Mañana me caso

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
maitetxu
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:26 pm
Ubicación: Zaragoza

#1

Mensaje por maitetxu »

Hola a todos!
Os escribo brevemente para deciros que mañana me caso y que con todos los preparativos no os he podido contestar. Pero prometo hacerlo a la vuelta de mis vacaciones. Espero que mañana sea un dia bonito y que lo pueda disfrutar porque ya sabeis que las molestias aparecen en estos momentos de stress y nervios y por el momento se estan portando bien conmigo. Espero que mañana lo hagan tambien. Os mando un beso muy grande a todos.
Maitetxu
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

ENHORABUENA, Maitetxu!!!!!
Estoy segura de que mañana vas a sentirte super bien. Cuando tu cabeza esté tan feliz centrada en la alegría de ese día, no se acordará en absoluto de tu intestino, ya lo verás.
Disfruta muchísimo de un día tan especial y pasa una luna de miel inolvidable.
Muchos besos.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Enhorabuena, no te preocupes por los nervios, si lo necesitas te tomas lo que mejor te vaya y como no vas a probar bocado pq casi ninguna novia lo hace sin problem, cuidadin con el champagne que para los gases es muy malo y con el estómago vacío peor.
Pero vamos esos son pelillos a la mar, a disfrutar que son 2 días
alga_roba

#4

Mensaje por alga_roba »

Hola!

Felicidades! Deseo que todo vaya muy bien mañana y en las vacaciones que te esperan!

Un beso
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

¡Muchas felicidades, en uno de los días más importantes de la vida!
Un beso :)
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#6

Mensaje por Esmaba »

[b][color=green][/color]MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que tengas un dia y unas vacaciones inolvidables, que os lo paseis en grandes.
Y piensa que estos nervios que tienes son Positivos, y esos dañan menos nuestro intestino, no son como los de un enfado, o un examen.
Asi que pasatelo en grande, y que la nueva vida que vas a empezar, sea lo massssssssssss!!!!

Esther[/b]
Avatar de Usuario
dcarola
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Sab Oct 02, 2004 11:02 pm
Ubicación: Venezuela

#7

Mensaje por dcarola »

Hey!!! que bueno que te casas =) ... te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida y quien quita que con un exceso de amor tu problema disminuya un poquito! y por un momento te olvides de el... cuidate y felicidades :lol:
Ferran
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 25, 2004 1:12 am
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

#8

Mensaje por Ferran »

No te conozco pero sin duda espero que la boda fuera bien y ell viaje de novios mucho mejor.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje