IBUPROFENO

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
Mary_Lou
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 27, 2006 2:22 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Mary_Lou »

Hola de nuevo...
Mi pregunta es: habéis tenido reacciones negativas después de tomar varios días, ibuprofeno 600?
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

yo nunca lo he tomado de continuo, solo cuando cuando me ha dolido la cabeza,pero si alguien me dice que le ha mejorado el sii,seguro que lo tomare yo esperimento con todo
Avatar de Usuario
Mary_Lou
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 27, 2006 2:22 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Mary_Lou »

El caso es que yo lo tomé hace unos días para el dolor de muelas, y hoy he ido algo así como 6 veces al servicio, con diarrea y sangre rosada.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#4

Mensaje por boler »

si tu no sufres de diarrea ,seguro que te lo a probocado el medicamento.pero mi caso si es de diarrea
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#5

Mensaje por Bea »

Yo lo he tomado para los dolores de la regla, y la verdad es que no sé decirte porque en esos dias te revolucionas por completo, pero tambien lo tome para una rodilla durante un mes y no me pasó nada, lo unico que te puede sentar mal al estomago porque es un antiinflamatorio......pero ya sabes, cada uno somos un mundo.
marilo
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Jun 24, 2006 8:17 pm
Ubicación: castellon

#6

Mensaje por marilo »

yo tb lo tomo para las molestias de la regla y entre que esos dias siempre suelo tener mas diarreas y que el ibuprofeno creo que aun me produce mas, no se que decirte. Se lo comente al medico y que dijo que teniendo el intestino tan sensible cualquier medicacion me lo irrita mas. Pero a ver ¿como aguantas una regla sin tomarte un calmante?
Avatar de Usuario
Mary_Lou
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 27, 2006 2:22 pm
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Mary_Lou »

Cierto...cómo aguantas la regla sin calmante...
Yo decidí tomar Saldeva, aunque no es lo mismo. Pero de todas formas desde que tomo la píldora los dolores son casi inapreciables, en comparación con los dolores de antes.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#8

Mensaje por Bea »

Yo con mi parche ya no me entero de nada, pero antes tomaba ibuprofeno, porque me dijo la farmaceutica que incluso la saldeva forte es muy ligera si tomas ibuprofeno, vamos, que no hace ná.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#9

Mensaje por boler »

yo estoy con bea,desde que uso el parche(ya hace 3 años)no se loque es un dolor de regla
Paul
Usuario Participativo
Mensajes: 110
Registrado: Vie May 19, 2006 1:14 pm
Ubicación: España

#10

Mensaje por Paul »

Mary_Lou escribió: El caso es que yo lo tomé hace unos días para el dolor de muelas, y hoy he ido algo así como 6 veces al servicio, con diarrea y sangre rosada.
¿Sangre? ¿Estás segura que lo tuyo es SII?
El SII nunca produce hemorragias.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#11

Mensaje por Stella Maris »

Yo tomo habitualmente ibuprofeno, y no he notado nada irregular. El tema de la sangre, si es que lo rosado es sangre , tendrías que hacerte ver con un médico.
No tendrás hemorroides?
:D
David
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Abr 03, 2006 9:08 pm

#12

Mensaje por David »

El ibuprofeno que no me causas reacciones negativas (hasta el momento) se llama Narfen 4%, en un principio está indicado para niños pero a mi me lo recetó mi endocrino y me va bastante bien.
amneris
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jun 24, 2006 3:35 pm

#13

Mensaje por amneris »

a mi el ibuprofeno me sienta fatal me daba diarreas y me ponia el estomago revuelto incluso me daban ganas de vomitar, aparte de que no me hacia ningun efecto para los dolores ya sean de la regla, muelas...

yo lo que tomo para los dolores de la regla es el antalgin 550 es mano de santo, te lo tomas y al ratito se te pasan todos los males pero es recomendable que te tomes un protector de estomago antes porque es muy fuerte.

lo de los parches yo tambien lo he porbado y es verdad que se te pasan los dolores en un plis, lo que pasa es que a mi no me fue bien tanta carga hormonal y me tire 25 días de regla, por lo que la doctora me recomendo que me lo quitara
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje