Reboxetina

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
lucamo
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Mié Sep 08, 2004 7:57 pm

#1

Mensaje por lucamo »

Hola a todos. Hace mucho tiempo que no entro en el foro, pero os leo a menudo. Casualmente leí la información de alguien que hablaba de la reboxetina para tratar el SII-D, y hablé con mi médico para que me lo recetara. Me va bastante bien, y eso que sólo tomo 1mg por las mañanas. Hacía ya tres semanas que no tenía diarrea, pero con lo de la menstruación ya se sabe...Hoy he ido tres o cuatro veces. De todos modos el médico me dijo que probara y me alegro de haberlo hecho. Hace un par de años tomé Paroxetina, pero en unos seis o siete meses el cuerpo se acostumbró y dejó de ser efectiva. Quería agradecer a todos los que contáis aquí vuestros tratamientos porque podemos consultar con nuestros médicos y encontrar soluciones. He pasado todo el invierno con muchas diarreas, prácticamente a diario y la reboxetina me ha dado un gran respiro. También quería comentaros que el polibutín a mi me funciona, pero no para prevenir, sino para tratar la diarrea. Si me levanto mal, me tomo una o dos pastillas y se me corta. Lo mismo con el Spasmoctyl. Pero para eventos importantes, nada como la loperamida y un tranxilium. ¡Mano de santo, oye! Un saludo.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

voy a consultar a mi medico lo de la reboxetina,ya os contare
Responder