) lo llevan la mayoria de las pastillas para que las pueda digerir el organismo (curiosa la explicacion que me dio)

y lo de la formula magistral no se me habia ocurrido, gracias por el consejo reyes
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje